Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
    ¿Que costaba la ficha que pedía Adrián y la que tiene Andersen y el fichaje de Sara (nada que reprocharle por cierto)? ¿Que costaba la ficha que pedía Mario y la que tiene Figueras? ¿Que costaba la ficha que pedía Cañas y la que tiene Xavi Torres mas el traspaso? Que costaba la ficha que pedía Pabón y las que tienen Chuli y Brian mas los traspasos? Eso, la columna vertebral de un equipo, portero, defensa, mediocentro y delantero. Que costaba haber mantenido eso y que va a costar intentar rehacerlo en Enero. Que cada uno haga sus cuentas, yo las mías las tengo clarísimas.

Un saludo a tod@s.
    ¿El mismo Adrián que la lió en los dos derbis y en varios partidos más?
    ¿El mismo Mario que jugaba un partido y se perdía 3? ¿El que tuvo que ser cambiado en el descanso en varias ocasiones?
    ¿Cañas?
    Pabón 7 millones de euros más el salario, que supera los 2 millones NETOS.

Vamos a bajarla al suelo, que hoy he escuchado en el campo con 0-2 que Casto era mejor que Sara...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      No hay calidad en ninguna de las dos áreas, donde se deciden los partidos. Malos defensas, malos delanteros... Y, pese a que el centro del campo genera cierto fútbol, no tenemos calidad en tres cuartos de campo y atrás somos de mantequilla. Pasó en Málaga, con el Celta, en el Bernabéu. No es difícil de entender... Si con el Celta haces una buena primera parte, pero fallas seis claras, lo normal es que pierdas. Es más fácil de lo que parece...
      Que los 3 primeros centrales estén lesionados, o los dos primeros laterales derechos no estuvieran hoy disponibles, uno por sanción y otro por lesión, no tiene importancia. Muy mal el club por no tener 8 centrales y 6 laterales derechos para cubrir las bajas.

El equipo es muy malo, pero en liga gana pegándole un agua considerable al Valencia, y al Villarreal, que lleva arriba todo el año y llegaba invicto. Que perder contra Atlético y Barcelona entra dentro de lo razonable, sacar 2 puntos en casa contra Celta, Levante, Elche y Granada es RIDÍCULO. Por no hablar del 1 de 18 a domicilio.

Sacas el día del Celta, el del Málaga y el Bernabéu. Yo te recuerdo que contra el Espanyol ni tiramos entre palos. Contra el Athletic, el gol de Molina, una flojita de Chuli, y otra de Molina al palo. Te puedo recordar el partido del Elche. Te puedo recordar el primer tiempo del Levante. O el del Granada. Tu dices que falta calidad, yo te digo que el equipo, en 13 partidos, ha jugado bien muy poquitos ratos. Poquísimos. Que los partidos se pueden ganar sin ser mejores que el rival, pero claro, para eso hace falta un plan, y al gurú, sin Castro, se le ocurre poquito.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
        Tu planteamiento tiene tan poca base que, siguiendolo, si en mitad de la temporada se te lesiona el DC titular y tienes que poner al suplente como es el caso del Betis, tendrias que cambiar de opinion continuamente sobre la planificacion de la ST.

Chuli no vino a jugar en lugar de RC, vino a ser suplente de.

Quien era el sustituto de RC el año pasado?

Pues ese es al que debe mejorar Chuli, no a RC, y menos con la poca continuidad que tiene.
        Rubén Castro no había hecho pretemporada y confiamos nuestra suerte en Molina, Chuli y Braian. Se fue Pabón y Pozuelo y me traen a Chuli y Braian? Perdona, pero no me parece serio. Que vamos a jugar tres competiciones y es una temporada exigente para tanta medianía en plantilla...

Comentario

La plantilla es tan mala, tan mala, tan mala, que tiene que salir Dídac a jugar de extremo estando en el banquillo un extremo natural como Cedrick...

