Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Caparrós puso el bus en el Camp nou y le colaron 7... Esta conversación ya la hemos tenido, me niego hablar de este personaje de los banquillos...

Lo de Babá y el Zhar, mírate los goles con el Espanyol y recuérdame uno igual de Braian.
    A mi también me llegó hondo lo de adely Valdés y su estrepitoso fracaso en el Oviedo. Cosas que marcan, sin duda.
    yo no hable de estrepitoso fracaso, dije que valdés en su primera temporada en el oviedo hizo 6 goles sino recuerdo mal.
    pero fallaba el tio goles que hoy, con la de mmcc que hay, saldrían en todas las parrillas televisivas.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Clyde dice esto:

Y tu contestas esto:

Y Clyde te contesta que cuando ha dicho él que Chuli sea un crack.

Yo no he mentido.
      Dónde pone el nombre de Clyde? He dicho que ese es el pensamiento de los que están en la búrbuja boschiana. Pero no sé si el respetado forero Clyde lo está. Entiendo que no llega a ese extremo...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo no hable de estrepitoso fracaso, dije que valdés en su primera temporada en el oviedo hizo 6 goles sino recuerdo mal.
        pero fallaba el tio goles que hoy, con la de mmcc que hay, saldrían en todas las parrillas televisivas.
        Ainss, uno de los mejores delanteros de la historia moderna del Oviedo por los suelos, y creo que me lo comparaste con Braian. Cosas que marcan, como a ti las cositas de El Zhar y Babá... Te puedo llegar a entender y lo respeto...

Comentario

Ainss, uno de los mejores delanteros de la historia moderna del Oviedo por los suelos, y creo que me lo comparaste con Braian. Cosas que marcan, como a ti las cositas de El Zhar y Babá... Te puedo llegar a entender y lo respeto...
          mientes otra vez, y de manera exagerada.
          hablé de que un delantero sin confianza es una mïerda, que la línea que separa el fallarlo todo de meterlo todo es finísima.
          pero bueno, que caparrós tiene unas megaestrellas arriba y las de mel son peor que las del mollerusa.
          por eso nos sacan ocho puntos.

Comentario

Dónde pone el nombre de Clyde? He dicho que ese es el pensamiento de los que están en la búrbuja boschiana. Pero no sé si el respetado forero Clyde lo está. Entiendo que no llega a ese extremo...
            Hombre, si dices eso, sobre algo que ha escrito Clyde, y quoteandolo... blanco y en botella.

Comentario

Hombre, si dices eso, sobre algo que ha escrito Clyde, y quoteandolo... blanco y en botella.
              Yo le expongo al estimado Clyde (porque aunque no coincidamos y ambos expongamos con vehemencia, sus argumentos razonados me gustan), lo que piensan los de la burbuja boschiana, los que creen que el Betis tiene plantilla para estar del 5 al 9... En ningún momento el ha dicho que chuli sea ningún crack ni sé si él está en esa búrbuja...

Comentario

mientes otra vez, y de manera exagerada.
                hablé de que un delantero sin confianza es una mïerda, que la línea que separa el fallarlo todo de meterlo todo es finísima.
                pero bueno, que caparrós tiene unas megaestrellas arriba y las de mel son peor que las del mollerusa.
                por eso nos sacan ocho puntos.
                La línea de meterlo todo o no es finísima para algunos. Para Braian creo que no es tan fina. Y ojo, que tiene mérito lo del Levante. Que El Zhar y Babá han hecho cositas, pero son muy malos, ni mejores ni peores que Chuli y Braian, aunque este año hayan demostrado algo más...

Comentario

Yo le expongo al estimado Clyde (porque aunque no coincidamos y ambos expongamos con vehemencia, sus argumentos razonados me gustan), lo que piensan los de la burbuja boschiana, los que creen que el Betis tiene plantilla para estar del 5 al 9... En ningún momento el ha dicho que chuli sea ningún crack ni sé si él está en esa búrbuja...
                  Me pasa contigo como a Clyde, que me pierdo. Vamos a ver, clyde te dice que Chuli ha metido 14 goles en segunda, y tu contestas que "¿o sea que chuli es un crack?" y me dices que eso no es insinuar que clyde ha dicho que chuli sea un crack ¿entonces porqué te dice clyde que cuando ha dicho él que chuli sea un crack?

Me acuesto, que me pierdo, buenas noches.

