Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Ahora ganamos 3 partidos seguidos y Pepe volverá a ser un gran entrenador. La culpa es de que no tenemos plantilla, y con este equipo ni el Cholo lo saca adelante. Espero que Ruben se recupere pronto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      Yo cuando bebo ginebra con tónica me mareo...
      ¿porque puede ser?
      ponle menos tonica, el gas suele provocar mareos...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
        Ahora ganamos 3 partidos seguidos y Pepe volverá a ser un gran entrenador. La culpa es de que no tenemos plantilla, y con este equipo ni el Cholo lo saca adelante. Espero que Ruben se recupere pronto.
        Pues como Rubén no haga todos los partidos la de Maradona desde el medio del campo no se como va a meter los goles.
        La verticalidad del equipo a día de hoy destaca por su ausencia.

Comentario

Primero que dimita Mel, después el lumbreras que lo renovó 3 años y después el que hizo un contrato a la secretaría por 3 años, y que tras 3 años, y no se cuantos millones gastados, ya no es que dude de que tengamos una plantilla, igual que esa, es que parece hasta bastante peor.

Comentario

Pepe, vete, por favor.

Si el equipo es una ******, quedan retratados los otros y tú como un señor.

Si el equipo no es tan malo quedas de lujo como un tío honrado que ha dicho "no puedo sacar esto adelante, pero quiero tanto al Betis que quiero que esta situación se acabe".

Todos salimos ganando, Pepe.

Vete ya, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
              el cholo aparte de tener mejor equipo, hace que su equipo luche los 90 minutos, aun ganado 4-0...
              y trabaja muchisimo la estrategia, en los saques de esquina usa una que utilizaba bilardo...

Comentario

Estoy de acuerdo en que Mel debe irse, pero de ahi a insultarle va un trecho

Comentario

lo de siempre, hay que defenderlo sea como sea. la jodida tirilla de que nos ascendió. tiene ****** la cosa, tenía el mejor equipo de la 2º.
                  no entiendo esa defensa a este hombre. se ha acabado su ciclo.

Comentario

Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
                    lo de siempre, hay que defenderlo sea como sea. la jodida tirilla de que nos ascendió. tiene ****** la cosa, tenía el mejor equipo de la 2º.
                    no entiendo esa defensa a este hombre. se ha acabado su ciclo.
                    Ojo, ascender al Betis.
                    Todo una hazaña, el primero que lo consigue en la historia.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                      Pepe, vete, por favor.

Si el equipo es una ******, quedan retratados los otros y tú como un señor.

Si el equipo no es tan malo quedas de lujo como un tío honrado que ha dicho "no puedo sacar esto adelante, pero quiero tanto al Betis que quiero que esta situación se acabe".

Todos salimos ganando, Pepe.

Vete ya, por favor.
                      Así es,pero es difícil.

Comentario

Lo cierto es que me voy quedando sin argumentos para defenderte Pepe... Espero que esto cambie antes de que sea tarde..

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo en que Mel debe irse, pero de ahi a insultarle va un trecho
                          Eso es deporte nacional, lo curioso es que no veo a nadie quejandose cuando se insulta a los jugadores para defender a Merlin.

De Chuli, antes siquiera de jugar los minutos que necesitaba R.Castro el año pasado para marcar, y jugandolos a cuentagotas, ya se decian barbaridades.

Si alguien del Huachipato (por cierto, actual campeon de Chile y en descenso sin Reyes ni Braian) lee este foro, seguro que tambien le encantaria ver como se hace mofa de Braian por venir de su equipo (es que el nombre es gracioso, lleva pato y tal...) y se obvia que Reyes, siendo de los mejores, tambien viene de alli.

Comentario

Este post es absurdo. Quién renuncia hoy día de sus trabajos y rechaza un buen finiquito?

Comentario

a por cierto el compañero que ha abierto el post, no insulta al entrenador, tambien se le llama a los jugadores y no pasa pues al entrenador tambien. mediocre no es un insulto.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Este post es absurdo. Quién renuncia hoy día de sus trabajos y rechaza un buen finiquito?
                                Pues ya han puesto varios ejemplos, entre ellos uno de los que se utilizan para la teoria tan manida de "Mel o el caos"..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X