Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Yo, por ejemplo, creo que si cesan a Mel deberían de apostar por un buen entrenador, aunque cueste algo mas caro...
    Si se confía verdaderamente en él, y no es un disparate, merece la pena.
    Pero vamos, yo ya me estoy temiendo que salgan hoy en el entrenamiento el bombero torero.

Comentario

Yo la verdad que no os entiendo.

Si para suplir a jugadores vamos a segunda o jugadores a coste 0, por que va a ser distinto para suplir al entrenador?

Creo que hay gente que no se ha dado cuenta de la situacion del club, o de lo que piensan los rectores sobre como gestionar el betis.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
        Yo la verdad que no os entiendo.

Si para suplir a jugadores vamos a segunda o jugadores a coste 0, por que va a ser distinto para suplir al entrenador?

Creo que hay gente que no se ha dado cuenta de la situacion del club, o de lo que piensan los rectores sobre como gestionar el betis.
        Porque solo hay 1 entrenador y hay 25 jugadores? Mismo caso a porque siempre se pide gastarse los lerus en el DC.

Evidentemente dentro de lo que sea asumible en nuestra posicion y sin contratos por 3 años, pero de eso estando calculin de por medio, no me cabe la menor duda.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
          ¿¿¿Y tu quien eres para hablar en nombre de todos los béticos y decir que nos deje en paz???
          No comparto para nada tu opinión, es más opino que el mediocre de sentimiento bético eres tu. Dedícate más a animar en el campo como hago yo y otras 30.000 personas y deja de meter buyas. Con béticos como tu es imposible que el Betis puede ser grande.
          Lo tengo un poquito complicado para animar al Betis en el Villamarín, más que nada porque vivo en la otra punta del mundo.

¿No compartes mi opinión?. PERFECTO, LO RESPETO. Pero lo que hay es lo que hay y esto es un MEDIOCRE AL QUE SE LE ACABÓ LA BUENA SUERTE y que cuando le pedimos TRABAJO, este, no aparece por ningún lado.

Como no me conoces y está mal que hable de mi mismo, te ruego te informes antes de dedicarme frases y calificativos despectivos sobre mi beticismo y demás. Gracias.

Comentario

Pepe betico? Por favor. Pepe entrena en Qatar y se hace musulman.

Comentario

Mediocre: De calidad media, tirando a malo.

¿Dónde está el insulto, ostiasssssh?, si es que le viene como anillo al dedo.

Comentario

Perdonad, sabéis a qué colectivo le tocaba hoy reunirse con pepito milagritos.

Yo soy de la peña "el que mide los banquillos" y me han dicho que tenemos el 22 pero no sé cuando tendrá un ratillo para nosotros.

gracias por adelantado.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                  Pepe betico? Por favor. Pepe entrena en Qatar y se hace musulman.
                  Total, si ahora Diego Costa es español. Aquí vale todo

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Perdonad, sabéis a qué colectivo le tocaba hoy reunirse con pepito milagritos.

Yo soy de la peña "el que mide los banquillos" y me han dicho que tenemos el 22 pero no sé cuando tendrá un ratillo para nosotros.

gracias por adelantado.
                    Te queda un rato. "Los mataorugas" estamos los 14.

Comentario

Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                      He copiado y enganchado esto, ya que parece ser que Pepe lo único bueno que consiguió en su carrera de entrenador fue aquí y sin que tuviera algo que ver con ello...

2007/2008 Año II de la era Mel – El Rayo regresa a Segunda

Después de la decepción de la pasada campaña, el Rayo Vallecano emprende su cuarto asalto a la categoría de plata. Es el segundo proyecto de Pepe Mel, sin duda el elegido para arribar la nave franjirroja al mejor de los puertos. Pachón, Rubén Reyes, Carlos de la Vega, Salva, Falcón y Tete son algunas de las nuevas caras en la tripulación.

Durante esta temporada la actuación en Copa es muy pobre, eliminado por el Alcoyano en Tercera Ronda, lo que lleva al equipo a centrarse de cara a la competición liguera. La campaña realizada por los vallecanos es sobresaliente y, a diferencia de la anterior, acaba con un sprint final de cuatro triunfos en el que dejan atrás al Pontevedra para terminar en primer puesto de la tabla. Además, el Rayo consigue ser el equipo más goleador de la categoría con 66 goles a favor en la fase de grupos.

