Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Esos fallos se hubiesen compensado con otros dos grandes fallos, uno de Molina y otro de Rubén, y de esos nadie habla.

El problema más allá de fallos de los jugadores. El problema es el tener a un esquizofrénico en el banquillo.

Que se estaría diciendo si esos fallos hubiesen sido de Braian y Chuli?

De lo cambios y la falta de control de un partido, no tiene la culpa el "gran Mel". Ah no que es que los jugadores son muy malos y el "gran Mel" no puede hacer más.
    Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Me,: hay está el gran fallo

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Esos fallos se hubiesen compensado con otros dos grandes fallos, uno de Molina y otro de Rubén, y de esos nadie habla.

El problema más allá de fallos de los jugadores. El problema es el tener a un esquizofrénico en el banquillo.

Que se estaría diciendo si esos fallos hubiesen sido de Braian y Chuli?

De lo cambios y la falta de control de un partido, no tiene la culpa el "gran Mel". Ah no que es que los jugadores son muy malos y el "gran Mel" no puede hacer más.
      Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Me,: hay está el gran fallo
      Los fallos en Rubén Castro no son normales, los de Molina son una costumbre, y Chuli y Braian no tienen opciones a fallar, el último porque no juega, y el otro porque, de momento, no ha demostrado ni capacidad para fallar.
      Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 01/12/13, 16:59:30.

Comentario

Figueras, otro que le esta haciendo la cama a Mel.

Debe haber algun fallo congenito asociado al Melchevismo, porque parece que todos sufren del mismo sindrome que les imposibilita para ver que Figueras si salta para intentar despejar el balon.

Pero y lo chulo que queda preguntar si la culpa es de Mel por no saltar?

Comentario

• Lo que leo es real?

Todos los post donde pedis la dimisión o el cese de Mel lo decis de verdad?
          Ya no os acordais lo que hizo Mel el año pasado y todo el rendimiento que le ha dado a plantillas tan limitadas? Tiene Mel la culpa de que Chuli no esté todavia para primera? Tiene Mel la culpa de que Braian Rodriguez sea un tronco? Tiene la culpa de que el lateral izquierdo del Milan no sepa controlar la pelota? Tiene el la culpa de eso?
          Yo la unica culpa que veo aqui es de la dirección deportiva y el consejo.
          La suerte del año pasado no la vamos a tener siempre.

Comentario

• Re: Lo que leo es real?

Ozeramón yo pongo loh furgolistah que me traen los térnico!

Que curpa tengo yo de que no metan goleh!

Comentario

Plantillaca guapa la del elche, valladolid, osasuna,rayo,granada, levante

Esos equipos te los coge pepe y te los mete en champions a la de ya.

Demasiado hace con lo que tiene.

#melistacolistayorgulloso
              Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/13, 22:25:01.

Comentario

La posición más ventajista que he visto en mi vida, de un profesional... Es decir, sí sale bien la cosa, soy un fenómeno... Si sale mal, la culpa es de la secretaría técnica, que no me traía buenos jugadores. A un entrenador se le paga para que saque el máximo provecho de una plantilla, si no cree en la plantilla y no dimite es que no es un buen profesional sino un auténtico mercenario.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Plantillaca guapa la del elche, valladolid, osasuna,rayo,granada, levante

Esos equipos te los coge pepe y te los mete en champions a la de ya.

Demasiado hace con lo que tiene.

#melistacolistayorgulloso

Comentario

mira que me da coraje stosic y no puedo verlo, pues al final, pepe mel, va a hacer hasta que me caiga bien.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por sito_betico Ver Mensaje
                        Todos los post donde pedis la dimisión o el cese de Mel lo decis de verdad?
                        Ya no os acordais lo que hizo Mel el año pasado y todo el rendimiento que le ha dado a plantillas tan limitadas? Tiene Mel la culpa de que Chuli no esté todavia para primera? Tiene Mel la culpa de que Braian Rodriguez sea un tronco? Tiene la culpa de que el lateral izquierdo del Milan no sepa controlar la pelota? Tiene el la culpa de eso?
                        Yo la unica culpa que veo aqui es de la dirección deportiva y el consejo.
                        La suerte del año pasado no la vamos a tener siempre.
                        Como odio esa frase, suena a "¿Ya no os acordáis lo que Don Manuel hizo por nosotros?"

