Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    O a Sara a blocar un balón que lo para un infantil... Culpar a un entrenador por errores colectivos, tipo defensa adelantada, vale, pero por groseros fallos individuales, como hoy ha sido el caso, me hace pensar que el personal está un poco obsesionado... Hoy se han perdido dos puntos por dos fallos individuales de dos fichajes de Stosic, y por los errores arriba de Molina y Castro.
    hoy se ha perdido por volver al correcalles cuando lo que había que hacer es aguantar ese 2-1 como fuera.

amaya centrandole un balón a ruben, con eso te lo digo tó.

mientras, jemez con un solo cambio en el minuto 30 ha conseguido darle un vuelco a su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Y el entrenador que venga ¿¿también enseñará a Molina a no tirar al muñeco??...
      seguramente el que venga se dara cuenta de que molina solo como una isla aporta lo mismo que mi abuela.

además, me parece injustisimo decir hoy eso de molina, cuando rubén ha tenido 2 más claras todavía y no las ha resuelto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        hoy se ha perdido por volver al correcalles cuando lo que había que hacer es aguantar ese 2-1 como fuera.

amaya centrandole un balón a ruben, con eso te lo digo tó.

mientras, jemez con un solo cambio en el minuto 30 ha conseguido darle un vuelco a su equipo.
        Paco Jémez no se cree hoy que haya puntuado. Si el partido era de 3-0 al descanso si Molina y Rubén llegan a tener el día. El partido se tuerce con el regalito de Sara en la primera ocasión del Rayo en todo el partido.

Comentario

Paco Jémez no se cree hoy que haya puntuado. Si el partido era de 3-0 al descanso si Molina y Rubén llegan a tener el día. El partido se tuerce con el regalito de Sara en la primera ocasión del Rayo en todo el partido.
          paco jemez ha sabido reaccionar perfectamente y ha leido que con un jugador entre líneas podía hacer muchísimo daño.
          es más, la segunda parte ya no ha sido tanto paseo del betis.

eso si, minuto 88 y 2-1...y amaya centrandole un balón desde línea de fondo a ruben.
          y que me digan que este equipo está trabajado...si si.

Comentario

seguramente el que venga se dara cuenta de que molina solo como una isla aporta lo mismo que mi abuela.

además, me parece injustisimo decir hoy eso de molina, cuando rubén ha tenido 2 más claras todavía y no las ha resuelto.
            Hombre, que juegue o no solo arriba no es motivo para justificar su error. A ver si Mel también tiene la culpa del gol cantado que falla antes del descanso. Bueno, en tu caso dirás que no ensaye tanto los rondos y más el tiro a puerta.

Comentario

paco jemez ha sabido reaccionar perfectamente y ha leido que con un jugador entre líneas podía hacer muchísimo daño.
              es más, la segunda parte ya no ha sido tanto paseo del betis.

eso si, minuto 88 y 2-1...y amaya centrandole un balón desde línea de fondo a ruben.
              y que me digan que este equipo está trabajado...si si.
              Amaya está ahí porque es una acción continuada de un córner para el Betis en el que busca el remate. No nos enteramos que hoy se pierden dos puntos por los errores de Molina, Castro, Sara y Figueras. Acciones individuales en las que un entrenador no puede hacer nada. No han sido errores del colectivo como para reprochar algo al técnico.

Comentario

Hombre, que juegue o no solo arriba no es motivo para justificar su error. A ver si Mel también tiene la culpa del gol cantado que falla antes del descanso. Bueno, en tu caso dirás que no ensaye tanto los rondos y más el tiro a puerta.
                molina está faltísimo de confianza, es evidente.
                el año pasado las metía y este no.

pero me niego a criticar a molina solo por salvarle el ojete a un pésimo y mediocre entrenador, que no está haciendo un daño impresionante tanto deportivo como institucionalmente.
                me niego, para mí molina es un pedazo de profesional y uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

Comentario

Amaya está ahí porque es una acción continuada de un córner para el Betis en el que busca el remate. No nos enteramos que hoy se pierden dos puntos por los errores de Molina, Castro, Sara y Figueras. Acciones individuales en las que un entrenador no puede hacer nada. No han sido errores del colectivo como para reprochar algo al técnico.
                  la accion continuada de un corner...con 2-1 y sabiendo pepe que cada corner que tiramos es una ocasión manifiesta de gol para el otro equipo.
                  al menos hoy ha descubierto que tiene un tirador de corner entre sus filas, aunque haya sido de casualidad y sin entrenarlo.
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/12/13, 01:18:06.

