Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Al pobre de Chuli lo saca con un 0-3. No sé si le diria; hala, chaval, arreglame esto, porfa.
    Ya, pero me refiero al hecho de que ha ido a partirse la cara con los defensas, que, "alomojó", el ínclito Molina (de aquí a poco hay que echarle el desfibrilador) hubiese hecho más y mejor con Chuli dando por c*** al lado durante más tiempo. Mucho más.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Los laterales son muy malos, el entrenador, que les hace tirarse todo el partido subiendo la banda mejora mucho la situación.
      Y si encima le encaran muchas veces sin apoyos, porque no es que el sistema defensivo sea pésimo, es que no hay.

Comentario

Campeón Olímpico de esquive de preguntas que no te puedes llevar a tu terreno.

Repito la pregunta, en esta proyección de goles, rondando los 70, cuantos equipos en Europa meten más de 70 por temporada?
        Muy poquitos, pero con malos defensores es complicado defender bien. Yo veo que fallan nuestros efectivos en las dos áreas. Tenemos malos jugadores atrás y adelante...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
          Ya, pero me refiero al hecho de que ha ido a partirse la cara con los defensas, que, "alomojó", el ínclito Molina (de aquí a poco hay que echarle el desfibrilador) hubiese hecho más y mejor con Chuli dando por c*** al lado durante más tiempo. Mucho más.
          Si es que es lo que estamos hartos de decir, que Molina cuando tiene alguien al lado rinde más y mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            a chica lo pone bosch...es verdad.
            cuando resulta que tiene a un lateral del castilla y a un lateral del basilea, equipo que llegó a semifinales de la uefa.
            y al sustituto de nacho también lo echa bosch al murcia porque el prefiere poner a didac, pero no solo ya de lateral sino también de extremo.
            esto es del TBO.
            Bosch no hace nada en lo deportivo, salvo cerrar el grifo, que no es poco. El sustituto de Nacho se llama Dídac y lo trae Stosic. Un jugador sin ritmo que viene a recuperarse. Fichaje a lo Molins. Álex Martínez está bien en Murcia, le vendrá el año fantástico.

El lateral del Basilea es el mismo que en agosto no tenía equipo porque su club no le había ofrecido la renovación. Estarían encantados con él. El Basilea, potencia europea, un alemán en la Liga Suiza, tiene que ser muy bueno...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
              Muy poquitos, pero con malos defensores es complicado defender bien. Yo veo que fallan nuestros efectivos en las dos áreas. Tenemos malos jugadores atrás y adelante...
              Aclárate, el año pasado se ganaba porque se defendía mal pero había pegada, y este año se defiende aún peor. El Betis no ha metido 70 goles ni yendo a Champions, así que la fórmula no funciona. Sólo se han metido más de 70 en la 96-97 en los últimos años.

En fin, sigue con lo mismo, que hay muy mala plantilla, sigue así hasta que te autoconvenzas que ser últimos después de un tercio de liga es normal, 24 goles en contra a casi 2 por partidos. Que no jugar a nada como tónica, también es normal. Pero no esperes que nos lo creamos.

Comentario

Pero
                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Si es que es lo que estamos hartos de decir, que Molina cuando tiene alguien al lado rinde más y mejor.
                Pero a quién pone? Chuli o Braian? He ahí la cuestión...

Comentario

Pero

A nadie. ¿Pa qué?

Lo de la pelotita y los tres palos, pues es una cosa por decir, pero está muy claro que ése no es el sistema propuesto. Al menos, no lo parece...

Comentario

Jaime, Ureña, Vidakovic ( jugador reconvertido a central, por si no lo recuerdas ), Josete.

Eran grandes defensores, verdad? O es que estaban trabajados.

Que el Real Madrid con 4 defensas internacionales (hasta la lesión de Marcelo, que Arbeloa ha cambiado de banda y entrado Carvajal) ha recibido goles en prácticamente todos los partidos de Liga. Pero nada, seguid con la cantinela.

Comentario

Aclárate, el año pasado se ganaba porque se defendía mal pero había pegada, y este año se defiende aún peor. El Betis no ha metido 70 goles ni yendo a Champions, así que la fórmula no funciona. Sólo se han metido más de 70 en la 96-97 en los últimos años.

