Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Que venga ya y sea titular, porque aguantar a Molinita....
    Algecireño comentarios como este es lo que hace que se rían y cachondeen de tí en el foro, es que no piensas, no escarmientas o eres masoca

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      A mi me enseñaron cosas como o pasa el balon o pasa el tio, Cosas así simple pero eso de no dejarte chutar por encima de la barrera es una cosa rara.. jajaja
      Habría que ver a la muchachada tirando faltas...

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Habría que ver a la muchachada tirando faltas...
        Tenía aversión a que intentáramos colar faltas por encima de la barrera.
        Se ponía como una furia, se lo juro.
        Pero si le pegabas duro y a la barrera -creo que no metimos ni una- se ponía contentísimo.
        Ahora que recuerdo, con los penaltis era igual: fuerte, y al centro.
        Yo los tiraba colocados, arriba, a la izquierda del portero. No fallé ni uno. Pero se cabreaba por no darle con todas mis ganas y a un lado.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Ni se lo comerá jugando en banda.
          En Sudamérica le podía dar para jugar en banda y además meter goles, aquí ni siquiera llega a posiciones de tiro.
          A veces por ahorrar letras no nos expresamos bien ... He dicho lo de pabon porque por lo que sea no parece que funcione tan bien en Valencia (yo también soy de la opinión de que en banda es muy flojo y arriba peligroso no lo siguiente), y lo digo en este post porque por lo que sea a mi Renella meda pinta de jugador de gran calidad pero lo mismo llega al Betis... Y como parece pasarle a pabon no se le encuentra un sitio o no rinde igual... Y lo del sarci era para auto convencerme de que es malo para que en Valencia lo vendan tipo Oliveira... Que bien nos vendría ahora y que tiesos estamos... Pero en principio digo me gusta mucho Renella
          Editado por última vez por xabibetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31544-xabibetico en 19/10/13, 20:32:08.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
            A veces por ahorrar letras no nos expresamos bien ... He dicho lo de pabon porque por lo que sea no parece que funcione tan bien en Valencia (yo también soy de la opinión de que en banda es muy flojo y arriba peligroso no lo siguiente), y lo digo en este post porque por lo que sea a mi Renella meda pinta de jugador de gran calidad pero lo mismo llega al Betis... Y como parece pasarle a pabon no se le encuentra un sitio o no rinde igual... Y lo del sarci era para auto convencerme de que es malo para que en Valencia lo vendan tipo Oliveira... Que bien nos vendría ahora y que tiesos estamos... Pero en principio digo me gusta mucho Renella
            Hombre, a Renella, como a casi todos los jugadores de segunda división, hace falta ver si su velocidad de ejecución -es lentillo de movimientos, en apariencia- es válida para primera.

            Comentario


            • Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Os recuerdo que Jorge Molina nos metió 3 goles como soles en segunda... Así que cuando Renella meta 3 en un partido nos lo traemos!

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Os recuerdo que Jorge Molina nos metió 3 goles como soles en segunda... Así que cuando Renella meta 3 en un partido nos lo traemos!
                Chuli marco 3 en un partido y mira de que le sirve si nos ponemos así..

                Comentario


                • Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Si, en un partido amistoso, Molina fue en un partido de liga...

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Con Renella y sin Ezequiel, 0-3.
                    Con Ezequiel y sin Renella, 3-3.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Con Renella y sin Ezequiel, 0-3.
                      Con Ezequiel y sin Renella, 3-3.

                      Cuidao con las estadísticas, porque esta es verdad.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Que venga ya y sea titular, porque aguantar a Molinita....
                        Cuando Renella haga una temporada de más de 20 goles en segunda, ya ni te hablo de primera, cuando se acerque a lo que ha hecho Molina en segunda, podrás compararlos.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Cuidao con las estadísticas, porque esta es verdad.
                          Si llegan a estar los 2 en el mismo equipo, hubieran ganado 6-0.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Con Renella y sin Ezequiel, 0-3.
                            Con Ezequiel y sin Renella, 3-3.

                            Eso mismo he pensado yo. De todas maneras, creo que el entrenador del Lugo se ha equivocado quitando a Renella.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Eso mismo he pensado yo. De todas maneras, creo que el entrenador del Lugo se ha equivocado quitando a Renella.
                              Creo que lo quitó, porque venía de una lesión y con 0-3, intentó protegerlo.
                              Ha sido duda hasta última hora.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Cuando Renella haga una temporada de más de 20 goles en segunda, ya ni te hablo de primera, cuando se acerque a lo que ha hecho Molina en segunda, podrás compararlos.
                                Cuidado, que después crean un post “asco y vergüenza” porque se le dice a un rumano, que no somos Betis Sevilla y se puede sentir ofendido.

                                A Molina le podemos decir lo que nos salga de los mismísimos, que no pasa nada.

                                Hala! a reportar, a ver si me van borrando mensajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X