Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Sois unos cuantos unos irrespetuosos de m.ierda, qué vergüenza insultar así a un entrenador del Betis. Se puede estar a favor o en contra de que esté o no esté en el banquillo este entrenador pero de ahí a insultarlo me parecéis todos unos *************, porque él nunca ha insultado a un bético ni ha hecho nada malo en contra del Betis. Este entrenador no se merece ni un insulto, se merece todo el respeto del mundo porque nos ha dado mucho más de lo que vuestras cabezas huecas de super entrenadores de pacotilla de sofá pueden llegar a entender, y eso es innegable más allá de que os guste o no como entrenador o que queráis que se vaya porque hay una muy mala dinámica, pero llevarnos a primera y a uefa os lo vais a tener que comer con papas siempre por mucho que no os guste este entrenador, así que eso de que no tiene ningún logro en el Betis os lo podéis guardar.

Y no soy melista bajo ningún concepto, a mí me parece simplemente que se está siendo injustísimo porque aquí en Betisweb hay una yihad en contra de Mel increíble, y vuelvo a repetir: te puede gustar o no te puede gustar, puedes querer que se vaya o que siga, pero lo que no se puede hacer es insultarlo, desprestigiarlo y decir que no ha conseguido nada en el Betis, panda de desagradecidos.
    Eso es, es la palabra correcta, DESAGRADECIDOS... " mejor afición del mundo".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
      Ni melguson es bético.

Ni va a dimitir

Él sabe que su destino natural fuera del Betis sin el apoyo de la prensa y de la gente que lo adora es un poli ejido de la vida o un Tenerife.
      Pero todo tiene un límite, yo creo que, aún sin gustarme como entrenador, se ha ganado una oportunidad de enderezar el rumbo.

Consensuaría un número de cinco partidos, y si no se ve un cambio, radical en el juego, aparte de los resultados,con un mínimo número de puntos a conseguir, dimitiría, perdonando los años que restan de contrato.

Y veríamos si el entrenador que viniese lo dejaría en evidencia sacando partido a la plantilla que tiene o nos vamos irremediablemente a segunda porque la plantilla es malísima, y entonces toda la responsabilidad caería en la Dirección Deportiva y la Directiva.

Todo lo demás es darle vueltas a discursos partidistas y personales que en nada benefician al Betis como institución, y si hay que cargarse a Mel por el bien del Betis la Directiva tiene que hacerlo, es su responsabilidad al igual que la de Mel es sacarle partido a la plantilla que tiene

Comentario

Ni va a dimitir ni lo van a cesar porque el mayor sustento que tiene Pepe Mel ahora mismo es la falta de respuesta que hay cuando preguntamos "¿y a quien ponemos?".
        Que es necesario un cambio en el banquillo... estoy de acuerdo. Pero eso... ¿a quien le damos el timón?

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
          Ni va a dimitir ni lo van a cesar porque el mayor sustento que tiene Pepe Mel ahora mismo es la falta de respuesta que hay cuando preguntamos "¿y a quien ponemos?".
          Que es necesario un cambio en el banquillo... estoy de acuerdo. Pero eso... ¿a quien le damos el timón?
          a tapia,v.fernandez,chaparro....

sera porque no hay tecnicos mas capacitados que pepe en el paro.

Comentario

Sois unos cuantos unos irrespetuosos de m.ierda, qué vergüenza insultar así a un entrenador del Betis. Se puede estar a favor o en contra de que esté o no esté en el banquillo este entrenador pero de ahí a insultarlo me parecéis todos unos *************, porque él nunca ha insultado a un bético ni ha hecho nada malo en contra del Betis. Este entrenador no se merece ni un insulto, se merece todo el respeto del mundo porque nos ha dado mucho más de lo que vuestras cabezas huecas de super entrenadores de pacotilla de sofá pueden llegar a entender, y eso es innegable más allá de que os guste o no como entrenador o que queráis que se vaya porque hay una muy mala dinámica, pero llevarnos a primera y a uefa os lo vais a tener que comer con papas siempre por mucho que no os guste este entrenador, así que eso de que no tiene ningún logro en el Betis os lo podéis guardar.

Y no soy melista bajo ningún concepto, a mí me parece simplemente que se está siendo injustísimo porque aquí en Betisweb hay una yihad en contra de Mel increíble, y vuelvo a repetir: te puede gustar o no te puede gustar, puedes querer que se vaya o que siga, pero lo que no se puede hacer es insultarlo, desprestigiarlo y decir que no ha conseguido nada en el Betis, panda de desagradecidos.
            Llamar irrespetuoso de ****** por opinar diferente a ti es una manera excelente para señalar un mal comportamiento ajeno.

Comentario

¿cuanto dinero se ha invertido en la plantilla? todo esto después de los que salieron, que indudablemente daban la talla.

Comentario

Tú o no lees o no entiendes o no quieres entender. He dicho que es irresputuoso quien insulta o desprestigia no quien no quiere que esté Mel aquí. Se puede querer la dimisión de Mel sin despotricar de él, sin insultarlo, sin echarlo como a un cerdo o ***********, porque eso solo lo hacen los cafres, como los mismos cafres que tanto habláis de gol sur y que en cosas como estas os parecéis tantísimo.

Se puede querer o no a Mel, puede gustarte su juego o no, puedes tener una opinión u otra, pero SIN INSULTAR, DESPRESTIGIAR Y TRATAR COMO UNA MALA PERSONA al entrenador de tu equipo, y menos cuando no ha hecho un mal, simplemente que te guste más o que te guste menos, pero si ese es un motivo suficiente para insultar, ala, a insultar.

