Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Cuidado, que después crean un post “asco y vergüenza” porque se le dice a un rumano, que no somos Betis Sevilla y se puede sentir ofendido.

    A Molina le podemos decir lo que nos salga de los mismísimos, que no pasa nada.

    Hala! a reportar, a ver si me van borrando mensajes.
    Me lo dijo el Sr. Beodo y no salí de mi asombro.
    Yo creo que sólo escribí algo del traductor de google, que uno no se entera de nada.
    Una merienda de negros, pero ya se sabe cómo somos los faltones.
    Y además, elementos que sólo hablan de fútbol entrando en los hilos de canteranos para llamarlos niñatos y *************.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/10/13, 22:50:30.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Creo que lo quitó, porque venía de una lesión y con 0-3, intentó protegerlo.
      Ha sido duda hasta última hora.
      Es verdad. Gracias por la aclaración.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Cuidado, que después crean un post “asco y vergüenza” porque se le dice a un rumano, que no somos Betis Sevilla y se puede sentir ofendido.

        A Molina le podemos decir lo que nos salga de los mismísimos, que no pasa nada.

        Hala! a reportar, a ver si me van borrando mensajes.
        Que le quiten a este Betis los 19 goles en segunda, los 6 a ratitos del año del ascenso, los 13 del año pasado y los 3 de este, a ver donde estábamos. Y hablo sólo de Liga, que en todas las competiciones en 3 temporadas y el comienzo de esta me parece que ya superó los 50 goles hace rato.

        Y ojo, que lo dice uno que lo ha criticado muchas veces, pero negarle el rendimiento y el trabajo que hace es de carajotes. Castro vive mucho mejor con el al lado

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Que le quiten a este Betis los 19 goles en segunda, los 6 a ratitos del año del ascenso, los 13 del año pasado y los 3 de este, a ver donde estábamos. Y hablo sólo de Liga, que en todas las competiciones en 3 temporadas y el comienzo de esta me parece que ya superó los 50 goles hace rato.

          Y ojo, que lo dice uno que lo ha criticado muchas veces, pero negarle el rendimiento y el trabajo que hace es de carajotes. Castro vive mucho mejor con el al lado
          No se puede explicar mejor ;)

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Si van a fichar a alguien decente,lo acepto.
            Pero si hay que mantener los 13 en tesorería,solo hace falta ver el control y movimientos de Enzo para llevarte las manos a la cabeza con las prestaciones del sr Braian.Yo lo cedía al Lugo para que se fogueara a sus 27 tacos.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
              Si van a fichar a alguien decente,lo acepto.
              Pero si hay que mantener los 13 en tesorería,solo hace falta ver el control y movimientos de Enzo para llevarte las manos a la cabeza con las prestaciones del sr Braian.Yo lo cedía al Lugo para que se fogueara a sus 27 tacos.
              Yo sinceramente no soy capaz de valorarlo aún, ha jugado 72 minutos y nada mas que hacen buscarlo por arriba, intuyo que son las premisas que reciben del banquillo pero .... creo que se esta siendo muy duro con él y otros. También digo que debe aprovechar mas cada minuto que se le de ;)

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                Si van a fichar a alguien decente,lo acepto.
                Pero si hay que mantener los 13 en tesorería,solo hace falta ver el control y movimientos de Enzo para llevarte las manos a la cabeza con las prestaciones del sr Braian.Yo lo cedía al Lugo para que se fogueara a sus 27 tacos.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                  Yo sinceramente no soy capaz de valorarlo aún, ha jugado 72 minutos y nada mas que hacen buscarlo por arriba, intuyo que son las premisas que reciben del banquillo pero .... creo que se esta siendo muy duro con él y otros. También digo que debe aprovechar mas cada minuto que se le de ;)
                  Creo que todos los años tenemos que buscar un Tosic o un Molins de turno, y este le ha tocado a Brian.R... Sinceramente aun no se ha visto bien a Brian, pero cierto es que lo poquito que hemos visto nos ha dejado mal sabor de boca.. Yo querría verlo algo mas, pero para eso hay que quitar a Molina o algun otro que estará dando mejor rendimiento... Es un dilema

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por CarlosAguBur Ver Mensaje
                    Yo sinceramente no soy capaz de valorarlo aún, ha jugado 72 minutos y nada mas que hacen buscarlo por arriba, intuyo que son las premisas que reciben del banquillo pero .... creo que se esta siendo muy duro con él y otros. También digo que debe aprovechar mas cada minuto que se le de ;)
                    Yo creo que si se puede valorar que mejora un rato a BRian,y sólo con eso me sirve,de momento.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                      Yo creo que si se puede valorar que mejora un rato a BRian,y sólo con eso me sirve,de momento.
                      como? quien mejora a Braian?

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        @CDeportivoLugo
                        11 inicial: Jose Juan, De Coz, Pavón, Jorge, Manu, Pita, Seoane, Pablo Sánchez, Rennella, Iago Díaz y Sandaza

                        No lo televisan

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Hoy a las 18:15 h. en la sexta Mallorca-Lugo

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            vamos Rennella

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                              @CDeportivoLugo
                              11 inicial: Jose Juan, De Coz, Pavón, Jorge, Manu, Pita, Seoane, Pablo Sánchez, Rennella, Iago Díaz y Sandaza

                              No lo televisan
                              Como ya han puesto, lo televisan por LaSexta a las 18.15.

                              Fuente: Fútbol en la Tele - Guía Partidos de Fútbol Televisados en España

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                                Como ya han puesto, lo televisan por LaSexta a las 18.15.

                                Fuente: Fútbol en la Tele - Guía Partidos de Fútbol Televisados en España
                                Si no estoy mal, ese post se refería al partido de la semana pasada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X