Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El responsable de la situación deportiva tiene bigote y apellidos.

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
    Por cierto han llegado ya los fichajes que les hacen falta al Real Betis Balompié o van a seguir algunos con el cuento de los doce millones de superávit? porque a este paso el año que viene seremos los mas ricos de segunda
    los más limpios en la mediocridad más absoluta, lavados con perlán

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Tal vez debería decírselo a los equipos que sacan jugadores al mercado, que los muy ******* apuran los plazos en busca de la mejor oferta.

O también puede usted fabricarse su propio mundo de chocolate y vainilla, que también es una opción.
      El Betis no esta para esperar la mejor oferta, que se las apañen como puedan pero que pongan todos los medios lo antes posible para salvar este desaguisado que ellos mismos han originado

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
        El Betis no esta para esperar la mejor oferta, que se las apañen como puedan pero que pongan todos los medios lo antes posible para salvar este desaguisado que ellos mismos han originado
        Ok.
        Lástima que la mejor oferta la espera el club que vende.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/01/14, 14:55:53.

Comentario

La diferencia es que esta situación había que pasarla e iba a ser complicada.
          Nos ha ido demasiado bien los dos primeros años. En realidad esto se aproxima más a lo que esperaba. Es transitoria.

Y todavía queda lo peor.
          ¿ Se esperaba enchufismo , desorganización, Gesalus , facturas de asesoramientos?

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
            ¿ Se esperaba enchufismo , desorganización, Gesalus , facturas de asesoramientos?
            ¿Yo? De todo.
            Pero no me mezcle cosas de verdad con cosas indemostradas. Ahora mismo no tengo ganas.

Comentario

¿Yo? De todo.
              Pero no me mezcle cosas de verdad con cosas indemostradas. Ahora mismo no tengo ganas.
              ok . Entiendo que para algunos es difícil hablar de algunas cosas .

Comentario

ok . Entiendo que para algunos es difícil hablar de algunas cosas .
                No, entienda que para algunos es cansino que cada vez que les dejas la puntita, te la quieran meter entera.
                Conmigo no, gracias.

Comentario

No, entienda que para algunos es cansino que cada vez que les dejas la puntita, te la quieran meter entera.
                  Conmigo no, gracias.
                  Es normal que no se conformen con la puntita , cuando uno lee lo que lee y se dice que todo esto se esperaba .

Comentario

Es normal que no se conformen con la puntita , cuando uno lee lo que lee y se dice que todo esto se esperaba .
                    Pues no, eso lo ha dicho usted. Es usted el que ha puesto todo eso, no yo.
                    No ponga en mi boca lo que usted ha escrito.

Comentario

La diferencia es que esta situación había que pasarla e iba a ser complicada.
                      Nos ha ido demasiado bien los dos primeros años. En realidad esto se aproxima más a lo que esperaba. Es transitoria.

Y todavía queda lo peor.
                      Perdón , pero es usted el que comenta que la situación del Betis se aproxima a lo que esperaba y dice que aun nos queda lo peor.
                      Si espera lo peor cuando vamos últimos en el liga y en otras parcelas cada vez nos parecemos mas a otras épocas pasadas , no se
                      que puede ser peor que eso .

Comentario

Perdón , pero es usted el que comenta que la situación del Betis se aproxima a lo que esperaba y dice que aun nos queda lo peor.
                        Si espera lo peor cuando vamos últimos en el liga y en otras parcelas cada vez nos parecemos mas a otras épocas pasadas , no se
                        que puede ser peor que eso .
                        ¿Ve usted?.
                        Lo siento, no participo en eso.

Comentario

Si estuviéramos en abril eliminados de copa a la primera de cambio y eliminados de UEFA y con el equipo bajando el nivel, pues sí hemos invertido para esto y ya está, PERO el ultimo, peor betis de la historia¡¡¡¡¡¡ sin jugar COPA y en UEFA con el todopoderoso rijeca o el victoria de guimaraes, por favor. Que han invertido rayo, osasuna, granada, Getafe, elche, Valladolid, malaga, almería, celta...La cuestión es que al final MEL se va de rositas y la prensa atacando a la directiva blanco fácil(son interinos, no son beticos, hoja de excell, Lopera sacando la patita, nobles que están cansado de esperar) y además es mucho mas desestabilizador, la prensa encantada y los beticos entrando, como siempre. LAS COSAS SON MUCHO MAS COMPLICADAS, NO ES CUSTIÓN DE GASTARSE 3 O 4 MILLONES MAS( aquí hemos bajado con grandísimos equipo) ES CUESTION DE ESTABILIDAD, esa que nos hemos cargado

Comentario

La verdad es que yo lo de esta temporada NO ME LO ESPERABA de este consejo que tan bien empezó,estoy con una mezcla de incredulidad,decepción y pena.Había indicios de cosas raritas pero la modernización y lo deportivo las tapaba,ahora es que el club en vez de para adelante como debería de ir después de la época anterior y de la temporada pasada donde se hicieron las cosas en gral. BIEN va hacia atrás en muchos aspectos y a pasos agigantados.

Comentario

¿Ve usted?.
                              Lo siento, no participo en eso.
                              Pues entonces no le entiendo . ¿Se debe pedir responsabilidades cuando están unos pero no cuando están otros? ¿La situación del Betis duele cuando están uno pero no cuando están otros? .

Comentario

Pues entonces no le entiendo . ¿Se debe pedir responsabilidades cuando están unos pero no cuando están otros? ¿La situación del Betis duele cuando están uno pero no cuando están otros? .
                                Ya lo he explicado muchas veces en innumerables discusiones.
                                No tengo ganas de dar bola a lo que ha dicho usted. Vuelve a tergiversar. Hace usted la comparación de la época de Bosch, con la de Lopera, y cuando le digo que por ahí no paso, suelta usted lo que ahora le cito, que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X