Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Figueras por Mario... Eso no es serio, de verdad... Chuli y Braian por Pabón... Dídac, cuatro años de contrato a un tío que se arrastra como Verdú... Es que cada vez que veo lo que tenemos me deprimo...
    Claro, y fichamos a Puyol, a Cavani y Ibrahimovic y a Maldini para estar arriba, no? Y el Osasuna, a quién ficha? Y el Celta? Y el Geta? Y el Almería? Y el Elche? Y el Rayo? Y el Levante? Y el Granada?????? Venga ya, hombre!!!
    Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/11/13, 23:23:58.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      no descarto mel siga en segunda como un héroe, sino habría rescindirle y cuesta caro

mel es nicesable
      Tiene una clausula en el contrato por la cual se puede marchar si el equipo desciende, por eso lo decía.
      Aunque lo que comentas tiene también sentido. Quedarse como heroe y salvador del Betis. Le harían hasta un busto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        furgolero palangana
        No lo creo,lo que pasa es que no ve más allá de su nariz.

Comentario

Vaya nivelito...
          No, pero quítame la razón. Rebate mis argumentos. Porque abrir un hilo sabemos todos, es fácil.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
            No lo creo,lo que pasa es que no ve más allá de su nariz.
            Sí, veo una plantilla lamentable. Chuli, Dídac y Matilla para resolver el partido. Y, si no, Cedrick... Miren más allá del banquillo y los esperpentos que se ponen la verdiblanca...

Comentario

Figueras por Mario... Eso no es serio, de verdad... Chuli y Braian por Pabón... Dídac, cuatro años de contrato a un tío que se arrastra como Verdú... Es que cada vez que veo lo que tenemos me deprimo...
              Vale entonces tenemos la peor plantilla de primera y parte de segunda división, menos mal que nos entrena D. Pepe Mel, una eminencia al lado de Pellegrini por ponerte un ejemplo, si no es por él no llevábamos ni los nueve puntos a día de hoy. El mismo que le dio no uno sino muchísimos partidos poner a Salva Sevilla en banda por ponerte un ejemplo de su grandísimas dotes.

Comentario

Creo que desde hace 3-4 jornadas para aca, tenemos lo que nos merecemos.
                No hay más que ver las tonterías que dicen nuestros dirigentes.

Comentario

Este enfermo está en coma y el médico que tenemos sólo sabe darle un jarabe.
                  O cambiamos de médico o al cementerio. No hay más.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                    No, pero quítame la razón. Rebate mis argumentos. Porque abrir un hilo sabemos todos, es fácil.
                    Yo no abro hilos desde hace mucho tiempo... En este caso sólo cuestiono el nivelito de los términos que empleas. Son feos para un foro como éste...

Comentario

Sí, veo una plantilla lamentable. Chuli, Dídac y Matilla para resolver el partido. Y, si no, Cedrick... Miren más allá del banquillo y los esperpentos que se ponen la verdiblanca...
                      Ahora creo que Elvis tenía razón,palangana pero palangana,palangana...

Comentario

Yo no abro hilos desde hace mucho tiempo... En este caso sólo cuestiono el nivelito de los términos que empleas. Son feos para un foro como éste...
                        Es que estamos calentitos, compañero. estamos hartos de dioses, de salvadores, estamos hartos de echarle la culpa a unos jugadores que se superan cuando al entrenador le da la gana, temporada sí, temporada también.
                        Te pido disculpas, pero compréndeme.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                          Vale entonces tenemos la peor plantilla de primera y parte de segunda división, menos mal que nos entrena D. Pepe Mel, una eminencia al lado de Pellegrini por ponerte un ejemplo, si no es por él no llevábamos ni los nueve puntos a día de hoy. El mismo que le dio no uno sino muchísimos partidos poner a Salva Sevilla en banda por ponerte un ejemplo de su grandísimas dotes.
                          Ojalá podamos tener a Pellegrini aquí. Pero nuestra realidad no es esa. Igual que Pabón era inalcanzable, no podemos aspirar a esos técnicos. Yo quiero ver a Pepe con una delantera decente, y una defensa digna para Primera División. Si no funciona, a la calle... Mientras no...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Es que estamos calentitos, compañero. estamos hartos de dioses, de salvadores, estamos hartos de echarle la culpa a unos jugadores que se superan cuando al entrenador le da la gana, temporada sí, temporada también.
                            Te pido disculpas, pero compréndeme.
                            Lo entiendo, lo entiendo, estamos todos jodidos, y nos encendemos, yo incluido. Nos duele esto y la cosa no cambia. Un saludo!

Comentario

Ojalá podamos tener a Pellegrini aquí. Pero nuestra realidad no es esa. Igual que Pabón era inalcanzable, no podemos aspirar a esos técnicos. Yo quiero ver a Pepe con una delantera decente, y una defensa digna para Primera División. Si no funciona, a la calle... Mientras no...
                              Yo quiero ver a Pepe ganando la champions con el Betis, no le tengo manía ni nada por el estilo. Pero macho, es que ya no da más de sí.

Comentario

Yo también quisiera a Puyol, Ramos, Piqué y compañía y Messi y Ronado en ataque, pero sigo diciendo que hay peores defensas y ataques en primera división, por ponerte un ejemplo mira Markus todo el mundo diciendo que no vale ni para estar escondido y hoy ante un Barça y con Neymar delante de lo mejorcito del equipo. Sigo creyendo que Pepe la ha cagado a base de bien con sus experimetos de meter nueve jugadores distintos cada partido y no alinear a la gente donde más rinde y ahora juegas y ahora no vas convocado cinco partidos seguidos, los jugadore también son personas y les afectan las cosas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X