Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

    Se me parece a Ibrahimovic... (salvando las distancias)

    Comentario


    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

      Establecer comparaciones no creo que le ayude mucho,y eso que se me ocurren varios grandes a la cabeza.

      Lo que sigo viendo son goles que no son de empujar con picos y pan,que vienen de jugadas y movimientos interesantes,muy interesantes.
      Si no hay pasta para fichar a nadie,aprobaria adelantar su ingreso en el mercado de invierno.

      Comentario


      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

        Por cierto,el modesto Lugo puede venir de lujo como banco de pruebas para hacer llegar a gente que esta sin sitio como Nono,Eder o Carlos Garcia.A ver si la tortuga espabila en esto.

        Comentario


        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

          Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
          Por cierto,el modesto Lugo puede venir de lujo como banco de pruebas para hacer llegar a gente que esta sin sitio como Nono,Eder o Carlos Garcia.A ver si la tortuga espabila en esto.
          La tortuga?? No es el mister-cantera el que no deja salir a nadie cedido??.....

          Comentario


          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

            Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
            Por cierto,el modesto Lugo puede venir de lujo como banco de pruebas para hacer llegar a gente que esta sin sitio como Nono,Eder o Carlos Garcia.A ver si la tortuga espabila en esto.
            el lugo si se mantiene y tiene aspiraciones puede ser, pero como baje a segunda B o algo de eso, dile tu a nono de ir cedido de un primera a un segunda B...

            Comentario


            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

              De momento el Lugo está en posiciones de posible ascenso. Me parece buen equipo para nuestras cesiones. Y juega bien.
              Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 30/09/13, 17:44:36.

              Comentario


              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                Yo al que traía del Lugo es a Suique Setién, su entrenador. Que forma de jugar al fútbol.
                Blasfemia.







                Esto mismo ya lo dije yo hace un par de semana.....

                Comentario


                • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                  Originalmente publicado por Alex_Betis Ver Mensaje
                  Se me parece a Ibrahimovic... (salvando las distancias)
                  Tuve la misma impresión cuando lo vi, y no es para nada una mala impresión , pero es así se parece en la forma pero no son equiparables está claro

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                    Tuve la misma impresión cuando lo vi, y no es para nada una mala impresión , pero es así se parece en la forma pero no son equiparables está claro
                    En su forma de moverse espero...porque como sea en el tema de largar.......aviao vamos. Vaya la que le está metiendo al meacolonia.

                    Comentario


                    • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                      Nos lo traemos en invierno y les damos a Nono hasta final de año!

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                        Y el año que viene cuando salga, si sale, que Mel es nuestro entrenador y no meta gol en dos partidos, sera un paquetazo como lo son ahora Braian, Chuli o Vadillo que hagan lo que hagan estos aficionados se medio pelo, solo se quedaran con que no ha metido o no ha encarado en una jugada que a mi me hubiese gustado que encarara.

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                          Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          el lugo si se mantiene y tiene aspiraciones puede ser, pero como baje a segunda B o algo de eso, dile tu a nono de ir cedido de un primera a un segunda B...
                          está más cerca de primera jeje

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                            Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                            Y el año que viene cuando salga, si sale, que Mel es nuestro entrenador y no meta gol en dos partidos, sera un paquetazo como lo son ahora Braian, Chuli o Vadillo que hagan lo que hagan estos aficionados se medio pelo, solo se quedaran con que no ha metido o no ha encarado en una jugada que a mi me hubiese gustado que encarara.
                            Vadillo es un pedazo de chupón y lo peor es que sus regates no llevan a nada.

                            Yo pensé que el día del Valencia algo nuevo despertó en su interior pero solo fue una ilusión.

                            Contra el Granada y Villareal ya demostró que no está por la labor de cambiar mucho o al menos no por mucho tiempo.

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                              Originalmente publicado por Polaco de Triana Ver Mensaje
                              Establecer comparaciones no creo que le ayude mucho,y eso que se me ocurren varios grandes a la cabeza.

                              Lo que sigo viendo son goles que no son de empujar con picos y pan,que vienen de jugadas y movimientos interesantes,muy interesantes.
                              Si no hay pasta para fichar a nadie,aprobaria adelantar su ingreso en el mercado de invierno.
                              De acuerdo en todo excepto en lo último.

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento: Vincenzo Renella (Lugo)

                                Originalmente publicado por Betis forever. Ver Mensaje
                                Vadillo es un pedazo de chupón y lo peor es que sus regates no llevan a nada.

                                Yo pensé que el día del Valencia algo nuevo despertó en su interior pero solo fue una ilusión.

                                Contra el Granada y Villareal ya demostró que no está por la labor de cambiar mucho o al menos no por mucho tiempo.
                                Killo, que si ganamos fue por el...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X