Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Le va ha venir muy bien este año cedido, para meter goles y coger mucha
    confianza, el año que viene seguro que regresará al igual que matilla.

PD: Creo que deberíamos ceder a jugadores como Carlos García, Eder o Nono ha
    equipos de 2ª de media tabla como Numancia, Jaén o Guadalajara por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
      Toma, chulito.

Estadsticas de Jorge Molina - MARCA.com

Partidos jugados 6
      Titular 6

Goles 3
      Remates 14

Balones Perdidos 40

Para ser el único delantero del equipo va a dos remates a portería por partido (no sé si contabilizan los que van fuera, la verdad) y necesita 5 remates para hacer un gol.

No me parece, como dicen por aquí arriba un delantero que la mitad de equipos de la liga quisieran, al menos echándole un ojo a las estadísticas.

PD: Pepe Mel salta al campo y mete un gol

Como nota CURIOSA (no objetiva) las estadisticas de Ruben Castro:

1 Remate, 1 Gol, 0 Balones perdidos. 100% de acierto.
      Un gol cada 120 minutos y 21% de remates acaban en gol. Ruben Castro el año pasado marcaba cada 160 minutos y el 22% de sus remates acababan en gol, por lo tanto si te parece que las estadisticas de Molina son malas, tambien te lo pareceran las de Ruben el año pasado. Asi que si, la mitad (y mucho mas) de equipos de primera se lo rifarian (a no ser que pienses que Ruben es malo, lo cual dudo).

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
        Un gol cada 120 minutos y 21% de remates acaban en gol. Ruben Castro el año pasado marcaba cada 160 minutos y el 22% de sus remates acababan en gol, por lo tanto si te parece que las estadisticas de Molina son malas, tambien te lo pareceran las de Ruben el año pasado. Asi que si, la mitad (y mucho mas) de equipos de primera se lo rifarian (a no ser que pienses que Ruben es malo, lo cual dudo).

Si, ahora Molina es igual de bueno que R.Castro.

Ya lo que me faltaba. Lo que no sé es qué hace en el Betis y no en el Bayern si tanto se lo rifarían...

El caso es que sólo hay que ver jugar a Molina y a Castro por dios, Molina ha metido 3 goles porqué es el UNICO delantero que juega, el Ú NI CO. Si jugase RC cuantos habría metido?

Además, por dios, que va a 2 remates por partido... Supongo que las veces que está solo y a los defensas les da tiempo a dar una vuelta al campo, ir hacia Jorge y evitar que chute, no salen como remate... (40 Balones perdidos... a 3 Balones perdido por cada remate)

Que si, que aporta mucho aguantando a la defensa y blablabla, pero eso cuando tiene un RC al lado con el que combinar se transforma en goles, como delantero arriba sólo, pues no... lo siento.

PD: Volvamos al tema de Renella anda, que ya se ha desvirtuado mucho el post.
        Editado por última vez por Kevin.; https://www.betisweb.com/foro/member/45168-kevin en 29/09/13, 12:13:52.

Comentario

Si, ahora Molina es igual de bueno que R.Castro.

Ya lo que me faltaba. Lo que no sé es qué hace en el Betis y no en el Bayern si tanto se lo rifarían...
          ¿?

El caso es que sólo hay que ver jugar a Molina y a Castro por dios, Molina ha metido 3 goles porqué es el UNICO delantero que juega, el Ú NI CO. Si jugase RC cuantos habría metido?
          El año pasado jugaron juntos y tuvieron estadisticas practicamente iguales por no decir identicas, con lo cual Ruben tambien deberia parecerte malo, porque lo que no puedes hacer es decir que Ruben solo en punta llevaria mil goles, porque no lo sabes (y dudo mucho que asi fuera).

Además, por dios, que va a 2 remates por partido... Supongo que las veces que está solo y a los defensas les da tiempo a dar una vuelta al campo, ir hacia Jorge y evitar que chute, no salen como remate... (40 Balones perdidos... a 3 Balones perdido por cada remate)

Que si, que aporta mucho aguantando a la defensa y blablabla, pero eso cuando tiene un RC al lado con el que combinar se transforma en goles, como delantero arriba sólo, pues no... lo siento.
          2 remates por partido no seran culpa de Molina no? O tambien tiene que crearse ocasiones cuando el equipo no llega al area contraria(hemos jugado como 2 partidos de esos)? Quien dice que 40 balones perdidos son malas estadisticas, mas aun, cuando es un jugador que baja tanto y aporta tanto al juego? Es como decir: Oh, Messi el año pasado solo 38 goles! Que escandalo!

Comentario

Yo al que traía del Lugo es a Suique Setién, su entrenador. Que forma de jugar al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              ¿?

El año pasado jugaron juntos y tuvieron estadisticas practicamente iguales por no decir identicas, con lo cual Ruben tambien deberia parecerte malo, porque lo que no puedes hacer es decir que Ruben solo en punta llevaria mil goles, porque no lo sabes (y dudo mucho que asi fuera).

2 remates por partido no seran culpa de Molina no? O tambien tiene que crearse ocasiones cuando el equipo no llega al area contraria(hemos jugado como 2 partidos de esos)? Quien dice que 40 balones perdidos son malas estadisticas, mas aun, cuando es un jugador que baja tanto y aporta tanto al juego? Es como decir: Oh, Messi el año pasado solo 38 goles! Que escandalo!
              Créame, no merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Jorge Molina, así como dato, metió 27 goles con un Elche que quedó 6º.

Pero Rennela mola mucho más que Molina. Porque a Molina lo hemos visto fallar goles en partidos y a Rennela meterlos en el youtube. Y para colmo Rennella es italiano y Molina ha jugado en el equipo de su pueblo y en el Poli Ejido.

Por no hablar de Chuli, que entre su mote y que es de Huelva no le sirve haber metido 15 goles jugando en banda en un Recre tiesísimo hace sólo unos meses...

Rennella mola, claro que sí. Porque la hierba siempre es más verde en otro prado, está científicamente demostrado.
                Es acohonante, y no por el acierto de lo de Renella, sino por el insulto a los que están aquí, que superan a Renella en todo.

Comentario

Ponme el porcentaje de ocasiones / goles por favor.

En un equipo en el que solo él está de referencia arriba me parecen hasta pocos. Si por partido falla 3 claras.
                  Ya, y se las fabrica su tía abuela.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    El año que viene le quita el puesto a Braian.
                    El año que viene le quita el puesto a Mel.

Comentario

Aquí el vídeo del gol:

Comentario

No parece nada torpe con los pies

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Le va ha venir muy bien este año cedido, para meter goles y coger mucha
                          confianza, el año que viene seguro que regresará al igual que matilla.

PD: Creo que deberíamos ceder a jugadores como Carlos García, Eder o Nono ha
                          equipos de 2ª de media tabla como Numancia, Jaén o Guadalajara por ejemplo.
                          Mel no piensa lo mismo.

Comentario

• Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Pues yo me lo traía en diciembre y cedía a Brian, que ni está ni se le espera..:

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              El año que viene le quita el puesto a Mel.
                              Nada que objetar, es más joven, alto y guapo. Lo demás ya es más secundario.

Comentario

En mi línea de pretender siempre ver la botella medio llena, en lugar de medio vacia, yo valoro la incorporación de un delantero como Renella que nos puede venir muy bien el AÑO QUE VIENE si continua con la progresión que mantiene. Acierto de la ST.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X