En fin, sigue con lo mismo, que hay muy mala plantilla, sigue así hasta que te autoconvenzas que ser últimos después de un tercio de liga es normal, 24 goles en contra a casi 2 por partidos. Que no jugar a nada como tónica, también es normal. Pero no esperes que nos lo creamos.
                      El año pasado se defendía horrible y me dejaba dudas el 4-2-4 de Mel en ocasiones que partía al equipo, con Campbell, Pabon, Rubén y Molina. Pero... Chispazo arriba y gol. Este año no hay eso, el equipo hace aguas atrás y nadie resuelve. El entrenador no sabe cómo jugar y lo hemos visto. Yo tampoco lo sabría con esta plantilla. Sin buenos defensas, sin buenos definidores... A la contra al ritmo de Verdú? El dilema no es fácil...

Comentario

Pero

Pues si no tienes a Rubén, pon a Chuli, aunque sea como mosca cojonera,para que los centrales del otro equipo no estén los dos exclusivamente para Molina.

Que casualidad que el otro día, después de no se cuantos partidos sin meter un gol de jugada, se marca uno con Chuli (que llevaba poco tiempo en el cesped) y Molina en el campo.

Comentario

Bosch no hace nada en lo deportivo, salvo cerrar el grifo, que no es poco. El sustituto de Nacho se llama Dídac y lo trae Stosic. Un jugador sin ritmo que viene a recuperarse. Fichaje a lo Molins. Álex Martínez está bien en Murcia, le vendrá el año fantástico.

El lateral del Basilea es el mismo que en agosto no tenía equipo porque su club no le había ofrecido la renovación. Estarían encantados con él. El Basilea, potencia europea, un alemán en la Liga Suiza, tiene que ser muy bueno...
                          alex martínez tendría hueco perfectamente en este equipo si el valedor de la cantera, ese que ha tardado 10 meses en darse cuenta de que vadillo y nono tienen hueco en el equipo, hubiera tenido webos de ponerlo durante una serie de partidos seguidos.
                          sino recuerdo mal el año pasado le birla la titularidad a nacho y no se la devuelve hasta pasar por el quirofano.

yo no se si estarían encantados o no con el, yo te digo que lo que vi de uefa y champions el año pasado del basilea me pareció un jugador muy muy aprovechable para un equipo como el betis. y varios foreros que siguen esta liga dicen que markus es un buen jugador y yo me fio bastante más que de su criterio, que me acaba de pintar a babá y el zhar como la delantera del milenio.
                          un alemán en la liga suiza...eso que tendrá que ver.
                          tambien ha jugado en el eintracht de frankfurt y en el kaiserlauten y en ambos ha sido un jugador destacado, anotando goles inclusive.
                          así que nada, si vamos a seguir despotricando de jugadores que apenas juegan solo por salvarle el ojete al mister y a su familia haya usted.
                          yo desde luego no creo ni en el saber ni en la palabra de este entrenador.
                          aunque el hoy dice que se va agusto.
                          dormirá de maravilla.

Comentario

Jaime, Ureña, Vidakovic ( jugador reconvertido a central, por si no lo recuerdas ), Josete.

Que el Real Madrid con 4 defensas internacionales (hasta la lesión de Marcelo, que Arbeloa ha cambiado de banda y entrado Carvajal) ha recibido goles en prácticamente todos los partidos de Liga. Pero nada, seguid con la cantinela.
                            Merino, Ríos... El trabajo de Merino en la media no tenía precio. Qué tiempos! Un Merino nos vendría fantástico. Un superclase como Vidakovic ni te cuento...

Comentario

El año pasado se defendía horrible y me dejaba dudas el 4-2-4 de Mel en ocasiones que partía al equipo, con Campbell, Pabon, Rubén y Molina. Pero... Chispazo arriba y gol. Este año no hay eso, el equipo hace aguas atrás y nadie resuelve. El entrenador no sabe cómo jugar y lo hemos visto. Yo tampoco lo sabría con esta plantilla. Sin buenos defensas, sin buenos definidores... A la contra al ritmo de Verdú? El dilema no es fácil...
                              Entonces o sales a tumba abierta o sales a meter la cabeza entre las piernas y a lanzar contras. No hay más alternativas. Para Mel, claro que no las hay.

Comentario

Jaime y Josete eran limitadísimos, pero hacían perfectamente su papel en un sistema defensivo perfectamente trabajado...coñio, que hicieron a Jaro Zamora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X