Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
    Ya. De Mel nos libraremos cuando bajemos a segunda, que será el primero en pegar la espantá (espero).
    Jamás, Pepe Merrllll es una ONG y se quedaría gratis.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
      Yo quiero ver a Pepe ganando la champions con el Betis, no le tengo manía ni nada por el estilo. Pero macho, es que ya no da más de sí.
      Ha cometido errores de bulto, pero me crispa ver las limitaciones del equipo, por encima de mantener a Juan Carlos o de las continuas rotaciones o cambios de sistema (un día presiono, otro no... Etc). Hay errores técnicos, es indudable, Pero es que me enciende que en una temporada tan ilusionante se fichen algunas medianías como Braian, Chuli, Dídac, Steinhofer o Figueras, que tengamos esos laterales y una delantera que no marca en Liga en jugada desde hace dos meses. Y no será por ocasiones... Para otros serán estos jugadores fantásticos, pero yo no les veo nivel para un Betis europeo...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Ha cometido errores de bulto, pero me crispa ver las limitaciones del equipo, por encima de mantener a Juan Carlos o de las continuas rotaciones o cambios de sistema (un día presiono, otro no... Etc). Hay errores técnicos, es indudable, Pero es que me enciende que en una temporada tan ilusionante se fichen algunas medianías como Braian, Chuli, Dídac, Steinhofer o Figueras, que tengamos esos laterales y una delantera que no marca en Liga en jugada desde hace dos meses. Y no será por ocasiones... Para otros serán estos jugadores fantásticos, pero yo no les veo nivel para un Betis europeo...
        Una pregunta. Pabon y Castro quienes eran? Y quién son después de fichar por el Betis? Qué hizo Pabon el primer partido en banda derecha? Te acuerdas? Yo si. Chuli y Braian con continuidad te podrían callar la boca. Jugando una vez al mes, difícil. Y Molins y Tosic eran muy malos, si... Pero los ví un partido completo a uno y diez minutos a otro. Quien soy yo para ningunearles????
        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 10/11/13, 23:52:24.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          Yo también quisiera a Puyol, Ramos, Piqué y compañía y Messi y Ronado en ataque, pero sigo diciendo que hay peores defensas y ataques en primera división, por ponerte un ejemplo mira Markus todo el mundo diciendo que no vale ni para estar escondido y hoy ante un Barça y con Neymar delante de lo mejorcito del equipo. Sigo creyendo que Pepe la ha cagado a base de bien con sus experimetos de meter nueve jugadores distintos cada partido y no alinear a la gente donde más rinde y ahora juegas y ahora no vas convocado cinco partidos seguidos, los jugadore también son personas y les afectan las cosas.
          De acuerdo en tu exposición. Los vaivenes con el sistema, y cambiar diez tíos de partido a partido ha perjudicado al equipo. Con respecto al nivel de la plantilla tengo mis dudas. Es que miro a Chuli, Steinhofer, pese a que ha cumplido con creces, dídac, Cedrick, Juan Carlos, Figueras, Nacho, Braian, Chica. Mucha medianía.. Es deprimente..

Comentario

No hay más...ni en el banquillo ni en el cesped.

Falta de calidad e indolencia por todos lados,ultimamente si hay actitud...menos mal.

Lo fácil es cambiar lo del banquillo...se hará???.

Comentario

Una pregunta. Pabon y Castro quienes eran? Y quién son después de fichar por el Betis? Qué hizo Pabon el primer partido en banda derecha? Te acuerdas? Yo si.
              Yo recuerdo un partido pésimo del Betis con Osasuna el año pasado. Pero qué pasó? Pase interior de Pabón perfecto y definición de Rubén perfecta. Eso no lo tenemos ahora mismo y esas acciones individuales son puntos...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                No hay más...ni en el banquillo ni en el cesped.

Falta de calidad e indolencia por todos lados,ultimamente si hay actitud...menos mal.

Lo fácil es cambiar lo del banquillo...se hará???.
                El club tiene claro que hay que reforzar al equipo. Si con los refuerzos no mejora, evidentemente habrá cese, mientras no, estoy convencido.

Comentario

De acuerdo en tu exposición. Los vaivenes con el sistema, y cambiar diez tíos de partido a partido ha perjudicado al equipo. Con respecto al nivel de la plantilla tengo mis dudas. Es que miro a Chuli, Steinhofer, pese a que ha cumplido con creces, dídac, Cedrick, Juan Carlos, Figueras, Nacho, Braian, Chica. Mucha medianía.. Es deprimente..
                  Me gusta debatir dentro de un tono conciliador y sin acritud, así da gusto. Un saludo.