PE-PE MEEERRRRRRLL!!!

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
            Cada vez lo tengo mas claro. Con otro entrenador las carencias serían las mismas. Que se recupere pronto Rubén, acertar con lo se traiga en Enero y a pelear cada partido para quedarnos en primera. Este año no queda otra y la grada lo ha demostrado hoy con el 4-0. La copa hay que tirarla en la primera ocasión que se tenga y la Europa League con el carro del pescao.

Respeto para el que piense que esto cambiaría con otro entrenador, con otro sistema o poniendo a unos jugadores en vez de a otros pero cada vez tengo mas claro que esto es un problema de plantilla. No se puede dejar que se rompa el armazón de equipo para traer a 14 tíos nuevos por la mitad de lo que se ha vendido a Beñat y decir que el objetivo es Europa; los milagros no ocurren todos los años.

Un saludo a tod@s y viva el Betis manquepierda!

Es la pura verdad. La confianza mata

Es

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              ¿El mismo Adrián que la lió en los dos derbis y en varios partidos más?
              ¿El mismo Mario que jugaba un partido y se perdía 3? ¿El que tuvo que ser cambiado en el descanso en varias ocasiones?
              ¿Cañas?
              Pabón 7 millones de euros más el salario, que supera los 2 millones NETOS.

Vamos a bajarla al suelo, que hoy he escuchado en el campo con 0-2 que Casto era mejor que Sara...
              El estado de desconcierto general es lógico en estas situaciones,me apena mucho la verdad.

Lo más fácil es largar al entrenador...¿¿¿son capaces??,no es por este partido sino por los que llevamos,hay que poner algún remedio.

Comentario

Con esta plantilla esta claro que nos ibamos a segunda

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Que los 3 primeros centrales estén lesionados, o los dos primeros laterales derechos no estuvieran hoy disponibles, uno por sanción y otro por lesión, no tiene importancia. Muy mal el club por no tener 8 centrales y 6 laterales derechos para cubrir las bajas.

El equipo es muy malo, pero en liga gana pegándole un agua considerable al Valencia, y al Villarreal, que lleva arriba todo el año y llegaba invicto. Que perder contra Atlético y Barcelona entra dentro de lo razonable, sacar 2 puntos en casa contra Celta, Levante, Elche y Granada es RIDÍCULO. Por no hablar del 1 de 18 a domicilio.

Sacas el día del Celta, el del Málaga y el Bernabéu. Yo te recuerdo que contra el Espanyol ni tiramos entre palos. Contra el Athletic, el gol de Molina, una flojita de Chuli, y otra de Molina al palo. Te puedo recordar el partido del Elche. Te puedo recordar el primer tiempo del Levante. O el del Granada. Tu dices que falta calidad, yo te digo que el equipo, en 13 partidos, ha jugado bien muy poquitos ratos. Poquísimos. Que los partidos se pueden ganar sin ser mejores que el rival, pero claro, para eso hace falta un plan, y al gurú, sin Castro, se le ocurre poquito.
                  Curiosamente me hablas del partido del Celta y del Levante que con un delantero de nivel medio-alto, se hubiera ganado sobrado. Elche sí fue un fiasco y demostró la incapacidad de la plantilla para abrir defensas cerradas...

Todo conduce al mismo camino: falta de calidad arriba y escasa pegada...

Comentario

Rubén Castro no había hecho pretemporada y confiamos nuestra suerte en Molina, Chuli y Braian. Se fue Pabón y Pozuelo y me traen a Chuli y Braian? Perdona, pero no me parece serio. Que vamos a jugar tres competiciones y es una temporada exigente para tanta medianía en plantilla...
                    Pozuelo se fue denunciando al Betis.

Pabon vino en la segunda vuelta despues de una primera de Champions sin el en el equipo.

Sigue manipulando, pero el año pasado comenzamos con PEREIRA, no con Pabon... o ya ha pasado el mercado de invierno? porque yo no he visto aun a Mel hablar de desangramientos...

