Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo que se ve es lo que hay

Cada vez lo tengo mas claro. Con otro entrenador las carencias serían las mismas. Que se recupere pronto Rubén, acertar con lo se traiga en Enero y a pelear cada partido para quedarnos en primera. Este año no queda otra y la grada lo ha demostrado hoy con el 4-0. La copa hay que tirarla en la primera ocasión que se tenga y la Europa League con el carro del pescao.

Respeto para el que piense que esto cambiaría con otro entrenador, con otro sistema o poniendo a unos jugadores en vez de a otros pero cada vez tengo mas claro que esto es un problema de plantilla. No se puede dejar que se rompa el armazón de equipo para traer a 14 tíos nuevos por la mitad de lo que se ha vendido a Beñat y decir que el objetivo es Europa; los milagros no ocurren todos los años.

Un saludo a tod@s y viva el Betis manquepierda!

Re: Lo que se ve es lo que hay

Lo siento, pero ese argumento se cae cuando ves las plantillas que tienen Granada, Elche o Getafe y ves donde están. El problema es el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
      Cada vez lo tengo mas claro. Con otro entrenador las carencias serían las mismas. Que se recupere pronto Rubén, acertar con lo se traiga en Enero y a pelear cada partido para quedarnos en primera. Este año no queda otra y la grada lo ha demostrado hoy con el 4-0. La copa hay que tirarla en la primera ocasión que se tenga y la Europa League con el carro del pescao.

Respeto para el que piense que esto cambiaría con otro entrenador, con otro sistema o poniendo a unos jugadores en vez de a otros pero cada vez tengo mas claro que esto es un problema de plantilla. No se puede dejar que se rompa el armazón de equipo para traer a 14 tíos nuevos por la mitad de lo que se ha vendido a Beñat y decir que el objetivo es Europa; los milagros no ocurren todos los años.

El actual Betis es uno de los peores equipos de Primera en las dos áreas. En la suya porque sus defensas son horribles. En ataque porque no hay un tío capaz de marcar un gol. Nivel deplorable de la plantilla y ahora que me vendan la moto que tenemos mejor equipo que Osasuna o Granada, que voy a empezar a reirme.

Comentario

Una mier.da.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Lo siento, pero ese argumento se cae cuando ves las plantillas que tienen Granada, Elche o Getafe y ves donde están. El problema es el entrenador.
          pero esos equipos pueden cesar a su entrenador, el betis no, mel es una hipoteca

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

claro y el entrenador que se empeña en sacar a Juan Carlos una y otra vez, sabiendo que no aporta nada y no tiene gol, eso no tiene nada que ver, teniendo a un tio que el año pasado metio 15 goles, y no lo pone, el dejar el centro del campo huerfano cuando quita a Verdu para sacar a Chuli, cuando al que tenia que quitar era a Juancarlo, eso tampoco tiene nada que ver con el resultado, yo estoy seguro que con otro entrenador el equipo no estaria en esta situacion, un tio que sepa lo que hace, y no el chiste que tenemos de entrenador, el Betis no ha hecho nada desde que quito a Verdu, ahy se acabo el equipo

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              pero esos equipos pueden cesar a su entrenador, el betis no, mel es una hipoteca
              Ya. De Mel nos libraremos cuando bajemos a segunda, que será el primero en pegar la espantá (espero).

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                El actual Betis es uno de los peores equipos de Primera en las dos áreas. En la suya porque sus defensas son horribles. En ataque porque no hay un tío capaz de marcar un gol. Nivel deplorable de la plantilla y ahora que me vendan la moto que tenemos mejor equipo que Osasuna o Granada, que voy a empezar a reirme.
                Pues empieza a reírte, pero el año pasado sólo se diferenciaba la defensa en que teníamos a Mario y la mitad de la temporada se la pasó lesionado, así que la defensa no ha cambiado mucho, exceptuando que al cabeza le ha dado por poner últimamente a Juanfran de lateral, y se ha mejorado bastante. En cuanto a la delantera no te quito razón con lo de Rubén, pero más quisieran tener los equipos que has nombrado un delantero como Molina, con todos los goles que falla, ahora si la criatura está solito como la una, y tiene que matarse de un lado a otro y encima llegar fresco para marcar...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Una mier.da.
                  Un poco de respeto. No vendría mal un baneo a más de uno...

Comentario

Yo si que me río de sus comentarios.

Furgolero es usted...?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Ya. De Mel nos libraremos cuando bajemos a segunda, que será el primero en pegar la espantá (espero).

no descarto mel siga en segunda como un héroe, sino habría rescindirle y cuesta caro

mel es nicesable

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Yo si que me río de sus comentarios.

Furgolero es usted...?
                        furgolero palangana

Comentario

Un poco de respeto. No vendría mal un baneo a más de uno...
                          Una mier.da. Eso es lo que estoy viendo desde Enero. No, Septiembre no. Enero. Y me vas a venir que si plantilla que si leches? Una mier.da.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                            Pues empieza a reírte, pero el año pasado sólo se diferenciaba la defensa en que teníamos a Mario y la mitad de la temporada se la pasó lesionado, así que la defensa no ha cambiado mucho, exceptuando que al cabeza le ha dado por poner últimamente a Juanfran de lateral, y se ha mejorado bastante. En cuanto a la delantera no te quito razón con lo de Rubén, pero más quisieran tener los equipos que has nombrado un delantero como Molina, con todos los goles que falla, ahora si la criatura está solito como la una, y tiene que matarse de un lado a otro y encima llegar fresco para marcar...
                            Figueras por Mario... Eso no es serio, de verdad... Chuli y Braian por Pabón... Dídac, cuatro años de contrato a un tío que se arrastra como Verdú... Es que cada vez que veo lo que tenemos me deprimo...

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Una mier.da. Eso es lo que estoy viendo desde Enero. No, Septiembre no. Enero. Y me vas a venir que si plantilla que si leches? Una mier.da.
                              Vaya nivelito...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X