Pero aún así tendrá muchos ojos siguiéndolo,como lo haga bien igual este tío no llega a debutar con nosotros.
A ver si es verdad. Pero vamos, ya tendría que salirse y hacer un partidazo, y continuar marcando goles... Porque por un tío que con 25 años no ha salido de Segunda no creo que pagaran tantísimo.
Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 05/10/13, 22:04:18.
Pero aún así tendrá muchos ojos siguiéndolo,como lo haga bien igual este tío no llega a debutar con nosotros.
Por los últimos pichichis de 2ª nadie ha pagado grandes cantidades (Molina costó 1,5, a Geijo y Javi Guerra no los ficharon, Charles costó un kilo, Ulloa 1,8...).
Arriba es donde más diferencia hay entre 2ª y 1ª. Aunque siempre digo (porque es obvio) que en 2ª hay muy buenos jugadores. Ojalá Rennella sea uno de ellos.
A ver si es verdad. Pero vamos, ya tendría que salirse y hacer un partidazo, y continuar marcando goles... Porque por un tío que con 25 años no ha salido de Segunda no creo que pagaran tantísimo.
Tampoco creo que por un tío que ha venido gratis le haga falta al señor Bosh que den tantísimo...
Tampoco creo que por un tío que ha venido gratis le haga falta al señor Bosh que den tantísimo...
Ahí tienes a Amaya, por ejemplo, o a algún otro. Tampoco hemos vendido tanto, y un delantero, con cierta juventud, no creo que lo vendan si no es por una buena cantidad.
Por los últimos pichichis de 2ª nadie ha pagado grandes cantidades (Molina costó 1,5, a Geijo y Javi Guerra no los ficharon, Charles costó un kilo, Ulloa 1,8...).
Arriba es donde más diferencia hay entre 2ª y 1ª. Aunque siempre digo (porque es obvio) que en 2ª hay muy buenos jugadores. Ojalá Rennella sea uno de ellos.
No entendí como se fue al Red Bull Salzburg jhonathan soriano que buena pinta de delantero tenia para primera. Esta haciéndolo muy bien allí marcando muchos goles pero que bien vendría un jugador así para el betis.
Originalmente publicado por er_manu_beticoVer Mensaje
Mañana a las 18:15 Castilla-Lugo en abierto por la Sexta
Otra oportunidad para seguir viendo al muchacho, esperemos que le vaya bien y marque un par de golitos, ire cambiando porque a esa misma hora ya están televisando al Almería, un equipo que me cae bastante bien.
Originalmente publicado por agu_suporte05Ver Mensaje
No entendí como se fue al Red Bull Salzburg jhonathan soriano que buena pinta de delantero tenia para primera. Esta haciéndolo muy bien allí marcando muchos goles pero que bien vendría un jugador así para el betis.
Diferencia no hay tantas Dani Güiza también se hartó a marcar goles después de pasar por el Recre, Mallorca filial del Barça, en el Ciudad de Murcia se deshizo de mala fama a base de goles y fue pichichi en 1, Charles lleva unos pocos goles en 1 este año, Javi Guerra lleva tres jornadas consecutivas mojando, Molina el año pasado hizo unos cuantos este año es la única referencia que tenemos en ataque no lleva mal promedio...
Yo a este chaval, Vincenzo, lo cambiaba en Enero por Brian, no creo que al Lugo le moleste, teniendo en cuenta lo cortito que estamos de delanteros debido a la baja de Rubén Castro... Y que Brian demuestre hasta junio si vale o no vale, al menos en segunda.
Originalmente publicado por curro_betissVer Mensaje
Yo a este chaval, Vincenzo, lo cambiaba en Enero por Brian, no creo que al Lugo le moleste, teniendo en cuenta lo cortito que estamos de delanteros debido a la baja de Rubén Castro... Y que Brian demuestre hasta junio si vale o no vale, al menos en segunda.
claro y cuando el italiano juegue lo mismo que braian y le lleguen los mismos balones que a braian le damos hasta en el carné de identidad. y asi el bucle infinito.
Comentario