Comentario

Yo recuerdo un partido pésimo del Betis con Osasuna el año pasado. Pero qué pasó? Pase interior de Pabón perfecto y definición de Rubén perfecta. Eso no lo tenemos ahora mismo y esas acciones individuales son puntos...
                    Repito. desde el banquillo ni Braian ni Chuli pueden dar un pase interior de 150 metros. Al igual que Castro y Pabon. Oñe, es que Messi, desde que lo han cambiado, no ha hecho nada. Menudo paquetorro el tal Messi.

Comentario

¿Que costaba la ficha que pedía Adrián y la que tiene Andersen y el fichaje de Sara (nada que reprocharle por cierto)? ¿Que costaba la ficha que pedía Mario y la que tiene Figueras? ¿Que costaba la ficha que pedía Cañas y la que tiene Xavi Torres mas el traspaso? Que costaba la ficha que pedía Pabón y las que tienen Chuli y Brian mas los traspasos? Eso, la columna vertebral de un equipo, portero, defensa, mediocentro y delantero. Que costaba haber mantenido eso y que va a costar intentar rehacerlo en Enero. Que cada uno haga sus cuentas, yo las mías las tengo clarísimas.

Un saludo a tod@s.
                      Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 11/11/13, 00:00:20.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                        Me gusta debatir dentro de un tono conciliador y sin acritud, así da gusto. Un saludo.
                        Totalmente de acuerdo. A veces todos nos calentamos porque nos duele ver al equipo así. Esperemos que se dé la vuelta a esto. Es totalmente reversible...

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                          ¿Que costaba la ficha que pedía Adrián y la que tiene Andersen y el fichaje de Sara (nada que reprocharle por cierto)? ¿Que costaba la ficha que pedía Mario y la que tiene Figueras? ¿Que costaba la ficha que pedía Cañas y la que tiene Xavi Torres mas el traspaso? Que costaba la ficha que pedía Pabón y las que tienen Chuli y Brian mas los traspaso? Eso, la columna vertebral de un equipo, portero, defensa, mediocentro y delantero. Que costaba haber mantenido eso y que va a costar intentar rehacerlo en Enero. Que cada uno haga sus cuentas, yo las mías las tengo clarísimas.

Un saludo a tod@s.
                          Y a qué juega el Betis desde Enero? Porque estos jugadores estaban en plantilla. La diferencia son dos factores. Uno está en Valencia, el otro recuperándose. no busqueis mas, que no hay.

Comentario

Repito. desde el banquillo ni Braian ni Chuli pueden dar un pase interior de 150 metros. Al igual que Castro y Pabon. Oñe, es que Messi, desde que lo han cambiado, no ha hecho nada. Menudo paquetorro el tal Messi.
                            Personalmente creo que no tienen el nivel de Rubén y Pabón. Y oye, ojalá fueran buenos para el Betis, pero es que no lo veo...

Comentario

Personalmente creo que no tienen el nivel de Rubén y Pabón. Y oye, ojalá fueran buenos para el Betis, pero es que no lo veo...
                              Yo tampoco lo creo. Ruben y Pabon son dos máquinas de hacer goles; pero no es de recibo tachar a dos jugadores de paquetes por dos ratitos. Error muy frecuente en esta afición desde que tengo memoria.
                              Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 11/11/13, 00:07:42.

Comentario

Esto es de plantilla, este equipo ha estado mantenido por hombres como beñat y sobre todo por Ruben Castro, el equipo lo intenta pero no tiene gol, el año pasado nos salvamos con los goles de Pavon y este año tenemos a Braian y Chuli ke no dan nivel de primera, los fichajes han empeorado el equipo en casi todas las lineas, para mi hemos mejorado en el centro del campo pero arriba hemos perdido todo lo ke teniamos, quitenle al Madrid a su Cristiano o Atletico a Diego Costa, esto es de planificacion deportiva y o se recupera Ruben y tenemos al mejor Ruben ke lo dudo yo o hacemos fichajes acertados de uno o dos delanteros sino seremos carne de segunda,,,, quien dice ke tenemos mas gol ke el Granada o el Elche como he visto por ahi en otros comentarios, comparen lo ke tenemos arriba con lo que tienen esos equipos que ya los quisiera yo para el mio,,, lo nuestrro chuli, braian y molina con eso esta dicho donde estamos, el futbol son goles y sino hacemos bajaremos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X