Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Yo quiero hacer una pregunta al aire.... porque hay una especie de "caza de brujas" sobre la gente que dice algun comentario "normal" sobre la estrategia que plantea pepe mel?, se dice que puede ser adecuado el sistema y ya se le critica o se le responde de forma sarcastica, que pasa que la gente no puede dar su opinion sin tener una respuesta despota?. Que yo sepa esto es un foro de opinion libre y supuestamente respetuoso. Si hay gente que le guste pepe mel "pos ole sus ******" y que no le guste pos también ole sus ******. Pero que la gente se deje de sarcasmos y despotismo que ya está más que servido el foro

Comentario

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

El tema es, que desde que hace unas semanas declaro que había que volver a lo del principio de temporada (despues de varios bandazos, por cierto), y tener un grupo de jugadores base (después de unas rotaciones de locura), el equipo no ha estado tan mal. Si analizamos estos partidos, con el Levante se empato, pero también se pudo ganar si Chica utilizara la cabeza para algo más que para peinarse, y si hubieramos tenido un poco de suerte con los penaltis o el gol anulado, en Málaga, perdimos por unos fallos puntuales de escándalo, pero en general nadie se hubiera extrañado de la victoria del Betis, en Guimaraes se hizo un buen partido, en el que nos acompañó algo la suerte, y con el Barcelona no se jugo mal, pero claro es el Barcelona. Lo que quiero decir es que el equipo parece algo mejor y en la semana de un partido tan importante, en vez de trabajar para apuntalar sobre lo que se viene trabajando, creo que no te puedes dedicar a hacer otras probaturas, habiendo tenido dos semanas para limar todos los defectos de lo que ultimamente se viene utilizando.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        A excepción de un 1-1, con otro beñatazo inicial que el Sevilla remonta, pero en el que Casto salva 3 ó 4 jugadas de uno contra uno.

El 3-3 se resume en Pabón y Medel. Tanto Vadillo como Nosa no lo hicieron nada mal...
        Cierto, estaba yo en que en el 1-1 había marcado primero Negredo. Ay, la memoria...

¿No pegó un larguerazo o parecido recién empezado el partido?
        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 20/11/13, 15:10:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X