Que tenemos los mismos centrales, ha cambiado el 4º. Amaya - Paulao y Perquis de tercero. Luego alguno pareceis no entender que un tio que esta mas del 50% del tiempo lesionado, en un momento como el actual con el resto de baja, lo mas probable (>50%) seria que el tambien lo estuviese (como ya paso la temporada anterior). En Azerbayan esta el muchacho, tortas por todos lados por el en la liga...

Vamos a jugar 3 competiciones, porque por ahora, ni competimos en EL, ni ha empezado siquiera la Copa.

Pozuelo cuantos partidos jugo de DC? Que yo sepa siempre jugaba detras del punta, como hace este año Molina o Verdu.
                    Editado por última vez por Monparné; https://www.betisweb.com/foro/member/12817-monparn%C3%A9 en 11/11/13, 00:46:18.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      La plantilla es tan mala, tan mala, tan mala, que tiene que salir Dídac a jugar de extremo estando en el banquillo un extremo natural como Cedrick...

PE-PE MEEERRRRRRLL!!!
                      El nivel de Cedrick es muy bajo... Nos engañó en el Bernabéu. Un Odonkor en potencia...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        ¡¡¡ hoy le cambió las pilas al mando de la play Pepe Mé !!!!!
                        De verdad que me pierdo. Son muy malos, pero tienen no menos de 4 ocasiones ante uno de los 3 o 4 mejores equipos del mundo.

Será cosa de Mel y su magia, yo que sé.

Comentario

El nivel de Cedrick es muy bajo... Nos engañó en el Bernabéu. Un Odonkor en potencia...
                          Te engañaria a ti, el unico autoproclamado capaz de valorar jugadores en 20 minutos.

Comentario

nos engañó en el bernabeu...ya, que romperle la cintura a ramos lo hace cualquier mentiroso.
                            el problema no es que cuando mejor estaba jugando se le llevara al banquillo en un arrebato de diarrea mental con la consecuente pregunta que se haría el chaval de:
                            ¿habré hecho algo mal?

Comentario

Claro, porque el nivel del Dídac es altísimo, mucho más jugando en un puesto que no es el suyo.

Desde luego que por defender al hacedor de milagros los hay que dicen una de jilipolleces que no son normales.

Comentario

Originalmente publicado por Monparné Ver Mensaje
                                Pozuelo se fue denunciando al Betis.

Pabon vino en la segunda vuelta despues de una primera de Champions sin el en el equipo.

Sigue manipulando, pero el año pasado comenzamos con PEREIRA, no con Pabon... o ya ha pasado el mercado de invierno? porque yo no he visto aun a Mel hablar de desangramientos...

Que tenemos los mismos centrales, ha cambiado el 4º. Amaya - Paulao y Perquis de tercero. Luego alguno pareceis no entender que un tio que esta mas del 50% del tiempo lesionado, en un momento como el actual con el resto de baja, lo mas probable (>50%) seria que el tambien lo estuviese (como ya paso la temporada anterior). En Azerbayan esta el muchacho, tortas por todos lados por el en la liga...

Vamos a jugar 3 competiciones, porque por ahora, ni competimos en EL, ni ha empezado siquiera la Copa.

Pozuelo cuantos partidos jugo de DC? Que yo sepa siempre jugaba detras del punta, como hace este año Molina o Verdu.
                                No te pongas así hombre, que esas letras tan grandes molestan...

Para mí Chuli-Braian son inferiores a Pereira-Pozuelo-Pabón. Son futbolistas incapaces de concretar jugadas. Hoy ha tenido Chuli un par de ellas, y ya hemos visto su nivel. Los fichajes no han reforzado el equipo, pero lo fácil es manipular y mirar al banquillo, cuando los responsables van enchaquetados y se sientan en el segundo anfiteatro...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X