Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    No he dicho que Torres sea malo. No lo pone en ningún sitio, me parece mejor que Cañas. He dicho que si de 5 te gastas 3 en Torres y Braian pues no lo veo un buen reparto ni presupuesto teniendo que fichar a otros 12.

Pero está claro que no es el día. Escribo una cosa y se me contesta con otra.

Por mí como si echan a Mel esta noche porque los hay mejores solo que este año le doy más peso a la confección de la plantilla. Mis vecinos de Gol Norte y sus tímpanos pueden dar fe de lo que idolatro a Mel pero lo dejo.

Eso sí, yo no he acusado a nadie de nada ni he puesto fotos del loperista del pan en este hilo.

Con la que le he dado a Mel todos estos años incluso estando en puestos altos...
    Tu crees que con 5 millones de euros a gastar te puedes traer un delantero centro de garantias, un mediocentro de nivel medio/alto y otros 11 fichajes?

Porque si te sirve Alex como lateral, ya serían 10 fichajes.

Porque si te sirve Juanfran como lateral, ya serían 9 fichajes.

Porque si te sirve Caro como cuarto central, ya serían 8 fichajes.

Porque si tienes un portero en la casa con proyección como Pedro, te ahorras un momio como Andersen, ya serían 7 fichajes.

Mira si cambia la perspectiva, pero no, hay que pedir, y pedir, y pedir. Y ya está pidiendo 3 fichajes en enero. Como si los 3 fichajes le fueran a quitar la caraja de encima.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      El añoradísimo Beñat, 0 minutos esta noche. Avanti
      y la afición del málaga pidiendo la cabeza de schuster por estar a un punto del descenso, con una plantilla también limitada.

no escucho a nadie diciendo jeque vete ya ni jugadores mercenarios.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        y la afición del málaga pidiendo la cabeza de schuster por estar a un punto del descenso, con una plantilla también limitada.

no escucho a nadie diciendo jeque vete ya ni jugadores mercenarios.
        Si aquí venden a un tipo por 30 kilos como Isco, que el año pasado era tres cuartas partes del equipo, para reinvertir poco más de 2´5, bueno, aquí no sé la que se monta.

Comentario

Si aquí venden a un tipo por 30 kilos como Isco, que el año pasado era tres cuartas partes del equipo, para reinvertir poco más de 2´5, bueno, aquí no sé la que se monta.
          lo de beñat es significativo, muy significativo.
          le ha birlado el puesto un tal Mikel Rico del Granada.

Comentario

Por lo pronto el empero habría entrado ya en histeria pegándole bocaos en la nuez al presentador de telesevilla.

Y los yonosoymelistapero iban a abrir pocos post poniendo dianas...
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 25/11/13, 23:09:44.

Comentario

lo de beñat es significativo, muy significativo.
              le ha birlado el puesto un tal Mikel Rico del Granada.
              Tssss, ojo, que el año pasado estaba metidísimo en la película, bordó el fútbol y andaba en una forma física espectacular.

De verdad, el día que empecemos a subir hilos, aquí van a haber unas risas épicas.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Por lo pronto el empero habría entrado ya en histeria pegándole bocaos en la nuez al perez r de telesevilla.

Y los yonosoymelistapero iban a abrir pocos post poniendo dianas...
                A mi por empero no me viene nada.

Junta letras o algo?

Mi no conocer. Ni ganas, hoyga

Comentario

Saquemos a Mel de la ecuación y veamos qué tal la gestión deportiva de DonBosch y sus gentes en la cantera... ¡¡anda!!, ¡¡vayaaaaa!!...

Que a Mel hay que cesarlo ya, pero ya. Pero que la gestión deportiva de DonBosch y su troupe es de juzgado, pero de juzgado de guardia con Mel y sin Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Saquemos a Mel de la ecuación y veamos qué tal la gestión deportiva de DonBosch y sus gentes en la cantera... ¡¡anda!!, ¡¡vayaaaaa!!...

Que a Mel hay que cesarlo ya, pero ya. Pero que la gestión deportiva de DonBosch y su troupe es de juzgado, pero de juzgado de guardia con Mel y sin Mel.
                    Vale.

Pero vamos a probar sin mel y así sacamos de dudas a los incrédulos.

Comentario

La gestión deportiva es muy mala, y una gran muestra de ello es la renovación por tres años, cuando ya tenía uno, de un entrenador muy limitado.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/13, 23:24:07.

Comentario

Vale.

Tiene peores números en Primera que uno que la presión que tenía de la grada era tan grande que tuvieron que poner a Nogués.

Comentario

Tu crees que con 5 millones de euros a gastar te puedes traer un delantero centro de garantias, un mediocentro de nivel medio/alto y otros 11 fichajes?

Porque si te sirve Alex como lateral, ya serían 10 fichajes.

Porque si te sirve Juanfran como lateral, ya serían 9 fichajes.

Porque si te sirve Caro como cuarto central, ya serían 8 fichajes.

Porque si tienes un portero en la casa con proyección como Pedro, te ahorras un momio como Andersen, ya serían 7 fichajes.

Mira si cambia la perspectiva, pero no, hay que pedir, y pedir, y pedir. Y ya está pidiendo 3 fichajes en enero. Como si los 3 fichajes le fueran a quitar la caraja de encima.
                          un inciso, pedro no está para ser portero suplente del Betis.
                          flaco favor se le haría al chaval.
                          yo me hubiera ahorrado la nueva cesión de juancarlos, por ejemplo.

Comentario

Vale.

Yo me apunto. Pero que donde no estaba Mel el DonBosch está dejando todo hecho un solar, que lomejón quitando a Mel (que hay que quitarlo, ya vamos tarde) resulta que también el primer equipo lo deja hecho un solar como la cantera. Que el filial está en 3ª ya, entre otras.

Vamos, que yo sé que a Mel hay que cesarlo. Pero también sé cómo maneja la parcela deportiva el sobradete del bigote.

Comentario

un inciso, pedro no está para ser portero suplente del Betis.
                              flaco favor se le haría al chaval.
                              yo me hubiera ahorrado la nueva cesión de juancarlos, por ejemplo.
                              Un portero para jugar 3 o 4 partidos al año, pues Pedro está perféctamente capacitado. Porque yo no me creo esa coña de andar jugando con un portero en europa y otro en liga.

Que igual me cuelo, pues lo mismo si, pero vamos, después de haber visto en directo al fenómeno que han fichado para el B, tenerlo en juveniles es un crimen
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/11/13, 23:31:54.

Comentario

Yo me apunto. Pero que donde no estaba Mel el DonBosch está dejando todo hecho un solar, que lomejón quitando a Mel (que hay que quitarlo, ya vamos tarde) resulta que también el primer equipo lo deja hecho un solar como la cantera. Que el filial está en 3ª ya, entre otras.

Vamos, que yo sé que a Mel hay que cesarlo. Pero también sé cómo maneja la parcela deportiva el sobradete del bigote.
                                Vale lu pero como somos seres monotarea vamos a ir montando a pepito en el tren a parla y a continuación nos ponemos con la siguiente tarea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X