Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Por cierto, partidazo en el Nuevo Colombino

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Dice Braian que pongais La2, que hay documental mu chulo...

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        De mediapunta la primera que a tenido la ha metido. El problema es que el entrenador lo pone en banda cuando es delantero.. Hay cosas de entrenadores que no se entienden..
        A mí me entrenaron dos tíos de los buenos de segunda B, hace un montón de años.
        Unos fenómenos a la hora de montar los entrenamientos, conjuntar el equipo, preparar las coberturas... ahí se veía la profesionalidad, la experiencia y eso. En dos semanas, habían cogido a veinte notas y habían montado un equipo.
        Pero después, unas manías, unas obsesiones... había uno que no nos dejaba chutar por encima de la barrera. Había que pegarle fuerte y al centro, por si pasaba por medio.
        Y unas opiniones sobre jugadores profesionales, que a veces no daban ni una.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Dice Braian que pongais La2, que hay documental mu chulo...
          Jijijijiji, buena, jeejejje

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Ni se lo comerá jugando en banda.
            En Sudamérica le podía dar para jugar en banda y además meter goles, aquí ni siquiera llega a posiciones de tiro.
            Ha sido cambiarlo de la banda al centro el final del partido y ya ha marcado el primero.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Yo prefiero creer en los que están y él que se gane el puesto para la próxima temporada,si viene en invierno,que sea porque se está saliendo,no ?

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                Vaya tela lo como se ha cargado el que han expulsado ahora el partido del Lugo...
                Yo soy Quique Setién y ese tío no vuelve a jugar conmigo hasta que Del Nido se haga una trenza.
                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 19/10/13, 20:04:46.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Pa que sea bueno bueno, pero bueno, tiene que venir del PSG #huachipato_off

                  O llamarse Rusescu, a pesar de no caberle las lorzas en la camiseta.

                  O llamarse Jairo, y que viniera costando 2 kilos cuando semanas antes se ofrecía gratis.

                  O llamarse Vitolo.
                  Usted se calla, caballero. Para hablar conmigo, sevillano de rancio abolengo, uno de Linares debe pedir permiso antes.
                  Adónde vamos a llegar, habrase visto.

                  (Más o menos es lo mismo, ¿verdad?)

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Conclusión,trás ver el documental de la 2,Braiam es de Albacete...

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Usted se calla, caballero. Para hablar conmigo, sevillano de rancio abolengo, uno de Linares debe pedir permiso antes.
                      Adónde vamos a llegar, habrase visto.

                      (Más o menos es lo mismo, ¿verdad?)
                      mmmmm

                      maomeno

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Yo soy Quique Setién y ese tío no vuelve a jugar conmigo cuando hasta que Del Nido se haga una trenza.
                        No sabía que tenía tan largos los pelos de los cojoncios.

                        Si se la deja en la cabeza, sería como el Shaolín asesino.
                        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 19/10/13, 19:19:10.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          mmmmm

                          maomeno

                          Al menos, es igual de prepotente y desagradable.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            A mí me entrenaron dos tíos de los buenos de segunda B, hace un montón de años.
                            Unos fenómenos a la hora de montar los entrenamientos, conjuntar el equipo, preparar las coberturas... ahí se veía la profesionalidad, la experiencia y eso. En dos semanas, habían cogido a veinte notas y habían montado un equipo.
                            Pero después, unas manías, unas obsesiones... había uno que no nos dejaba chutar por encima de la barrera. Había que pegarle fuerte y al centro, por si pasaba por medio.
                            Y unas opiniones sobre jugadores profesionales, que a veces no daban ni una.
                            A mi me enseñaron cosas como o pasa el balon o pasa el tio, Cosas así simple pero eso de no dejarte chutar por encima de la barrera es una cosa rara.. jajaja

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Que venga ya y sea titular, porque aguantar a Molinita....
                              Para opinar de Renella no hace falta desprestigiar a Jorge Molina, uno de los jugadores más importantes de la plantilla.
                              Si lo trajeran, harías con Renella lo mismo que con Molina en cuanto no la colara 2 jornadas.
                              Se te da de maravilla.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                oye este tio pinta bien no?? cuantos goles lleva ya?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X