Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra vez marca Renella, me está hasta ilusionando para el año que viene. Buen sustituto para Molina
    Editado por última vez por BalompédicoO7; https://www.betisweb.com/foro/member/10010-balomp%C3%A9dicoo7 en 25/01/14, 21:41:43.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Debería quedarse si queremos tener aspiraciones al ascenso.
      Ficha prohibitiva en segunda.

      Y el jugador es un ******* y un indisciplinado.

      En segunda hay gente que las mete, más joven y mucho más profesional.
      No entiendo tanto odio hacia Rubén por un mal gesto...

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Aquí está el gol de Vincenzo:
        Editado por última vez por AdriGeDe; https://www.betisweb.com/foro/member/8972-adrigede en 25/01/14, 22:44:59.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Los partidos que le he visto esta temporada, la verdad es que tiene cositas.
          Vamos, va a venir perfecto para la próxima temporada.

          Comentario


          • Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Han vetado el video por tener contenidos de la "liga"...

            Comentario


            • Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              tengo entendido que si el Betis desciende el sueldo de ruben a la mitad por contrato

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                Han vetado el video por tener contenidos de la "liga"...
                Si le das a donde pone youtube debajo del video a la derecha del video, lo puedes ver.

                Comentario


                • Pobrecito el chaval este que se creía que el año que viene iba a dar el salto definitivo de su carrera jugando en Primera...

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                    Pobrecito el chaval este que se creía que el año que viene iba a dar el salto definitivo de su carrera jugando en Primera...
                    Todavía se puede vender si no quiere jugar en el Betis. Con la temporada que está haciendo no le faltarán equipos.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Las 3 ocasiones claras que ha fallado y el gol:

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Bueno mira ya tenemos uno que mete goles para el año que viene .

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
                          Otra vez marca Renella, me está hasta ilusionando para el año que viene. Buen sustituto para Molina
                          Es del mismo perfil, desde luego. Buen delantero.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 26/01/14, 03:11:11.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Chuli metio 15 el año pasado, a ver el Renella como acaba la temporada.

                            Comentario


                            • Rennella: “Quiero acabar la temporada en el Lugo”

                              El franco-italiano Vincenzo Rennella, delantero del Lugo, ha afirmado que su intención es concluir la temporada en el conjunto gallego, en el que juega cedido por el Real Betis. ”Estoy contento aquí, tengo el cariño de todos y quiero acabar la temporada en Lugo”, aseguró el máximo goleador del equipo rojiblanco, que ayer anotó su octavo tanto de la temporada ante el Barcelona B (1-0). Lo hizo, como en la anterior jornada, frente al Numancia, en los últimos minutos del partido y tras aprovechar un centro desde la banda izquierda. El jugador cedido por el Betis se mostró, a su vez, “muy contento por haber vuelto” tras una lesión muscular que frenó su progresión. El Lugo, con sus dos triunfos consecutivos después de siete jornadas sin ganar, se ha acercado a los puestos de ascenso después de haber rozado los de descenso.

                              El Betis contrató a Rennella el pasado verano procedente del Génova italiano en una operación en la que tenía claro que el franco-italiano se iba a marchar al Lugo para seguir haciéndose en la Segunda división. Tras militar de manera exitosa en el Córdoba la pasada campaña, Rennella apunta a ser un refuerzo destacado para el cuadro verdiblanco la próxima campaña ya sea en Primera o en la Liga Adelante, ya que es joven (25 años) y cuenta con buenas cifras goleadoras.

                              Rennella: "Quiero acabar la temporada en el Lugo" - Al Final de la Palmera

                              Comentario


                              • Re: Rennella: “Quiero acabar la temporada en el Lugo”

                                me hago del lugo hasta final de temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X