Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ni sobre todo un entrenador como Serra. Sólo digo que si decidiera hacer un marcaje al hombre no desbarajuste al equipo. Yo no quiero que hagamos un marcaje al hombre porque si ya tenemos problemas para organizarnos de un modo racional con diez jugadores de campo, con nueve más uno que mueva a su antojo el contrario ni te digo lo que puede ser, lo decía sólo por lo que comentaba el compaeñero de marcar al hombe a rakitic, que sería mejor dejar a la parte de atrás fija.
    Tampoco creo que haga eso del marcaje al hombre. Por ser un partido del que se hablará y porque si no es capaz de organizar decentemente a once jugadores imagínate a diez más otro que no depende de él y del que deben estar pendientes los otros diez...
    tampoco es que serra descubriese nada nuevo...tampoco hacía tanto que se dejó de utilizar lo del marcaje al hombre.
    era de uso común en casi todos los entrenadores...y a pocos se les desbarajustaba el equipo...a no ser que el marcado le hiciese un lio a su macador y por ende al equipo.

Comentario

• Re: Mel prueba con tres centrales y dos carrileros en un partidillo ante el DH

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A Matilla ya se lo estaba cargando antes de meter a Nono, y no era de los peores, precísamente.

Vista la forma, ahora mismo pondría a Xavi con Nono al lado, y Matilla por delante. Por probar...
      Lo prueba todo, los tiene a todos locos pero no pone a Matilla donde se salió el año pasado... Es que es un cavrón!!

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
        A mí sí me gusta, lo que no entiendo es a qué viene ensayar todo esto ahora. Desde luego, una cosa está consiguiendo, despistar a todo el mundo, aunque puede que él sea el primer despistado.
        A mi este esquema me encanta si funciona bien, pero me da la impresión de que no tenemos los mimbres para este esquema. En mi opinión los laterales deben ser muy ofensivos y de largo recorrido.

Creo que esta probando ahora en el parón que tiene un poco más de tiempo

Comentario

Lo ideal (para mí) sería Lolo Reyes tapando a Rakitic, pero como no está apostaría sin duda por Matilla.

Torres - Matilla - Nono

Comentario

hoy otra vez...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Lo ideal (para mí) sería Lolo Reyes tapando a Rakitic, pero como no está apostaría sin duda por Matilla.

Torres - Matilla - Nono
              El que mejor puede hacer un marcaje al hombre en el centro del campo es Reyes, efectivamente.

Comentario

Como este tío tenga los santos cohones de poner a cinco defensas en la pocilga demostrando que va allí cagao como si esa gente fueran el dream team y mas aun después de haberse pegado la vacilada de jugarle con la defensa de cuatro adelantada al barcelona es que no veo el partido vamos.

Me niego a ver otro ridículo del equipo de nuevo en la ramona por culpa de este tío y sus desvarios de entrenadorucho.

Comentario

Dejemos trabajar al mago de Hortaleza, él sabe lo que hace.

Comentario

Lo más lógico conociendo al alineador es que se lleve 2 semanas jugando partidillos con el 5-3-2 para llevar al derbi y poner un 4-3-3.

Podríamos ir haciendo una porra a ver quién es el sacrificado en el minuto 30 de la primera parte. Yo apuesto por Nono.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Lo más lógico conociendo al alineador es que se lleve 2 semanas jugando partidillos con el 5-3-2 para llevar al derbi y poner un 4-3-3.

Podríamos ir haciendo una porra a ver quién es el sacrificado en el minuto 30 de la primera parte. Yo apuesto por Nono.
                      Prefiero no hablar de eso, porque creo que, a pesar del alineador, no iremos perdiendo, pero en ese caso, no te quepa la menor duda, Nono fuera y cambio de esquema "táctico".
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/11/13, 16:51:31.

Comentario

Este tío ha perdido los papeles totalmente. No sabe qué hacer. Se encomienda (como cada temporada) a que Rubén Castro le saque las castañas del fuego y tape las enormes carencias de un equipo poco trabajado. Aspectos importantes como el trabajo defensivo o la estrategia, aquí no se trabajan.

Lo dicho, el único argumento que tiene este equipo dirigido por Mel es que Rubén meta la primera que tenga (como así pasó el año pasado en tantos partidos), y la prueba está en que este año que no tenemos al canario, vamos últimos, ya que no es capaz de hacer un equipo que se amolde a situaciones determinadas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Dejemos trabajar al mago de Hortaleza, él sabe lo que hace.
                          ¿Luis Aragonés?

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                            Este tío ha perdido los papeles totalmente. No sabe qué hacer. Se encomienda (como cada temporada) a que Rubén Castro le saque las castañas del fuego y tape las enormes carencias de un equipo poco trabajado. Aspectos importantes como el trabajo defensivo o la estrategia, aquí no se trabajan.

Lo dicho, el único argumento que tiene este equipo dirigido por Mel es que Rubén meta la primera que tenga (como así pasó el año pasado en tantos partidos), y la prueba está en que este año que no tenemos al canario, vamos últimos, ya que no es capaz de hacer un equipo que se amolde a situaciones determinadas.
                            Como otros muchos hacemos, insistimos, si el año pasado Rubén le sacaba las castañas del fuego, porque este año no hay otro jugador que le saque las castañas del fuego? STOSIC no ha traido a uno que lo sustituya en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Como otros muchos hacemos, insistimos, si el año pasado Rubén le sacaba las castañas del fuego, porque este año no hay otro jugador que le saque las castañas del fuego? STOSIC no ha traido a uno que lo sustituya en condiciones.
                              Pues mira, trabajas la defensa, te haces un equipo fuerte atrás, así en vez de perder los partidos, al menos los empatas. Trabajas la estrategia, tienes hombres que van bien por arriba para ganar algún partido así, pero ¿todo esto lo hace? NO.

Te pongo el ejemplo del Levante el año pasado. Se les fue Martins y vino un jugador de menos nivel como Aquafresca, y sufrieron con el descenso? no, porque un entrenador amolda a su equipo con los efectivos que tiene, pero al nuestro le quitas a Rubén y ya no le queda nada, y no porque no tenga jugadores, sino porque el equipo no está trabajado.

Comentario

Yo lo de que se vaya a salir con este sistema no me lo termino de creer.

Pienso que utilizará el sistema habitual y en este sentido hay 8 futbolistas que son seguros; a saber: Guille Sara, Amaya, Nacho, Xavi Torres, Nono, Verdú, Vadillo y Jorge Molina. Esos 8, si no media lesión, jugarán. Las dudas yo las veo en el lateral derecho (Juanfran o Chica), en el acompañante de Amaya, donde el mejor posicionado es Paulao pero donde Jordi también parece contar con opciones, y en el atacante que falta (Juankar, Juanfran, Cedrick e incluso Rubén...).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X