El primer rival en la fase de ascenso es el correoso Benidorm. Los de Mel sufren pero pasan a la final después de empatar en la ida (1-1) y vencer por la mínima en Vallecas (1-0). El Zamora se presentaba como escollo definitivo. Los franjirrojos lograban una valiosísima victoria en feudo zamorano (0-1) y sufrían hasta el último suspiro en el Teresa Rivero (1-1). El Rayo Vallecano volvía a Segunda de la mano de Pepe Mel, un ídolo ya entre los aficionados a pesar de haber estado tan sólo dos temporadas al mando del cuadro rayista.

2008/2009 Año III de la era Mel – El equipo revelación de Segunda División

“Y al cuarto año resucitó”, proclamaron los aficionados franjirrojos tras el éxito del trabajado ascenso a Segunda. Manteniendo el bloque ganador de la temporada anterior, el equipo recibe refuerzos con cuentagotas pero sobresalientes alguno de ellos. Tal es el caso de un desconocido francés procedente del Linares, Mohamed Diamé. Aganzo, Cobeño, Tena, Serrano o Piti en su segunda etapa en el Rayo refuerzan el bloque con el objetivo marcado desde el primer partido: la permanencia.

Pero poco a poco el equipo empieza a cosechar buenos resultados y a sorprender con su buen juego. La eliminación copera a manos del Almería despejó el camino y los de Mel se centraron en la Liga. El Teresa Rivero se convirtió en campo inexpugnable y sólo dos equipos, y al final de temporada, lo profanaron (Elche y Albacete). El equipo sumó grandes y admirables números para ser un recién ascendido, pero no pudo aguantar el envite de Xerez, Tenerife y Zaragoza, equipos que lograron el ascenso.

Con Cobeño como Zamora de la categoría el equipo de Pepe Mel sumaba otro éxito, una quinta plaza en Liga con el mejor de los sabores. El Rayo volvía a ser el Rayo, olvidados ya los cuatro años de camino por el fango de la Segunda B.
                      Psss... ¿Subir al Rayo a Segunda y mantenerlo es un gran mérito? Más que nada porque tuvieron que echarlo para que llegaran otros que fueran capaces de subirlo a Primera.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 30/10/13, 20:34:23.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Total, si ahora Diego Costa es español. Aquí vale todo
                        Ya te digo. Si entrenara al Barsa, ya lo veo mas independent que el mismo Rossell.
                        La cuestion ya es creerselo o no.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 30/10/13, 20:35:33.

Comentario

Pues nada, entonces perfecto.

Que se vaya Mel y venga Bielsa.

Cuando saque Bosch el excel y ponga 2.5 millones al año para bielsa sale ARDIENDO el ordenador.

Si la cosa sigue igual y empiezan a salir nombres de entrenadores que pueden llegar... ya veremos lo que pasa. Y ojo¡¡¡ no digo que despues de Mel no haya nada ni cosas por el estilo, pero el año pasado deciamos que porteros como Adrian y mediocentros como Beñat y Cañas los hay a patás y los habra... pero por aqui no estan.

La realidad es que cuando salimos a fichar para sustituir a alguien casi siempre traemos a uno mas malo del que se ha ido y eso es la realidad.

Comentario

Delicatessen por la red:

- respeta a tu equipo si dices llamarte betico por favor

- que? Donde he faltado al respeto a mi equipo?

- respeto al entrenador por favor
                            quien nos subio a primera el manquepierda es para todos por favor

No digan que Mel se tiene que ir, que estarán faltando el respeto al Betis. Les sacarán el manquepierda, y alguno con cuenta fake de Pepe Mel les llamarán "comepipas"
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/11/13, 10:43:15.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Pues nada, entonces perfecto.

Que se vaya Mel y venga Bielsa.

Cuando saque Bosch el excel y ponga 2.5 millones al año para bielsa sale ARDIENDO el ordenador.

Si la cosa sigue igual y empiezan a salir nombres de entrenadores que pueden llegar... ya veremos lo que pasa. Y ojo¡¡¡ no digo que despues de Mel no haya nada ni cosas por el estilo, pero el año pasado deciamos que porteros como Adrian y mediocentros como Beñat y Cañas los hay a patás y los habra... pero por aqui no estan.

La realidad es que cuando salimos a fichar para sustituir a alguien casi siempre traemos a uno mas malo del que se ha ido y eso es la realidad.
                              Por mi que lo larguen YA ,eso si,la cantidad de dinero que tiene que soltar Bosch para eso va a hacer que se le rice el bigote,lo de empobrecer este año la plantilla en algunos puestos es una realidad total...tan realidad como que tácticamente el equipo es malo.

Reitero que los que me dan cierta confianza de la lista son Lasarte y Gorosito,nada más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X