Estamos colistas, perdemos 4-0 el derbi pero tenemos SUPERAVIT..."estúpidos"...
Teniendo en cuenta que nuestro presupuesto actual en primera es de 46 y en segunda sería de 16 aproximadamente...si bajáramos a segunda nuestro superavit de 12 millones podría pasar a convertirse en migajas, comparándolo con las pérdidas que supondría el descenso.
Si el nefasto Mel sigue, es gracias a Bosh, y nadie duda que seguirá... y si tenemos la plantilla que tenemos, es gracias a Stosic...y lo van a renovar sin lugar a dudas, según Bosh...por lo bien que lo está haciendo...y después decís que todo pasa por Bosh...¡¡¡estúpidosss!!!...
Por cierto, muy mal el bigotes metiendo a Didac y Steinhofer.
Los habrá metido porque no tiene otra cosa, pero vamos hasta Alex Martinez e Isidoro son mejores que estos dos, y Pozuelo o Ezequiel mejor que lo que tenemos, pero fijo vamos. Y sin hablar de Adrian y Cañas que brillantemente los dejaron ir gratis porque en la secretaría técnica van de sobraos.....
Los habrá metido porque no tiene otra cosa, pero vamos hasta Alex Martinez e Isidoro son mejores que estos dos, y Pozuelo o Ezequiel mejor que lo que tenemos, pero fijo vamos. Y sin hablar de Adrian y Cañas que brillantemente los dejaron ir gratis porque en la secretaría técnica van de sobraos.....
Resulta que al que no le sirve Alex Martinez como alternativa a Nacho es al gurú.
Si de verdad vamos a hablar de si echamos de menos a Isidoro (I-S-I-D-O-R-O ****) creo que nos hemos vuelto todos locos.
Ezequiel no es mejor que Vadillo. Pozuelo no es mejor que Verdú. Que podrían ser útiles hoy en día, pues oye, seguramente. Pero de ahí a añorarlos como cracks va un mundo.
Cañas y Adrián cobran por encima del millón de euros. Si el secretario técnico de aquí les pone ese contrato por delante, me planto en el club y le parto la cara. Muy agradecido a los dos por sus años en la casa, pero ese sueldo está muy lejos de su valía.
Por cierto, muy mal el bigotes metiendo a Didac y Steinhofer.
Pero ha metido los dos goles del juvenil ante el 26 de Febrero...
La parcela deportiva con DonBosch, primer equipo aparte, es brillante, oiga. Brillantísima. Da una confianza tremenda saber que aparte del lunar de Mel la parcela deportiva en el Betis está bien llevada.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/11/13, 01:52:18.
Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.
Al nuevo salvador le da igual
se va a acostar feliz porque hace unos dias se encaró con PNB en una junta, y piensa que le dio dos bofetas sin manos. Ese es su terreno. Esta encantado con tener a un entrenador que si lo mantiene en el cargo seguirá sin ser el blanco de la ira y de mantener a un secretario técnico que se dedica sencillamente a gastar lo que el quiere, aunque lo gaste mal
Re: Estamos colistas, perdemos 4-0 el derbi pero tenemos SUPERAVIT..."estúpidos"...
Yo después de leer en este foro que un descenso tampoco sería para tanto....con lo que costó ascender que todavía recuerdo las cinco derrotas seguidas....en fin.
Pero ha metido los dos goles del juvenil ante el 26 de Febrero...
La parcela deportiva con DonBosch, primer equipo aparte, es brillante, oiga. Brillantísima. Da una confianza tremenda saber que aparte del lunar de Mel la parcela deportiva en el Betis está bien llevada.
Bosch no es responsable directo de ninguna parcela, y es responsable directo de todas. A Bosch se le podrá recriminar que esté contratando morralla a espuertas en cargos de nula, media y gran importancia, de que la partida para fichajes sea baja, pero del ridículo aprovechamiento que está haciendo el señor Mel de la plantilla que le han puesto por delante, ni de coña.
Yo después de leer en este foro que un descenso tampoco sería para tanto....con lo que costó ascender que todavía recuerdo las cinco derrotas seguidas....en fin.
yo he leido por aquí cosas peores.
- soy de mel 100%
- si me voy a segunda que sea con mel
- si esto no lo saca mel no lo saca nadie
- si mel se va, el betis baja a segunda
- mel es el salvador del betis, lo sacó de la ****** y nos ha llevado a uropa
Comentario