Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

Hasta Beñat!
    Hoyga, no meterse ustedes con Beñat. Que mientras estuvo no dejó que Pepe usase su sistema de MP, MC y MCD, aunque lo intentó con Matilla. A sido darle el tipo de jugadores que quería y...

Muy malos todos, eso sí: Verdú de mediapunta, Xavi de pivote defensivo y Matilla de organizador. Ande vas, Stosic?

Comentario

• Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Hoyga, no meterse ustedes con Beñat. Que mientras estuvo no dejó que Pepe usase su sistema de MP, MC y MCD, aunque lo intentó con Matilla. A sido darle el tipo de jugadores que quería y...

Muy malos todos, eso sí: Verdú de mediapunta, Xavi de pivote defensivo y Matilla de organizador. Ande vas, Stosic?
      Con este equipito, se nos mea hasta el Eibar. Qué malos todos, proehito Mel. Es que sin los Bale, Neymar y Villa no hay quien monte un equipo decente!

Comentario

• Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Yo creo que esta capacitado para sacar al equipo de ahí con buenos mimbres. Con lo que hay auguro dificultades, con Pepe y con cualquier ptro técnico...
        como va a estar capacitado un señor que año sí y año también se le va el equipo de las manos completamente.
        que no jugamos a un pimiento no de desde este año, sino desde las navidades del año pasao (con pabón, beñat, cañitas y campbell que tu dices echar de menos)
        que tiene una capacidad de autocrítica nefasta, sin ir más lejos ayer dijo que se iba agusto a la cama.
        que ha tardado meses en darse cuenta que su mediocentro más en forma y quizás más importante, Nono, ha pasado de ser un exiliado a la titularidad.
        que regala titularidades absurdas, lo de juan carlos clama al cielo y a mi ya me hace pensar más que en algo deportivo.
        que ha metido a los ultras en un entrenamiento, charlado con ellos e incluso llevarlos hasta el vestuario.
        que ha perdido el norte, el sur, el este y el oeste y no tiene ni pajolera idea de como jugar, a que jugar, con quien jugar y sobre todo, contra quien juega cada domingo.
        que da por hecho que en 6 jornadas el betis va a estar fuera del descenso, como si yo me lo tuviera que creeer.
        13 jornadas y solo ha sido capaz de ganarle a dos equipos. ahora.
        y lo que es más triste aún, vive del pasado, de un ascenso que consiguió con la gorra con los mejores peloteros de la categoría y que salvó al equipo y lo metió en UEFA como si fuera el único entrenador que lo ha conseguido en la historia del betis.
        el futbol es presente, y el presente ahora mismo debe ser sin este entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X