Ahora si quieres entiéndelo o sigue a lo tuyo.
                Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 28/10/13, 10:48:25.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Llamar irrespetuoso de ****** por opinar diferente a ti es una manera excelente para señalar un mal comportamiento ajeno.
                  Tú o no lees o no entiendes o no quieres entender. He dicho que es irresputuoso quien insulta o desprestigia no quien no quiere que esté Mel aquí. Se puede querer la dimisión de Mel sin despotricar de él, sin insultarlo, sin echarlo como a un cerdo o ***********, porque eso solo lo hacen los cafres, como los mismos cafres que tanto habláis de gol sur y que en cosas como estas os parecéis tantísimo.

Se puede querer o no a Mel, puede gustarte su juego o no, puedes tener una opinión u otra, pero SIN INSULTAR, DESPRESTIGIAR Y TRATAR COMO UNA MALA PERSONA al entrenador de tu equipo, y menos cuando no ha hecho un mal, simplemente que te guste más o que te guste menos, pero si ese es un motivo suficiente para insultar, ala, a insultar.

Comentario

Si, me ha quedado muy claro, llamar irrespetuoso de ****** es muy consecuente para criticar lo que para ti son insultos, desprestigio y tratar como una mala persona al entrenador.

Pues ya sabes, súbete al carro, que estás a la misma altura de los que estás criticando.

Comentario

• Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Si, me ha quedado muy claro, llamar irrespetuoso de ****** es muy consecuente para criticar lo que para ti son insultos, desprestigio y tratar como una mala persona al entrenador.

Pues ya sabes, súbete al carro, que estás a la misma altura de los que estás criticando.
                      Por supuesto, a los cafres que insultan sin ton ni son a personas que no han hecho nada para ello no merecen ningún respeto, porque lo han perdido ya, y sí son unos irrespetuosos de m.ierda, y lo vuelvo a decir, irrespetuosos de m.ierda, ¿claro? ¿O lo digo otra vez?

Y por cierto, irrespetuosos no es un insulto, besis
                      Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 28/10/13, 11:04:34.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        a tapia,v.fernandez,chaparro....

sera porque no hay tecnicos mas capacitados que pepe en el paro.
                        Illo Beodo, ¿esto es en serio? Que sí, que entrenadores hay muchos, pero esos que has puesto...

Comentario

Lo que necesita es volver a jugar como al principio de temporada, y ser congruente. Al Atlético de Madrid le pones un 4-2-4 y te cepilla en media hora. De hecho, lo puso, nos cascaron 2 o 3, y volvió a rectificar con el 4-3-3.

El 4-2-4 está muy bien contra el Elche, un rival que viene de 2ª y que le puede agobiar el estar siendo asediado por un equipo de 1ª.

La alineación de ayer es la que tenía que jugar, que parece que son los que están en mejor forma. Pero claro, revolucionará otra vez la convocatoria, sentará a todos y sacará a otros nuevos...

El equipo necesita estar más cerrado, no jugar tan tan abierto y con tantos espacios, que solo llega un balón si pegas un pelotazo. Y buscar a Cedrick o a Vadillo para combinarse con el delantero, no para colgar, puesto que Molina al vuelo no caza ninguna.

Necesitamos (imperiosamente, además) mejorar nuestro sistema de estrategia. No puede ser tener 10 córner y no rematar ninguno, ni siquiera "asustar". Si no vamos a aprovecharlos, se dejan los centrales atrás y se saca en corto, y jugamos una posesión como una jugada en estático.

Tenemos que presionar la salida del rival. Si nuestra defensa es blanda, qué menos que utilizar a gente de más arriba para que el balón no llegue en óptimas condiciones a la zona atacante del rival...Además, si robamos en el centro del campo, la velocidad de Cedrick puede acercarnos al gol, con un pase preciso al hueco raso o elevando el balón por encima de la defensa.

La gente que comenta que hace milagros con lo que tiene, yo creo que esta plantilla es superior a la del ascenso, y supera "en poco" a la anterior. Mario jugaba 4 partidos, y Beñat jugó media temporada.

Creo que, haciendo lo que he dicho (que en resumen es el juego que se presumía que íbamos a aplicar), tenemos jugadores de sobra. Una presión en el campo del rival se puede hacer con este equipo, y si tienes un robo, Nosa o Verdú, e incluso Salva o Matilla, pueden dar el pase a Cedrick o Vadillo (Chuli también es "rápido"), y montar una jugada al contragolpe.

Espero que se deje de experimentos raros, y vuelva a lo que preparó durante los 3 meses, porque creo que le iba a dar resultado.

Comentario

Por supuesto, a los cafres que insultan sin ton ni son a personas que no han hecho nada para ello no merecen ningún respeto, porque lo han perdido ya, y sí son unos irrespetuosos de m.ierda, y lo vuelvo a decir, irrespetuosos de m.ierda, ¿claro? ¿O lo digo otra vez?

Y por cierto, irrespetuosos no es un insulto, besis
                            Irrespetuoso de ****** es un halago. Lo dicho, eres tela de consecuente. Venga, a pastar.

Comentario

tu no sabes lo que pides..si se va pepe que aunque algunas veces la caga con los cambios es persona y se quivoca. si se va aun dimitiendo haber quien cojo.nes se hace cargo de esta maná de mercenarios y vagos! el entrenador no sale a jugar los que tienen que poner ******* son los jugadores!!

Comentario

Infórmate un poco antes de escribir tonterías como esta
                                donde me informo,en la prensa? o conoces quien tiene la verdad absoluta...yo no escribo tonterías ni me sobrecaliento tras un mal partido,no tengo nada que rectificar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X