Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    oño, pues no era que sin mel estábamos en segunda?
    que una cosa es cambiar de opinión A PARTIR de un momento determinado y otra la pantomima que llevas una semana haciendo.
    abrí los ojos tras el ridículo, y aunque no lo creas llevo ya 1 mes que cada día me quitado más la venda

pantomima ninguna,abrir los ojos si

estoy harto del encantador de serpientes pinocho

Comentario

este hombre se va, y desaparece el Betis

Comentario

Originalmente publicado por molteon5000 Ver Mensaje
        este hombre se va, y desaparece el Betis
        Nos metemos en la UVI hasta que llegue otro mel que nos saque.

Y ya se sabe que un tío como mel solo nace uno cada 2 siglos.

Por cierto, que buen disco llevas por avatar.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          bético,rayista,madridista....vamos de todo el que haya colaborado con la ONG
          y del poli ejido jeje

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Nos metemos en la UVI hasta que llegue otro mel que nos saque.

Y ya se sabe que un tío como mel solo nace uno cada 2 siglos.

Por cierto, que buen disco llevas por avatar.
            yo creo que algunos se creen que todos son una ****** menos mel.
            si buen disco, me gusta el grupo, tienen buenos discos

Comentario

"No hay mejor entrenador para el Betis que Pepe Mel". .......como detesto esa frase mentirosa y *******.....

Un día de estos te cuento una de Paul Di'Anno de hace 7 años en Sevilla....que ******* el tío jejejeje

Comentario

Ricardo, por favor, deja los chistes, que casi me caigo de la silla riendo

Comentario

"No hay mejor entrenador para el Betis que Pepe Mel". .......como detesto esa frase mentirosa y *******.....

Un día de estos te cuento una de Paul Di'Anno de hace 7 años en Sevilla....que ******* el tío jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

cuando quiera compañero me la cuentas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Ricardo, por favor, deja los chistes, que casi me caigo de la silla riendo

Jajajajajaja

El tío tiene en el twitter a sus periodistas pretorianos tomándonos por g i l i p o l l a s a un buen puñado de béticos repitiendo los mantras "emperianos"

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                        Jajajajajaja

El tío tiene en el twitter a sus periodistas pretorianos tomándonos por g i l i p o l l a s a un buen puñado de béticos repitiendo los mantras "emperianos"
                        Resultaba enternecedor leerles durante el partido intentando sacar al alineador del desastre de hoy, como si la cosa no fuera con el. Animalicos.

Un fuerte abrazo a los dos, que se que me estáis leyendo.

Comentario

Pepe no es bético, eso para empezar, y segundo, no va a dimitir lógicamente, le restan tres temporadas de contrato, y su familia no es una ONG, eso si, es más bético que el escudo...

Comentario

para mi el mayor culpable de la racha del equipo es el entrenador,y hace tiempo que no me gusta,pero no me gusta leer ofensas contra él o malas palabras.el hombre,sea mas o menos betico,ha demostrado ser trabajador,asi que por lo menos intento respetarle primero,y después criticar sus evidentes fallos,centrandome en lo deportivo únicamente.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
                              ¿ Y tú autor del post eres Bético?
                              Pepe Mel ha perdido los papeles y ahora mismo, no está para dirigir al Betis.

Pero *****... palabritas que sueltas por tu teclado MEDIOCRE...DEJANOS EN PAZ,, EL BETIS NADA TE DEBE.

Bueno, pues el Betis le debe estar en primera.. el Betis le debe la clasificación para la Europa League, el ppermanecer en primera por tercera campaña consecutiva, cuando los fichajes han sido más bien baratitos.

Si quieres echarle mier.da echásela, por mí que se vaya, pero Mel ha demostrado ser un buen entrenador y de aquí a unos años se le reconocerá lo que ha hecho. Pero claro es un entrenador barato, sin historial y ya por eso se le puede pisotear.

Así que, tu también Frank Miller cuando oigas el Nombre de Pepe Mel ( arrodillate ) no creo que hayas hecho nada tan importante en la vida, como para ser más que él.
                              que el Betis le debe a Mel, vamo como si hubiera el jugados los partidos, o con su dinero se ficho a los jugadores o se les pago, quien le debe al Betis es Mel, tu que te cree que el Betis solamente existe desde que esta Mel, el Betis exista gracias a los que tu dice que se arrodille cuando escuhe el nombre de Mel,que años tras años lo han seguido, lo han apoyado y le son fieles sin pedir nada a cambio, el otro cobra por lo que hace, ese no regala nada, como los que tu le dices que se arrodillen,

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                                para mi el mayor culpable de la racha del equipo es el entrenador,y hace tiempo que no me gusta,pero no me gusta leer ofensas contra él o malas palabras.el hombre,sea mas o menos betico,ha demostrado ser trabajador,asi que por lo menos intento respetarle primero,y después criticar sus evidentes fallos,centrandome en lo deportivo únicamente.
                                El mayor insulto que ha habido hoy es el 5-0 que nos ha endosado el Atlético a unos jugadores que no saben donde está el norte desde la pretemporada.

Los BÉTICOS que han ido a dejarse la garganta al Calderón han tenido que salir llorando o a punto de hacerlo de pura impotencia y encima aguantar una rueda de prensa en la que lejos de disculparse, el artista nos sale con la testiculina y la unidad en lugar de DISCULPARSE CON LOS QUE ALLÍ FUERON, CON TODA LA AFICIÓN Y DIMITIR SI PIENSA QUE NO PUEDE CON ESTO O QUE DESDE EL CLUB LE HAN ENGAÑADO, (habrá que ver que es lo que le pasa por la cabeza)

Nos tiene HIPOTECADOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X