Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo que se ve es lo que hay

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lo que se ve es lo que hay

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Merino, Ríos... El trabajo de Merino en la media no tenía precio. Qué tiempos! Un Merino nos vendría fantástico. Un superclase como Vidakovic ni te cuento...
    Rios juega esa temporada 24 partidos, algunos como suplente, entre la rotura, si no recuerdo mal, de codo, contra el Celta y el mamoneo que tuvo con la renovación con la loca. Merino, 16.

Esos de estrellas no tenían nada, eran obreros, con roles muy definidos, dentro de un equipo trabajado, daban un rendimiento. Estos dos, con Mel, los habríais llamado tuercebotas tras un par de partidos, de eso no me cabe la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Jaime y Josete eran limitadísimos, pero hacían perfectamente su papel en un sistema defensivo perfectamente trabajado...coñio, que hicieron a Jaro Zamora.
      Por eso digo que no me hablen de nombres, la defensa es una cuestión de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        alex martínez tendría hueco perfectamente en este equipo si el valedor de la cantera, ese que ha tardado 10 meses en darse cuenta de que vadillo y nono tienen hueco en el equipo, hubiera tenido webos de ponerlo durante una serie de partidos seguidos.
        sino recuerdo mal el año pasado le birla la titularidad a nacho y no se la devuelve hasta pasar por el quirofano.

yo no se si estarían encantados o no con el, yo te digo que lo que vi de uefa y champions el año pasado del basilea me pareció un jugador muy muy aprovechable para un equipo como el betis. y varios foreros que siguen esta liga dicen que markus es un buen jugador y yo me fio bastante más que de su criterio, que me acaba de pintar a babá y el zhar como la delantera del milenio.
        un alemán en la liga suiza...eso que tendrá que ver.
        tambien ha jugado en el eintracht de frankfurt y en el kaiserlauten y en ambos ha sido un jugador destacado, anotando goles inclusive.
        así que nada, si vamos a seguir despotricando de jugadores que apenas juegan solo por salvarle el ojete al mister y a su familia haya usted.
        yo desde luego no creo ni en el saber ni en la palabra de este entrenador.
        aunque el hoy dice que se va agusto.
        dormirá de maravilla.
        Qué te gusta distorsionar la realidad... Babá-El Zhar la delantera del milenio, eso lo has dicho tú... Sólo te he dicho que te repases el Espanyol-Levante, y que veas que hacen cositas, más que tu Chuli y tu Braian. Y me parece perfecto que sigas el criterio de quien quieras con Steinhofer. A mí me parece infame...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Rios juega esa temporada 24 partidos, algunos como suplente, entre la rotura, si no recuerdo mal, de codo, contra el Celta y el mamoneo que tuvo con la renovación con la loca. Merino, 16.

Esos de estrellas no tenían nada, eran obreros, con roles muy definidos, dentro de un equipo trabajado, daban un rendimiento. Estos dos, con Mel, los habríais llamado tuercebotas tras un par de partidos, de eso no me cabe la menor duda.
          Por eso digo que no me hablen de nombres, la defensa es una cuestión de trabajo.
          y si tuvieramos buenos laterales defensores dirían que es que ofensivamente no aportan nada...

Comentario

Qué te gusta distorsionar la realidad... Babá-El Zhar la delantera del milenio, eso lo has dicho tú... Sólo te he dicho que te repases el Espanyol-Levante, y que veas que hacen cositas, más que tu Chuli y tu Braian. Y me parece perfecto que sigas el criterio de quien quieras con Steinhofer. A mí me parece infame...
            Lo mismo que tu hicistes con Clyde, que dijistes que había dicho que Chuli era un crack, cuando lo único que dijo es que en su primer año en segunda había metido 14 goles, así que aplicate el cuento.

Comentario

Totalmente de acuerdo... Jugadores que sabían interpretar su papel, pero muy buenos en su rol defensivo. Evidentemente hablamos de un Serra que formó un bloque espectacular, nada que ver con este esperpento de ahora. Pero Serra sólo hemos tenido uno desde el 94... No seré yo el que compare el trabajo inmaculado de Serra con el trabajo de Mel... Han pasado muchos y sólo don Lorenzo lo hizo. Con esos mismos, ya vimos donde terminamos años después, en Segunda con Griguol y Hiddink...
              Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 11/11/13, 02:42:16.

Comentario

lo de babá y el zhar me ha llegado muy muy hondo...
                y sin duda que hacen cositas, pero si a estos 2 los traen aquí no me quiero imaginar lo que estarías largando por ese teclado.
                ahora, que estamos hablando de un entrenador que sabe como jugar, con quien jugar, a que jugar y contra quien juega.
                caparrós es mejor entrenador que mel, pero sobre todo muchísimo más TRABAJADOR que mel.