Comentario

molina está faltísimo de confianza, es evidente.
                    el año pasado las metía y este no.

pero me niego a criticar a molina solo por salvarle el ojete a un pésimo y mediocre entrenador, que no está haciendo un daño impresionante tanto deportivo como institucionalmente.
                    me niego, para mí molina es un pedazo de profesional y uno de los jugadores más importantes de la plantilla.
                    Para mí también es un pedazo de profesional y un tío muy válido, pero sus errores de cara a portería han costado muchos puntos. Y eso es una realidad como un piano de grande. Los errores en las áreas se pagan y estamos fallando en las dos y no siempre por culpa del entrenador, en muchos casos por falta de calidad de nuestros futbolistas.

Comentario

Para mí también es un pedazo de profesional y un tío muy válido, pero sus errores de cara a portería han costado muchos puntos. Y eso es una realidad como un piano de grande. Los errores en las áreas se pagan y estamos fallando en las dos y no siempre por culpa del entrenador, en muchos casos por falta de calidad de nuestros futbolistas.
                      todos con el pie cambiao menos mi niño.

Comentario

Eso de Molina, se dice siempre, puesto que lo de hoy no es la 30 vez que le ocurre...Molina arriba acompañado de Rubén Castro es gloria para Molina, y un lastre para Rubén Castro que desperdicia todo su potencial en la banda...lo de que Molina hace mejor a Rubén Castro es una leyenda urbana, el delantero centro tiene que ser Rubén Castro y para la banda que busquen a otro...Molina siendo una isla arriba, falla, de 5 manos a manos con el portero, 4, y eso no tiene nada que ver con ser una isla o no...es frágil mentalmente, y los frágiles de mente no son aptos para equipos que se las están jugando y están bajo presión.
                        Necesitamos, a parte de un entrenador decente, un delantero y 2 o 3 jugadores más, con experiencia, pero que no lleven lesionados 2 años.
                        Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 02/12/13, 02:02:28.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Repito: con Mel o con otro, los errores individuales de muchos de los nuestros vienen de fábrica y van a seguir ahí venga quien venga

Hagan lo que tengan que hacer respecto al banquillo y dejen a Mel o sustitúyanlo; pero sin un central titularísimo y 2/3 futbolistas más de experiencia, nos vamos al hoyo irremisiblemente. Fichen y háganlo pronto
                          Eso es lo que tú te crees. Con esta plantilla hasta un mono queda en mitad de la tabla.

Y la gente sigue pidiendo centrales cuando el mayor peligro son los laterales. Anda que sabemos mucho de fútbol...

Comentario

• El verdadero culpable se llama José Antonio Bosch Valero

Pues si Sres., ese gran gestor de concursos de acreedores, ese que nos iba a sacar del convenio en tres años. Ese que se iban a rifar todos los jueces mercantiles de España, ese que iba al que le iban a pedir de rodillas que fuera ministro...No disparéis a su momparlet ni a su pepe león, ni siquiera a su castaño del polígono de san pablo...

Aquí nos quedamos sus victimas. Victimas nuevamente de los intereses personales de otro ... misma película distintos actores.

Que pena de MI BETIS ¿cuando? ¿cuando?

Comentario

• Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                              Pues si Sres., ese gran gestor de concursos de acreedores, ese que nos iba a sacar del convenio en tres años. Ese que se iban a rifar todos los jueces mercantiles de España, ese que iba al que le iban a pedir de rodillas que fuera ministro...No disparéis a su momparlet ni a su pepe león, ni siquiera a su castaño del polígono de san pablo...

Aquí nos quedamos sus victimas. Victimas nuevamente de los intereses personales de otro ... misma película distintos actores.

Que pena de MI BETIS ¿cuando? ¿cuando?
                              Más claro....no se puede decir. ...nos salimos de guatemala.....y vamos camino de guatepeor.....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Comentario

La gestión deporiva de DonBosch (primer equipo y cantera) es nefasta, NE-FAS-TA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X