Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
    Pues para empezar un jugador que va de mas a menos y se puede ver en todas sus temporadas... El año pasado en Cordoba en Noviembre habia marcado 5 y en junio 7...demasiada irregularidad y segundo que no va muy sobrado para 2° y creo que mucho menos cuando te cubran mejores defensas.... Ojala me equivoque y saquen de él lo mejor pero mi opinion es esa.
    El año pasado el Córdoba no jugaba a nada y por temas personales desapareció por completo. Vamos a ser pacientes, está por fin centrado en el fútbol y en un equipo que como bien han dicho sabe a qué juega, Setién va a sacar lo mejor de él seguro.

Comentario

Pues para empezar un jugador que va de mas a menos y se puede ver en todas sus temporadas... El año pasado en Cordoba en Noviembre habia marcado 5 y en junio 7...demasiada irregularidad y segundo que no va muy sobrado para 2° y creo que mucho menos cuando te cubran mejores defensas.... Ojala me equivoque y saquen de él lo mejor pero mi opinion es esa.
      El año pasado a finlaes de noviembre falleció su padre, lo cual le afectó anímicamente de forma considerable:
      CORDOBADEPORTE.COM - Rennella abandona la concentracin en San Sebastin tras el fallecimiento de su padre

Ojo, que puedes llevar razón... o no, no lo sé, pero de momento lo está haciendo bastante bien en Lugo. Desde luego, yo no seré concluyente en ningún sentido hasta no verle jugar -si llega- con nuestra camiseta.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Todas sus temporadas? ¡Ni que llevase 20 años en España! ¿Por un año que le pasó eso, siendo el primero, ya significa que le vaya a pasar siempre?
        Es que algunos me lo ponéis muy difícil, ¿eh?
        Hay mas fútbol mas alla de España por si no lo sabes y él ha jugado a fútbol antes del Córdoba... Hablo de su carrera si quieres miralo que yo ya lo he mirado... En córdoba es verdad que le paso lo de su padre, pero después nada de nada... El lugo no juega mucho mejor que el Cordoba el año pasado, ha ganado varios partidps sin merecer llevarse los 3 puntos por juego... Y eso no quiere decir que termine de explotar este año o el que viene pero hablo del pasado

Comentario

Hay mas fútbol mas alla de España por si no lo sabes y él ha jugado a fútbol antes del Córdoba... Hablo de su carrera si quieres miralo que yo ya lo he mirado... En córdoba es verdad que le paso lo de su padre, pero después nada de nada... El lugo no juega mucho mejor que el Cordoba el año pasado, ha ganado varios partidps sin merecer llevarse los 3 puntos por juego... Y eso no quiere decir que termine de explotar este año o el que viene pero hablo del pasado
          ¿Será porque tiene ahora 24 años? Con 24 años debutaron en Beñat y Adrián, por ejemplo.
          Lo sorprendente sería que hubiese marcado 30 goles en Italia con 22 años, entonces ni hubiese estado cedido en el Córdoba, ni sería ahora del Betis.

Comentario

¿Será porque tiene ahora 24 años? Con 24 años debutaron en Beñat y Adrián, por ejemplo.
            Lo sorprendente sería que hubiese marcado 30 goles en Italia con 22 años, entonces ni hubiese estado cedido en el Córdoba, ni sería ahora del Betis.
            Beñat tenía 23 al debutar. Renella tiene 25, por cierto recién cumplidos. Yo le daría este año, ver qué es capaz de hacer en la Segunda División. Por edad obviamente no se puede descartar a nadie. Si no, Rubén Castro ya no hubiera vuelto a jugar en Primera, y el propio Jorge Molina puede ser el caso más paradigmático, ya que debuta en Segunda con 25 años.
            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/10/13, 22:59:49.

Comentario

Lleva ya unos 5 años como profesional y siempre ha sido asi, pero que repito que no tiene por que quedarse asi siempre, puede explotar este año o el que viene pero para mi gusto no me lo traería, solo lo usaria para alguna operacion de segunda.

Comentario

Lleva ya unos 5 años como profesional y siempre ha sido asi, pero que repito que no tiene por que quedarse asi siempre, puede explotar este año o el que viene pero para mi gusto no me lo traería, solo lo usaria para alguna operacion de segunda.
                A parte del año pasado, anteriormente solo tuvo continuidad un año cedido (2008) en el AC Lugano suizo, donde marcó 24 goles en 22 partidos. Quitando eso, no ha jugado nada, salvo en Córdoba.
                Así que no es que bajara el rendimiento, es que no contaban con él.

Comentario

11 inicial: Dani Mallo, De Coz, Pavón, V. Marco, Manu, Pita, Seoane, Iván Pérez, Rennella, Pablo Sánchez y Sandaza

Comentario

La mejor ocasión del Lugo en una chilena de Rennella que acaba en paradón de Saizar y lesión de nuestro jugador. Entra Juanjo en su lugar.

Edito para decir que es golpe fuerte en un costado, nada serio.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 12/10/13, 18:33:40.

Comentario

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                      La mejor ocasión del Lugo en una chilena de Rennella que acaba en paradón de Saizar y lesión de nuestro jugador. Entra Juanjo en su lugar.

Edito para decir que es golpe fuerte en un costado, nada serio.
                      Esperemos que se quede en nada y pueda jugar en el próximo partido.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Esperemos que se quede en nada y pueda jugar en el próximo partido.
                        Según he podido entender del gallego no debería tener problemas en llegar al siguiente partido. Por cierto, si llega a marcar se cae el Anxo Carro.

Comentario

Hoy a las 18:15 Recre-Lugo por laSexta. Ezequiel en la convocatoria y Enzo duda.

Aquí una previa: El Decano, a por la novena del tirn para consolidar su liderato - MARCA.com

Comentario

Bue gol de renella

Comentario

Vuelve a jugar de referencia después de hacerlo por detrás de Sandaza la semana pasada y a la primera dentro.

Comentario

Y eso que había sido duda hasta última hora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X