Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    claro y cuando el italiano juegue lo mismo que braian y le lleguen los mismos balones que a braian le damos hasta en el carné de identidad. y asi el bucle infinito.
    Uno en la previa de la EL y la metió.

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Dani Mallo, Víctor Díaz, Pavón, V. Marco, Manu, Pita, Seoane, Iván Pérez, Álvaro Peña, Pablo Sánchez y Rennella

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
        Yo a este chaval, Vincenzo, lo cambiaba en Enero por Brian, no creo que al Lugo le moleste, teniendo en cuenta lo cortito que estamos de delanteros debido a la baja de Rubén Castro... Y que Brian demuestre hasta junio si vale o no vale, al menos en segunda.
        Para mí que sí eh jaja El Lugo este año está jugando muy bien, pero Renella es el principal artillero que tienen. Además, no creo que demos una imagen de club serio recuperando un jugador en mitad de la cesión.
        En mi opinión, no merece la pena ganarnos una mala fama por un jugador que no sabemos si va a funcionar en Primera este año. Si Rubén Castro no está para jugar, pues fichamos un jugador cedido en enero. No digo que nos vaya a salir igual de bueno que Pabón, pero prefiero arriesgarme a fichar a un jugador de mayor nivel que no está teniendo minutos en su equipo a dárselos a Renella, que le viene mejor hincharse este año a marcar goles en Segunda.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Movimiento de Renella muy bueno anticipandose a la defensa. Me gusta mucho la movilidad que tiene, prácticamente todos los balones al area está ahí.

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Que quieres q t diga solo con la forma de correr se le ve ganas y no apatía como uno que yo me se...

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              Me encanta como combina arriba, ya ha metido dos balones bastante buenos. El Lugo está combinando bien pero le falta profundidad. Prácticamente no hay jugada de peligro que no pase por las botas de Renella.

              De momento buenas impresiones.
              Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 06/10/13, 18:01:36.

              Comentario


              • Vicenzo Renella: La cesión es de un año al Lugo

                Acabo de subir el siguiente audio:
                Vicenzo Renella: Estoy concentrado en el Lugo para volver al Betis.

                Vicenzo Renella que está cedido en el Lugo donde ya ha marcado varios goles siendo la estrella de su equipo ha hablado para Onda Cero

                Puedes verlo en el primer post

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Yo creo que por muy bien que lo esté haciendo en el Lugo debe acabar la temporada allí y traerlo el siguiente año, la segunda división española tiene un nivel bastante aceptable para que se termine de formar allí, soy más partidario de una cesión "tipo Pabón" en el mercado invernal

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Creo que este jugador no es lo que se iensan algunos... Ojala me equivoque pero va a desilusionar mucho este jugador si acaba en el betis

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                      Creo que este jugador no es lo que se iensan algunos... Ojala me equivoque pero va a desilusionar mucho este jugador si acaba en el betis
                      Y según tu percepción... ¿cómo es?

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                        Creo que este jugador no es lo que se iensan algunos... Ojala me equivoque pero va a desilusionar mucho este jugador si acaba en el betis
                        No creo que haya tantas expectativas con Renella aún. El año pasado marcó 7 goles, éste lleva 5, pero veremos.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                          Y según tu percepción... ¿cómo es?
                          Pues para empezar un jugador que va de mas a menos y se puede ver en todas sus temporadas... El año pasado en Cordoba en Noviembre habia marcado 5 y en junio 7...demasiada irregularidad y segundo que no va muy sobrado para 2° y creo que mucho menos cuando te cubran mejores defensas.... Ojala me equivoque y saquen de él lo mejor pero mi opinion es esa.

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                            Pues para empezar un jugador que va de mas a menos y se puede ver en todas sus temporadas... El año pasado en Cordoba en Noviembre habia marcado 5 y en junio 7...demasiada irregularidad y segundo que no va muy sobrado para 2° y creo que mucho menos cuando te cubran mejores defensas.... Ojala me equivoque y saquen de él lo mejor pero mi opinion es esa.
                            ¿Todas sus temporadas? ¡Ni que llevase 20 años en España! ¿Por un año que le pasó eso, siendo el primero, ya significa que le vaya a pasar siempre?
                            Es que algunos me lo ponéis muy difícil, ¿eh?

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Lleva al menos un partido sin meter un gol.
                              Este es un bulto, y un melón por calar.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lleva al menos un partido sin meter un gol.
                                Este es un bulto, y un melón por calar.
                                Vamos a calarlo. Literalmente. Que alguien traiga una sierra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X