Haber si aprendimos a no endiosar a la altura de Zeus y otros dioses griegos a los entrenadores y directivos que pasan por el Betis, así no vamos a evolucionar nunca.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Como odio esa frase, suena a "¿Ya no os acordáis lo que Don Manuel hizo por nosotros?"

Haber si aprendimos a no endiosar a la altura de Zeus y otros dioses griegos a los entrenadores y directivos que pasan por el Betis, así no vamos a evolucionar nunca.
                          Lo que Mel hizo el año pasado... Muchísimos partidos ganados in extremis en la primera vuelta... En la segunda vuelta, con Pabón, solo 22 puntos, números de salvación raspada. Vamos, quedo séptimo, aquí parece que hizo la temporada de Serra en la 94-95 en la que quedamos terceros en Liga. Curiosamente, el que ahora mismo defiende a un entrenador colista, el ínclito Poli Rincón, defendía que aquel Betis sin Serra igual ganaba la Liga...

Comentario

La verdad que no se realmente quien es el reponsable pero os voy a poner un ejemplo de donde llegamos por nuestro betis..yo no he estudiado ADE (de hecho soy ing.tecnico), pero expongo el siguiente ejemplo.

Imaginaos que soy empresario y tengo que dar una convención a otros empresarios de un producto que tengo y que se vende facilmente..me explico..llego alli a la reunión y digo que tengo un producto que se lo he vendido este año a 33000 clientes y que no puedo decir cual es..el producto tiene una caducidad de 9 meses y que yo lo he puesto a la venta este año, fabricandolo con materias primas de baja calidad porque tengo varios prob con Hacienda, debo dinero, tngo q ahorrar,etc pero mis clientes no son tontos y se dan cuenta de q el producto que les he suministrado no es de "1ª" calidad, sino más bien de"2ª"...intento escurrir el bulto y digo que haremos unas nuevas "actualizaciones" en navidad para que cumpla los standares preestablecidos, pero resulta que el producto no mejora lo suficiente y sigue habiendo quejas...cuando el producto caduca en junio, sorprendentemente recibo una nueva petición de 20000-22000 clientes q repiten (eso como minimo) a pesar de no cumplir mis promesas y exisitiendo otro muy parecido en Sevilla que ofrece como mínimo las mismas calidades...y en sept...voilá...vuelvo a vender a 22000 clientes el mismo producto, esta vez de "2ª" pk en las auditorias en junio me "bajaron" el producto de calidad...que si lo hubiera mantenido de "1ª", hubiera seguido teniendo alrededor de los 30000..pero es igual sigo vendiendo el producto igualemente ...y ahora pregunto..

¿estan uds seguro que yo saldria vivo de alli sin que ningun empresario me comprara la patente de mi producto?ese producto milagroso que pase lo que pase, se renueva cada año por min 20000 clientes fieles, sea la calidad del producto que sea y a pesar de la crisis?

Con todo esto solo busco la reflexión de los señores de la junta directiva...Un saludo

Comentario

El Betis no es un producto, es un sentimiento. Ejemplo totalmente fallido.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                El Betis no es un producto, es un sentimiento. Ejemplo totalmente fallido.
                                ...claro..y tanto Ud como yo lo sabemos...el problemas es que "ellos " tambien" lo saben y juegan con esos sentimientos...si fueran productos puro y duro hacia mucho tiempo que el estadio estaría vacío.

A lo mejor me ha malinterpretado la metáfora, hablo del carnet no del Betis como sentimiento.Ud tiene la razón en el sentimiento y yo tengo la razón en que para ser de esa masa social que disfruta o intenta disfrutar de un sentimiento ha de pasar primero por caja a no ser que lo vea por la TV.

PD por cierto tiene Ud un blog muy chulo
                                Editado por última vez por Carlosut76; https://www.betisweb.com/foro/member/7454-carlosut76 en 01/12/13, 23:55:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X