Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Yo lo cambiaba por Brian Rodríguez ya. Ya vamos tarde...

Comentario

• Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Yo lo cambiaba por Brian Rodríguez ya. Ya vamos tarde...
      Pa que no lo pongan, como a Chuli.

Comentario

Ahora para muchos va a ser bueno... Cuando lo criticaron a matar cuando llego... Ya dije el problema que tuvo en Cordoba el pasado año, y recuerdo que el Córdoba el pasado año era equipo para aspirar al ascenso y si llega a estar 10 jornadas más Esnaider desciende a 2B, allí se extraño y mucho a Paco Jemez, este año Villa si no logra ascenderlo estará cerca, y ojo con el Lugo como me gusta, y su técnico Quique Setien terminara en un grande en no mucho tiempo con recursos limitados como consigue hacer un fútbol tan bueno

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
          Ahora para muchos va a ser bueno... Cuando lo criticaron a matar cuando llego... Ya dije el problema que tuvo en Cordoba el pasado año, y recuerdo que el Córdoba el pasado año era equipo para aspirar al ascenso y si llega a estar 10 jornadas más Esnaider desciende a 2B, allí se extraño y mucho a Paco Jemez, este año Villa si no logra ascenderlo estará cerca, y ojo con el Lugo como me gusta, y su técnico Quique Setien terminara en un grande en no mucho tiempo con recursos limitados como consigue hacer un fútbol tan bueno
          Que se venga pacá.

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            ¿Rennella se ha criticado? No recuerdo ni las críticas, ¿a matar? Poquitas críticas recuerdo a este fichaje, al menos por aquí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              ¿Rennella se ha criticado? No recuerdo ni las críticas, ¿a matar? Poquitas críticas recuerdo a este fichaje, al menos por aquí.
              Algo de caña sí que dieron algunos, con eso de que no metía un gol desde no sé cuántos...

Comentario

A mi me parece un jugador del estilo ibra (pero unos escalones por debajo) tipo corpulento y muy técnico por ahora me gusta basante... Por cierto pabon en el Valencia no se come un sarci...

Comentario

Originalmente publicado por xabibetico Ver Mensaje
                  A mi me parece un jugador del estilo ibra (pero unos escalones por debajo) tipo corpulento y muy técnico por ahora me gusta basante... Por cierto pabon en el Valencia no se come un sarci...
                  Ni se lo comerá jugando en banda.
                  En Sudamérica le podía dar para jugar en banda y además meter goles, aquí ni siquiera llega a posiciones de tiro.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Algo de caña sí que dieron algunos, con eso de que no metía un gol desde no sé cuántos...
                    Yo creo que los tiros iban en cuanto a que venía del Córdoba y que venía de hacer una temporada irregular.

Vamos, lo de siempre, y que lo que jódía era fichar a Enzo en vez de tener apalabrado a Neymar.
                    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 19/10/13, 19:56:56.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Yo creo que los tiros iban en cuanto a que venía del Córdoba y que venía de hacer una temporada irregular.

Vamos, lo de siempre, y que lo que jódía era fichar a Enzo en vez de tener apalabrado a Neymar.
                      Sí, no sé desde cuándo el los béticos tenemos derecho a mirar por encima del hombro a nadie.

Comentario

Que venga ya y sea titular, porque aguantar a Molinita....

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Ya lo he comentado en otras ocasiones,Renella está jugando muy bien, pero el que es bueno bueno es Quique Setién, el entrenador.
                          Pues mira, tiene una trayectoria llena de ascensos, salvo en el logroñes que lo destituyeron.

Comentario

Ni se lo comerá jugando en banda.
                            En Sudamérica le podía dar para jugar en banda y además meter goles, aquí ni siquiera llega a posiciones de tiro.
                            De mediapunta la primera que a tenido la ha metido. El problema es que el entrenador lo pone en banda cuando es delantero.. Hay cosas de entrenadores que no se entienden..

Comentario

Vaya tela lo como se ha cargado el que han expulsado ahora el partido del Lugo...

Comentario

Sí, no sé desde cuándo el los béticos tenemos derecho a mirar por encima del hombro a nadie.
                                Pa que sea bueno bueno, pero bueno, tiene que venir del PSG #huachipato_off

O llamarse Rusescu, a pesar de no caberle las lorzas en la camiseta.

O llamarse Jairo, y que viniera costando 2 kilos cuando semanas antes se ofrecía gratis.

O llamarse Vitolo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X