Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe, ¿Dices que eres BÉTICO?. DI-MI-TE

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
    ¿y al que / a los que renovaron a Mel por cuatro años y ahora resulta costoso echarle? ¿a esos no se les pide la dimisión?
    Y a los que nos han traido a Chuli, Brian, Figueras, Andersen, ... ¿a esos de les va a pedir la dimisión?
    Claro que HAY QUE PEDIRLES CUENTAS. FALTARÍA MÁS.

Pero lo PRIMERO ES LO PRIMERO. Y ellos son los que deben solucionar el tema del entrenador CASO DE QUE ESTE NO DIMITA.

SI NO LO SOLUCIONAN, serán no sólo copartícipes de este descalabro sino que las culpas de Mel irán decreciendo y creciendo las suyas y los perjudicados, TODOS NOSOTROS QUE ASISTIREMOS A OTRO DESCENSO DEL CLUB.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      mel no ha hecho gestas, entrenadores que ascendieron al betis a puñaos

entrenadores que salvaron al betis a puñados

entrenadores fueron a europa mucho

y si la liga pasada dura más ni vamos.
      oño, pues no era que sin mel estábamos en segunda?
      que una cosa es cambiar de opinión A PARTIR de un momento determinado y otra la pantomima que llevas una semana haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        oño, pues no era que sin mel estábamos en segunda?
        que una cosa es cambiar de opinión A PARTIR de un momento determinado y otra la pantomima que llevas una semana haciendo.
        Yo tengo una memoria mu mala pero juraría que el rey del rock era tan no melista como tú y como yo hace muchooooo tiempo.

De pronto, cuano acabó el 1 de 30 se volvió más melista que site y ahora parece que ha pegado otro volantazo.

Pero vamos, que todo el mundo tiene derecho a marearse.
        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 27/10/13, 23:14:33.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Pues sí señor, el autor del post es BÉTICO, de BASE, para más señas.

El Betis, DE LARGO, era la mejor plantilla de segunda y al susodicho hubo que aguantarle, inclusive, un 0 de 15, que eso es una barbaridad en la lucha por un ascenso.

Para colmo y a sabiendas del cambio de mando al frente del club, el tío va, se sienta con el INJERTADO Y FIRMA UNA AMPLIACIÓN DE TRES AÑOS HIPOTECANDO A LOS QUE LLEGABAN. (El Betis Libre). O sea que si la cosa salía mal, TACATÁ, tres años de contrato para el señor.

Me vienes con la permanencia... o sea, por muy bajo que fuese el presupuesto del Betis, que lo era, ¿quedar el 13° es un hazaña?. no me hagas reir.....

La Europa League se la debemos a su fetiche, RC24, a Molina y a Dorlan Pabón al cual por cierto, al igual que Djukic malgastó en varios partidos haciéndolo jugar en banda. En una liga MEDIOCRE DE NARICES Y SIN TRABAJO TÁCTICO ALGUNO, la pegada e inspiración de estos tres nos ha permitido jugar una competición que, si por la seriedad que el señor le está dando, nos deberían haber eliminado ya. Pero menos mal que los rivales son lo que son, los croatas unos mantas, los portugueses de medio pelo y el peor Lyon que hayamos visto en 20 años.

Si tu entiendes que le echo caquita, tú mismo, pero el silencio cómplice de mí no lo va a obtener y las cosas son como son. No puede ni debe seguir un minuto más.

Ah!, por cierto, a mi no me pone de rodillas ni Dios,(si es que este último existe), porque, aunque efectivamente, en el fútbol ha llegado y llegará mucho más lejos que yo, (me dedico a la construcción y residuos de petróleo) a mí de BETICISMO pocas lecciones me va a dar, porque servidor, se ha jugado la cara por este club junto a muchos béticos de una forma en la que Pepe Mel jamás lo habría hecho. capisci?
          Jo.der Frank que exigencias para algunos y que blandito para otros.
          ¿El que ha traido a Andersen no tiene que dimitir?
          ¿El que no refuerza la delantera con Chuli y Brian no tiene que dimitir?
          ¿Los que han permitido que siga un entrenador tan malo segun tu permitiendo que nos lleve a este desastre no tienen que dimitir?
          ¿Los que permiten que el filial se nos haya ido a tercera y lo tengamos con dos canteranos en sus filas no tienen que dimitir?
          ¿Los que permiten el desastre en que se ha convertido nuestra cantera no deben dimitir?
          ¿Los responsables de la penosa area de comunicacion que tenemos en la que si queremos de los resultados de alguno de nuestros equipos debemos irnos a BW u otros foros deben dimitir?
          Exigencia si pero en todos los sectores.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            una vez más...para defender a pepepepitopepe, a falta de méritos, ventilador... y van...
            Por lo que se ve fue a pedirle un puestecillo a la jueza Alaya, a los del Mercasevilla, y al catering del palco del Camp Nou.

