Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Un portero para jugar 3 o 4 partidos al año, pues Pedro está perféctamente capacitado. Porque yo no me creo esa coña de andar jugando con un portero en europa y otro en liga.
    yo aún le veo excesivamente verde.
    es más, no creo que esté capacitado aún para soportar a un equipo al que le generan tropecientas ocasiones de gol por cada partido.

Comentario

Por lo tanto el responsable de sanear económicamente de una forma impresionante, de ascender, de mantenernos en primera y de meternos en UEFA tiene bigotes y apellidos.

Comentario

Pedro tendría que estar jugando en el filial, no en el primer equipo ni en el juvenil (tapando así a Ale Lázaro).

Pero el cruce de Valdano (parloteando) y Clemente (por juego) que hay en el filial (renovado con peores números que Vidakovic y Puma) es como el rayista en muchísimas cosas (en otras es aún peor) y también tiene una instintiva desconfianza por los chavales más jóvenes (algo ideal en un filial...).
        Pero claro, él tiene la disculpa de que hay que cerrar los ojos y abrirlos en... ¿cinco?, ¿ocho años?

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
          Por lo tanto el responsable de sanear económicamente de una forma impresionante, de ascender, de mantenernos en primera y de meternos en UEFA tiene bigotes y apellidos.
          El concurso de acreedores también ayudó lo suyo, oiga. Y la plantilla del ascenso y que ha sido la base de las dos primeras temporadas la heredó. Este año (y lo dije en verano, conste) es el primero que la base del equipo titular no es heredada... y mira tú por dónde.
          La cantera de cine, por otra parte.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Tiene peores números en Primera que uno que la presión que tenía de la grada era tan grande que tuvieron que poner a Nogués.
            He leido por ahí que es el segundo peor arranque en la historia del Betis (dato a falta de confirmación - modo metemielda on).

Evidentemente tiene que tener peores números que todo el abanico de entrenadores de la "Excusa 1 para refregar en la cara a los díscolos: tú lo que quieres es que vuelva VF, Clemente, griguol, Luis Fernández blablablá".

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              yo aún le veo excesivamente verde.
              es más, no creo que esté capacitado aún para soportar a un equipo al que le generan tropecientas ocasiones de gol por cada partido.
              Pues yo no lo veo así, a veces hay que tirar al niño a la piscina para que aprenda a la fuerza.

El mejor portero español de la historia, y uno de los tres mejores de la historia del fútbol debuta a trompicones, por lesiones y sanciones, nada menos que en San Mamés, cagándola pero bien en un gol y pudiendo hacer más en otro. A las 3 o 4 semanas se come un tiro en casa de Djalminha que entra por el centro de la portería. Se lo cargan, y dos meses después volvió, y hasta que un hijo de la gran **** no se le metió en los ****** cargárselo, nadie lo ha movido.

Y ese portero no es que estuviera verde, estaba lo siguiente. Un tío como Pedro, jugando contra niños de 17 o 18 años, poco va a progresar. Y viendo lo que hay en el B...chico, yo, cuando menos, lo metería YA en el filial.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                He leido por ahí que es el segundo peor arranque en la historia del Betis (dato a falta de confirmación - modo metemielda on).

Evidentemente tiene que tener peores números que todo el abanico de entrenadores de la "Excusa 1 para refregar en la cara a los díscolos: tú lo que quieres es que vuelva VF, Clemente, griguol, Luis Fernández blablablá".
                Lo puse yo. Aquí lo tienes. Cuidado no te embargue la emoción por la foto ilustradora:

Terra Mobile España - El Betis firma los segundos peores números de su historia

Comentario

Pues yo no lo veo así, a veces hay que tirar al niño a la piscina para que aprenda a la fuerza.

El mejor portero español de la historia, y uno de los tres mejores de la historia del fútbol debuta a trompicones, por lesiones y sanciones, nada menos que en San Mamés, cagándola pero bien en un gol y pudiendo hacer más en otro. A las 3 o 4 semanas se come un tiro en casa de Djalminha que entra por el centro de la portería. Se lo cargan, y dos meses después volvió, y hasta que un hijo de la gran **** no se le metió en los ****** cargárselo, nadie lo ha movido.

Y ese portero no es que estuviera verde, estaba lo siguiente. Un tío como Pedro, jugando contra niños de 17 o 18 años, poco va a progresar. Y viendo lo que hay en el B...chico, yo, cuando menos, lo metería YA en el filial.
                  exacto, el filial debe ser su sitio.
                  tener a un portero de su edad todos los domingos sentados en el banquillo no haría más que estancar su progresión.
                  yo me hubiera ahorrado la cesión de juan carlos, un jugador que a mi parecer no aporta absolutamente nada desde la jornada 7 del año pasado.

Comentario

Eso parece, el peor arranque es la temporada de Mel como futbolista del Betis en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Eso parece, el peor arranque es la temporada de Mel como futbolista del Betis en Primera.
                      Así es, temporada 90-91, aunque el firmó unos buenos números ese año, que todo hay que decirlo

Comentario

Lo puse yo. Aquí lo tienes. Cuidado no te embargue la emoción por la foto ilustradora:

Terra Mobile España - El Betis firma los segundos peores números de su historia
                        Está sufriendo por el Betis.

Ea. Confirmado. Otro record de pepito milagritos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1305217157_extras_ladillos_1_0.jpg
Visitas:	7
Size:	164,2 KB
ID:	6451351

Pepemé, pulverizando registros.

Comentario

Así es, temporada 90-91, aunque el firmó unos buenos números ese año, que todo hay que decirlo
                          Y, curiosamente, también formó parte de la plantilla en la peor victoria del Sevilla a domicilio que recuerdo, 0-3 esa misma temporada. Ya lo que no recuerdo es si jugó aquel partido.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 25/11/13, 23:48:38.

Comentario

Que joio, ha vuelto para rematar lo que empezó.

Comentario

Que joio, ha vuelto para rematar lo que empezó.

Podrá el Mel entrenador superar al Mel jurgolista? En Regreso al futuro no decían que era jodío cruzarlos? Que jaleo
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 25/11/13, 23:57:07.

Comentario

Podrá el Mel entrenador superar al Mel jurgolista? En Regreso al futuro no decían que era jodío cruzarlos? Que jaleo
                                Lo llego a saber y no me los llevo a montecastillo a bailar la conga.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	emmettbrown.jpg
Visitas:	1
Size:	59,4 KB
ID:	6451352

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X