Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    La posibilidad de jugar en 2ª ni me la planteo.
    La verdad que ni idea, no lo he visto jugar y no puedo opinar.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
      La verdad que ni idea, no lo he visto jugar y no puedo opinar.
      Si todos hiciéramos lo mismo no opinaba ni el Tato...

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Supongamos que Molina y Castro siguen la temporada que viene (un año mayor,claro está),Chuli acaba dando un nivel aceptable para ser su 1ª temporada (cosa que no dudo),Braian no acaba de adaptarse a una liga tan exigente como la nuestra.

        De verdad cree que Renella debería ser el 4º delantero o buscaría algún jugador más fiable al menos a priori?

        Ésa es mi duda.
        Si nuestro objetivo es la permanencia y Enzo acaba la temporada con unos 15 goles, pese al cambio de categoría creo que nos serviría. Si este año Rubén hubiera estado bien desde el principio y el objetivo era Europa con un Braian en la plantilla, no veo que Rennella no tuviera sitio como 4º delantero. Obviamente preferiría traer a un delantero que haya marcado esos 15 goles en primera pero en chaval podría hacer el apaño.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Baja para el partido de mañana por molestias musculares. No termina de recuperarse...

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            Baja para el partido de mañana por molestias musculares. No termina de recuperarse...
            Pues cuando venga al BETIS todavía le irá peor....Vaya telita.

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Pues cuando venga al BETIS todavía le irá peor....Vaya telita.
              Estos jugadores de hoy en día están amariconáos perdíos...lo que manda ****** es que to los del Betis se lesionan cada 2x3 y, por ejemplo, los enclenques del Athletic parece que pueden jugar 3 partidos seguidos sin cansarse.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Estos jugadores de hoy en día están amariconáos perdíos...lo que manda ****** es que to los del Betis se lesionan cada 2x3 y, por ejemplo, los enclenques del Athletic parece que pueden jugar 3 partidos seguidos sin cansarse.
                Creo que ése es el único motivo por el que el Bilbao sigue manteniendo su política de fichajes....Para no tener lesionados.

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Creo que ése es el único motivo por el que el Bilbao sigue manteniendo su política de fichajes....Para no tener lesionados.
                  Además de verdad...y nosotros que quisimos probar con los vascos y pa dos que traemos nos salen ranas con esto del físico. El gordo Beñat y el cojo Vilarchao.

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Pues no llega para el partido de mañana. Desde el 2 de Noviembre solo ha disputado 20 minutos cuando parecía que estaba recuperado, pero volvió a recaer de la lesión muscular.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Vuelve a una convocatoria. Veremos si está para salir de titular o entra poco a poco.

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Rennella empieza de suplente.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Pues como lo haga medio bien como revulsivo, contraprestación económica al Lugo y de vuelta a casa. Rubén no está esta temporada y no podemos jugar con 10 (y uno menos con Verdú, y otro con Didac...)

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Parece que hoy será titular en el Mirandés-Lugo. Lo echan por Teledeporte a las 21:00

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Los partidos en los que lo vi antes de que se lesionase me gustaron. Esperemos que siga en la misma línea y pueda seguir curtiéndose.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Se confirma su titularidad. A las 9 empieza por Teledeporte

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X