Como no encontro en ningun lado, pues se termino enchufando en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Jo.der Frank que exigencias para algunos y que blandito para otros.
              ¿El que ha traido a Andersen no tiene que dimitir? En su momento me expresé sobre él y coincido contigo, pero está un escalón por encima en la cadena de mando y además su responsabilidad incluye buscar un recambio que solucione lo que este entrenador, que NO TRAJO ÉL, no es capaz de hacer.
              ¿El que no refuerza la delantera con Chuli y Brian no tiene que dimitir? NO. (Haz otra vez la pregunta)
              ¿Los que han permitido que siga un entrenador tan malo segun tu permitiendo que nos lleve a este desastre no tienen que dimitir? Primero tienen que buscar la solución, esa es su mayor responsabilidad, sino lo hacen, (Como estoy leyendo hace unos minutos), sin duda SÍ.
              ¿Los que permiten que el filial se nos haya ido a tercera y lo tengamos con dos canteranos en sus filas no tienen que dimitir? Mmmm de cantera no sé mucho, la verdad, pero el filial...¿No está el primero?
              ¿Los que permiten el desastre en que se ha convertido nuestra cantera no deben dimitir? Me remito a la respuesta anterior. Alego desconocimiento señoría y no citaré a Lord Byron.
              ¿Los responsables de la penosa area de comunicacion que tenemos en la que si queremos de los resultados de alguno de nuestros equipos debemos irnos a BW u otros foros deben dimitir? Sí. Pero NO a Radio Betis.
              Exigencia si pero en todos los sectores.
              Disculpa que no tenga tiempo para todo.

Comentario

Si Pepe llegara a dimitir haciendo gala de su beticismo alcanzaria el olimpo de las leyendas beticas para mucha gente... y habria una secuela.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
                  Si Pepe llegara a dimitir haciendo gala de su beticismo alcanzaria el olimpo de las leyendas beticas para mucha gente... y habria una secuela.
                  ¿Estadio JOSÉ MEL PÉREZ?

Comentario

No va a dimitir. Y está en su derecho.
                    La culpa la tiene el que le puso el contratazo por delante.

Comentario

Es España la palabra "Dimitir" sólo suena a vodka ruso.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        No va a dimitir. Y está en su derecho.
                        La culpa la tiene el que le puso el contratazo por delante.
                        Pero ya está bien de recordar derechos y olvidar obligaciones no?
                        Está en su derecho de no dimitir? Sí
                        Tiene la obligación de trabajar y que su equipo muestre otra imagen? Un SÍ mucho más grande aún.
                        Cuántos ridículos van este año? Espera que cuento: Celta, Atlético, Jablonec, Getafe, Rijeka... Se gana, se empata o se pierde, pero salvo contra el Valencia y el Real Madrid (a ratos) la imagen ha sido ridícula. Y llevamos ya casi 15 partidos de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Pero ya está bien de recordar derechos y olvidar obligaciones no?
                          Está en su derecho de no dimitir? Sí
                          Tiene la obligación de trabajar y que su equipo muestre otra imagen? Un SÍ mucho más grande aún.
                          Cuántos ridículos van este año? Espera que cuento: Celta, Atlético, Jablonec, Getafe, Rijeka... Se gana, se empata o se pierde, pero salvo contra el Valencia y el Real Madrid (a ratos) la imagen ha sido ridícula. Y llevamos ya casi 15 partidos de temporada.
                          Error.
                          Tiene la obligación de trabajar,simplemente.O si no,que intenten despedirlo.Te le echa la Afe encima y te vas a segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Yo tengo una memoria mu mala pero juraría que el rey del rock era tan no melista como tú y como yo hace muchooooo tiempo.

De pronto, cuano acabó el 1 de 30 se volvió más melista que site y ahora parece que ha pegado otro volantazo.

Pero vamos, que todo el mundo tiene derecho a marearse.
                            Yo cuando bebo ginebra con tónica me mareo...
                            ¿porque puede ser?

Comentario

Si. Y un busto en gol sur. Al menos con esa cabeza habria trabajo para muchos escultores.

Comentario

Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                                Error.
                                Tiene la obligación de trabajar,simplemente.O si no,que intenten despedirlo.Te le echa la Afe encima y te vas a segunda b.
                                Si es lo que digo. Que en España todo el mundo conoce sus derechos pero poca gente recuerda sus obligaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X