Comentario

y si tuvieramos buenos laterales defensores dirían que es que ofensivamente no aportan nada...
                  Que va a saber Pepito que Neymar era, hoy por hoy, el jugador más en forma del Barcelona, le vais a hacer que vea videos de los rivales?

Y como no lo sabía, claro, había que mandar a Steinhofer a subir la banda como si no hubiera un mañana. Y lo de Nacho...con lo que nos ha dado, me da pena criticarlo, pero está para los leones, cuídale y no le pidas excesos ofensivos, ****.

Comentario

Totalmente de acuerdo... Jugadores que sabían interpretar su papel, pero muy buenos en su rol defensivo. Evidentemente hablamos de un Serra que formó un bloque espectacular, nada que ver con este esperpento de ahora. Pero Serra sólo hemos tenido uno desde el 94... No seré yo el que compare el trabajo inmaculado de Serra con el trabajo de Mel... Han pasado muchos y sólo don Lorenzo lo hizo. Con esos mismos, ya vimos donde terminamos años después, en Segunda con Griguol y Hiddink...
                    ¿entonces?
                    queda más que claro que con otro entrenador la plantilla podría estar muchísimo más arriba de lo que está.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                      Lo mismo que tu hicistes con Clyde, que dijistes que había dicho que Chuli era un crack, cuando lo único que dijo es que en su primer año en segunda había metido 14 goles, así que aplicate el cuento.
                      Aplícatelo tu también, porque yo no he dicho nada de lo que me cuentas...

Comentario

¿entonces?
                        queda más que claro que con otro entrenador la plantilla podría estar muchísimo más arriba de lo que está.
                        Claro, del 14 al 18, por supuesto que podemos estar. También creo que con Pepe podemos estar en esa zona sin duda... Pero dar con un Serra no es fácil...

Comentario

Claro, del 14 al 18, por supuesto que podemos estar. También creo que con Pepe podemos estar en esa zona sin duda... Pero dar con un Serra no es fácil...
                          eso ya son suposiciones tuyas.
                          a esta hora de la noche, colistas en solitario y con un encefalograma plano plano.
                          y con pepe.
                          el que hoy va a dormir agusto.
                          tocate los cojönes mariloli.

Comentario

lo de babá y el zhar me ha llegado muy muy hondo...
                            y sin duda que hacen cositas, pero si a estos 2 los traen aquí no me quiero imaginar lo que estarías largando por ese teclado.
                            ahora, que estamos hablando de un entrenador que sabe como jugar, con quien jugar, a que jugar y contra quien juega.
                            caparrós es mejor entrenador que mel, pero sobre todo muchísimo más TRABAJADOR que mel.
                            Caparrós puso el bus en el Camp nou y le colaron 7... Esta conversación ya la hemos tenido, me niego hablar de este personaje de los banquillos...

Lo de Babá y el Zhar, mírate los goles con el Espanyol y recuérdame uno igual de Braian.
                            A mi también me llegó hondo lo de adely Valdés y su estrepitoso fracaso en el Oviedo. Cosas que marcan, sin duda.
                            Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 11/11/13, 02:52:56.

Comentario

Caparrós puso el bus en el Camp nou y le colaron 7... Esta conversación ya la hemos tenido, me niego hablar de este personaje de los banquillos...
                              el partido en el camp nou no es un partido para medir el nivel de ningún equipo.
                              es más, prefiero que me meta 7 el barça y 7 el madrid y ganarle a los de mi liga.
                              personaje de los banquillos, pero ahí está con un equipito cogido con alfileres.
                              el nuestro, el del gurú de los banquillos, colistas.
                              y encima el tio se va a ir a la cama como un betico más.
                              mu agustito.

Comentario

Aplícatelo tu también, porque yo no he dicho nada de lo que me cuentas...

Clyde dice esto:

Chuli es un bulto, con 21 años debutando mete 14 goles en segunda.

Oriol es un crack, pero con 21 años andaba por segunda b metiendo 14 goles...cada 2 años.

Sigo sin seguirte, oye.
                                Y tu contestas esto:

Chuli es un crack y Oriol es un bulto... Ese es el pensamiento de los que están en la burbuja boschiana de la plantilla del 5 al 9... Defender el nivelito de los fichajes de Stosic. Alucino...

Y Clyde te contesta que cuando ha dicho él que Chuli sea un crack.

Yo no he mentido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X