Comentario

Me pasa contigo como a Clyde, que me pierdo. Vamos a ver, clyde te dice que Chuli ha metido 14 goles en segunda, y tu contestas que "¿o sea que chuli es un crack?" y me dices que eso no es insinuar que clyde ha dicho que chuli sea un crack ¿entonces porqué te dice clyde que cuando ha dicho él que chuli sea un crack?

Me acuesto, que me pierdo, buenas noches.

Jajaja! Buenas noches! Ha estado bien el debate hombre... En el fondo nos desahogamos entre nosotros. Si Mel, Stosic y Bosch estarán plácidamente dormidos mientras nosotros no podemos ni coger el sueño. Al menos nos vamos mas relajaditos después de discutir un poco...

Comentario

Ojalá podamos tener a Pellegrini aquí. Pero nuestra realidad no es esa. Igual que Pabón era inalcanzable, no podemos aspirar a esos técnicos. Yo quiero ver a Pepe con una delantera decente, y una defensa digna para Primera División. Si no funciona, a la calle... Mientras no...
                      por mucha delantera digna que tenga, por mucha defensa digna que tenga, tu idolatrado entrenador no vale para nada, y si no dime porque lo han echado de todos los equipos, que entreno, ..por bueno o por manta, deja ya el royo de que los jugadores no valen que no te lo crees ni tu, no seran crak pero se le puede sacar partido, pero para sacarle partido tienes que saber, y tu mega crak no tiene ni idea,

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
                        por mucha delantera digna que tenga, por mucha defensa digna que tenga, tu idolatrado entrenador no vale para nada, y si no dime porque lo han echado de todos los equipos, que entreno, ..por bueno o por manta, deja ya el royo de que los jugadores no valen que no te lo crees ni tu, no seran crak pero se le puede sacar partido, pero para sacarle partido tienes que saber, y tu mega crak no tiene ni idea,
                        Yo creo que esta capacitado para sacar al equipo de ahí con buenos mimbres. Con lo que hay auguro dificultades, con Pepe y con cualquier ptro técnico...

Comentario

sigo pensando en mi humilde opinion, que tras est partido, el equipo sale para arriba, ni mel es tan malo ni los jugadores tampoco, que ninguno es de nivel de champion o de uefa? pues tambien puede ser, pero al menos para estar tranquilos, si tenemos plantel, ahora, si llegan las vecinas y nos meten 5, mel no sigue, me juego la mano..... eso si, creo que ese partido, minimo, el empate sacamos.... y como puse en otro post, despues nos vienen 5 partidos y menos el de la real en anoeta, el resto son para sacar 12 puntos seguro jugando como hemos jugado estos ultimos partidos claro.....y sacando en 6 partidos de 18 unos 14+9 que tenemos , terminamos la primera vuelta con 23... malos numeros pero no creo que la segunda vuelta lo hagamos peor si sigue la actitud actual+algo de suerte+menos lesionados+ruben+algun fichaje en invierno+un cesped decente........ xd

Comentario

en fin, que te gustan todos los que no estan aquí.
                            sin embargo, si oriol estuviera aquí y braian allí te gustaría más braian.
                            todo para no ver que lo que falta es un trabajo de entrenador de manera brutal.
                            baba y el zhar hacen cositas, cierto.
                            uno hizo el ridículo en el sevilla y el otro en la premier league.
                            ahora le pones a un entrenador currante, de los que de verdad se destrozan el coco en cada partido y resulta que son la reencarnación de la dupla ronaldo-rivaldo.
                            y lo de manu del moral ya me ha dao el ataque de risa. también raul bravo ha ido a la selección.
                            Hasta Beñat!

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Ya. De Mel nos libraremos cuando bajemos a segunda, que será el primero en pegar la espantá (espero).
                              no creo que bajemos y en caso de hacerlo, espero que no, cumplira su contrato a rajatabla...

Comentario

Desde el sofá con una cervecita y unas olivitas se ve un equipo que tiene unos jugadores pésimos. Desde el ojo crítico que analiza las jugadas se ve un equipo roto, sin ideas y con unos jugadores que hacen cada uno la guerra por su cuenta. Y si analizas el banquillo y sumas los minutos jugados por los suplentes, no te da ni para echarte una siesta.
                                Lo de Mel me está empezando a preocupar. Que haya gente que lo apoye a muerte estando colistas me recuerda a épocas recientes.

Desde navidades no jugamos un ******, y aquí se habla del nivel de los fichajes veraniegos. En serio, preocupante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X