Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
    que el Betis le debe a Mel, vamo como si hubiera el jugados los partidos, o con su dinero se ficho a los jugadores o se les pago, quien le debe al Betis es Mel, tu que te cree que el Betis solamente existe desde que esta Mel, el Betis exista gracias a los que tu dice que se arrodille cuando escuhe el nombre de Mel,que años tras años lo han seguido, lo han apoyado y le son fieles sin pedir nada a cambio, el otro cobra por lo que hace, ese no regala nada, como los que tu le dices que se arrodillen,

Personalmente le estoy más agradecido a Mel por la trayectoria que tuvo con el equipo desde que lo cogió en segunda que a entrenadores como Antonio Tapia o Víctor Fernández que fueron incapaces de ascender con el equipo el año anterior...

Dicho lo cual, sí lo mejor es cesar al entrenador, que lo cesen pues...

Pero no me gustaría que el refuerzo invernal fuera un nuevo entrenador...

Es decir, tengo mis dudas sobre que la aparición de un nuevo entrenador suponga ser el fin de un eje de la zaga que resulta ser un coladero juegue quien juegue y una delantera que le cuesta horrores a miles anotar un solo gol...

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
      Y quien puede sacar un rendimiento mas notable con 1 million de fichaje y media plantilla que cambia cada temporada???
      Hay gente que no se entera, se ponen detrás de un teclado como borregos y cuesta poco escribir sin sentido. Hombre, si Pepe Mel estuviera sacando estos resultados con la plantilla del atletico, barça, Madrid, o si me apurais Valencia, entendería plantearse una destitución.......pero con esta plantilla? Que venga Mourinho, Guardiola, Capello o Del Bosque y a ver que hacen. Ya está bien de pegar tiros al aire a ver si cazamos algo.

Comentario

evidentemente que la plantilla no es para champions, pero ahi debe estar la mano del mister, para sacarle el maximo provecho a cada jugador y no lo esta consiguiendo.
        decimos que no tenemos gol, y es cierto, pero el problema esta en que el mediapunta juega a 50 metros del delantero, las lineas estan totalmente desordenadas y si al de arriba no le llega un balon en condiciones, es muy dificil marcar.
        si decimos que la defensa empieza desde la delantera, no es menos cierto que el gol nace desde nuestra defensa, y si las lineas no estan conjuntadas es casi una quimera llegar a la porteria rival, y eso es trabajo del mister...

Comentario

Post oportunista y desagradable, digno de palanganas y loperistas....o sois entrenatas en paro?
          Voy a aguantar el tiron...

Comentario

Pues yo confió más en mel que en los jugadores, por que creo que poquito más se le puede sacar ha esta plantilla, por que hay fallos que valla tela, sólo espero que mejore la situación, no Saltemos tan rápido del barco que aún tenemos que sufrir mucho esta temporada, ya se que se llega calentito despues del bochornoso resultado, pero me sentó peor perder contra el elche, que rápidos pedimos dimisiones cuando hasta el momento todo ha ido bien, aquí se dice mucho melgurson, pero hasta Ferguson tuvo que tener tiempo en cuanto a resultados en sus comienzos en MU.

Comentario

Ni melguson es bético.

Ni va a dimitir

Él sabe que su destino natural fuera del Betis sin el apoyo de la prensa y de la gente que lo adora es un poli ejido de la vida o un Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                Post oportunista y desagradable, digno de palanganas y loperistas....o sois entrenatas en paro?
                que otro forero, no opine como tu, no te da derecho a llamarle sevillista ni loperista... aqui todos somos beticos y cada uno tiene su opinion...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  que otro forero, no opine como tu, no te da derecho a llamarle sevillista ni loperista... aqui todos somos beticos y cada uno tiene su opinion...
                  De verdad piensas que en este u otro foro todos somos del betis?
                  Quizás y digo solo quizás, no todos lo sean y haya infiltrados que unicamente postean cuando la cosa va MAL, a eso lo llamo oportunista y si no quieren a los dirigentes actuales se llaman loperistas, son definiciones y no falta de respeto, por ende no debe usted sentirse aludido...

Comentario

Dimitir no va ha dimitir,no creo que sea julai,pero como le de por ganar tres partidos seguidos ya lo estan poniendo en un pedestal la gran mayoria de los que piden su dimision.

Comentario

Tanta culpa tiene el por no dimitir, como el que lo aguanta, argumentando que no se han equivocado en la planificación...

¿Que puesto en el club ocupa Gordillo, para decir que no se cuestiona a Mel?

Comentario

Originalmente publicado por MAL_1967 Ver Mensaje
                        Infórmate un poco antes de escribir tonterías como esta
                        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/10/13, 09:22:45.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                          Pues yo confió más en mel que en los jugadores, por que creo que poquito más se le puede sacar ha esta plantilla, por que hay fallos que valla tela, sólo espero que mejore la situación, no Saltemos tan rápido del barco que aún tenemos que sufrir mucho esta temporada, ya se que se llega calentito despues del bochornoso resultado, pero me sentó peor perder contra el elche, que rápidos pedimos dimisiones cuando hasta el momento todo ha ido bien, aquí se dice mucho melgurson, pero hasta Ferguson tuvo que tener tiempo en cuanto a resultados en sus comienzos en MU.
                          Para mí el comentario más sensato (escrito con neuronas y no con bilis) de todo el post. Lo voy a analizar porque está todo muy bien resumido:

- Nadie sabe lo que ocurre en el vestuario, ni lo que pasa por la cabeza de Mel, por lo tanto es difícil llegar a conclusiones sobre qué le ocurre al equipo y quienes son los culpables. Hasta aquí, todo lo que se diga es especular, y yo especulo: lo que veo en el campo durante 13 partidos oficiales, más allá de los fallos que cometerá Pepe, es de 11 a 14 jugadores que no saben jugar juntos al fútbol. Así de simple; no hay bloque, ni equipo. Son 11 tíos en un quiero y no puedo, sin equilibrio ni conexión entre las zonas y los jugadores. Se le puede pedir a Pepe que convierta el agua en vino, a Stosic que dimita o que haga un nuevo equipo en diciembre o a Bosh que venda su casa e hipoteque al Betis para fichar 11 tios nuevos..., pero nada de eso ocurrirá, y pienso que no son los culpables. Para mí lo que falla es la cohesión de equipo, después de eso falla todo lo demás, tácticas, dinámica defensa-ataque, presión, combiaciones...

- Buen consejo el no tirar todo por los aires. Somos el Betis señores, esté quién esté en el banquillo, habrá que sufrir y animar.La historia de nuestro equipo nos enseña a sufrir siempre, pero también a no perder la esperanza.

- Sí, también estoy de acuerdo: la derrota de ayer entra en la lógica de la liga, no las del Celta, Elche,... y el mal juego de los demás partidos. Esto me duele y preocupa más que un 5-0 contra un equipazo.

- Por último, los que se ríen de la comparación Mel-Ferguson, si bien en cuanto a éxitos no hay comparación, tampoco la hay en presupuesto y peso institucional entre Betis y Man.U. Por lo demás, hay ciertas similitudes: Ferguson necesitó 4 años (5 temporadas) para hacer algo exitoso en el M.U. Cogió al equipo reventado, con jugadores que bebían y deprimidos. Lo dignificó y logró éxitos con jugadores de la cantera como Giggs, los Neville, Beckham o Scholes. En esos 4 años se pidió insistentemente la cabeza de Sir Alex por público y prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                            Vamos Pepe. Déjate de milongas, cuentos y familias que no son ONG's.....

Te pavoneas en los medios, (principalmente en los tuyos), de lo bético que eres.....venga, demuéstranos tu supuesto beticismo y DIMITE.

Además, Pepe, tu bien sabes como es la situación económica del club, y como buen bético, (te recuerdo que alardeas de ello), nos perdonarás esos tres años que tienes firmados con nosotros por obra y gracia de los TORPES que, contra el sentido común, te los ofrecieron tratando de hacernos creer que ibas a ser una especie de Ferguson, (arrodíllate cuando mencionen a este), que iba poco más que a estar 20 años en el banquillo.

Venga Pepe, tu, yo y otros tantos lo sabemos. ERES UN MEDIOCRE Y NO PUEDES CON ESTO.

Como no puedes PARASITAR SOBRE RC24 te ves en la obligación de tener que hacer algo que nunca has hecho en tu carrera, UN EQUIPO.

No se te recuerda NI UN SOLO LOGRO DESTACABLE en la pléyade de EQUIPOS CUTRES EN LOS QUE HAS ALINEADO.

Asi que, si no es mucho pedir, DÉJANOS EN PAZ DE UNA SANTA VEZ.

Tú le debes al BETIS, el BETIS NADA TE DEBE.
                            Parece mentira, repito MENTIRA, que hables así de un entrenador que los tres años que lleva en nuestro equipo haya superado los objetivos marcados con creces y haya defendido nuestro escudo por encima de todo. Lo comparas con Ferguson, le llamas mediocre, dices que no ha hecho nada destacable... sinceramente ¿ Es justo lo que escribes? NO, NO Y MIL VECES NO, si tu chantajeas con tus palabras pidiéndo que dimita al manifestar que es bético, yo te digo que si tu eres bético de verdad no hablarías así de nuestro entrenador. Es lícito por supuesto que te parezca que lo hace mal, que se está equivocando, criticar su actuación, querer que se vaya pero... ¿ Se merece este tipo de post? Luego alardeamos de mejor afición... algunos tenemos memorias de pez.

Comentario

es verdad...vaya ****** de entrenador que en tres años sin gastarnos un practicamente nada en fichajes nos ha llevado desde segunda a europa....os dejo un dato hombre...

delantera de segunda: castro molina emana
                              año siguiente: castro molina santa cruz
                              año pasado: castro molina pabon
                              este año: ¿castro? molina CHULI BRAIAN

sumemosle que se han ido jugadores como cañas beñat adrian a los que MEL saco de la cantera y le han traido, Verdú aparte (no se entiende el nivel que esta dando...) unas medianias de segunda division...pues si, mel dimite por favor que todo esto es culpa tuya

Comentario

Sois unos cuantos unos irrespetuosos de m.ierda, qué vergüenza insultar así a un entrenador del Betis. Se puede estar a favor o en contra de que esté o no esté en el banquillo este entrenador pero de ahí a insultarlo me parecéis todos unos *************, porque él nunca ha insultado a un bético ni ha hecho nada malo en contra del Betis. Este entrenador no se merece ni un insulto, se merece todo el respeto del mundo porque nos ha dado mucho más de lo que vuestras cabezas huecas de super entrenadores de pacotilla de sofá pueden llegar a entender, y eso es innegable más allá de que os guste o no como entrenador o que queráis que se vaya porque hay una muy mala dinámica, pero llevarnos a primera y a uefa os lo vais a tener que comer con papas siempre por mucho que no os guste este entrenador, así que eso de que no tiene ningún logro en el Betis os lo podéis guardar.

Y no soy melista bajo ningún concepto, a mí me parece simplemente que se está siendo injustísimo porque aquí en Betisweb hay una yihad en contra de Mel increíble, y vuelvo a repetir: te puede gustar o no te puede gustar, puedes querer que se vaya o que siga, pero lo que no se puede hacer es insultarlo, desprestigiarlo y decir que no ha conseguido nada en el Betis, panda de desagradecidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X