Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Por lo pronto este tronco va a ser suplente pero al tener tantos partidos por estar en tres, competiciones tendrá que jugar muchos minutos y ahí se vera si es tan bueno como dicen algunos.
    Este delantero viene a sustituir a Pabon y por eso creo que hemos perdido con el cambio.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
      cosa que dorlan pachón si que la tenía en la liga italiana.

El tío era un perro de cuidado...

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        jeje sabía pondrías ejemplos de blanco o negro, se puede fichar en el numancia y en el recre pero también en el mallorca, levante,etc....no me pongas ejemplos extremos.lopera gracias a dios ya no está y lo prioritario es salir del concurso pero no descuidar lño deportivo y el futuro del betis no debe ser lopera ni la cooperativba que muchos anhelais.
        Por lo pronto hemos traido a Verdú del Espanyol, a Juanfran del filial del Real Madrid (no es cualquier filial), a Figueras que ha jugado en 3 equipos de primera división...

Hay unas normas que hay que cumplir, y sino liquidación del club y volver a refundarse como le ha pasado ya por ejemplo al Salamanca.

Ya lo dijo "dios", de aquí a unos años habrá muchos equipos desaparecidos y creo que de asuntos judiciales sabe bastante más que tu y que yo.

Comentario

Pero si el problema de los jugadores de nivel, no es su traspaso(Que tambien)...Es la alta ficha que cobran, eso es lo que arruina a un club

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
            Si esto es cierto, segundo jugador ( el primero fue Steinhöfer) del que pongo un post recomendando su fichaje y el Real Betis lo ficha o por lo menos lo intenta.
            Pues está usted perdiendo una pasta,en Granada le pagarían muy pero que muy bien.

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
              Hay un detalle que nadie cometa y que todos criticábamos , todos son en propiedad, solo sara cedido y con unas condiciones muy ventajosas. Creo que es difícil avanzar mejor de lo que lo está haciendo el club. Tal como está el nivel de la liga española y visto lo visto el año pasado, la mayoría de equipos matarían por tener un molina por ejemplo ( no hablemos de rubén) y ahora tenemos a estos dos y a un delantero potente y que parece lo remata todo, y que además lo mismo le viene bien para que se acomode un tío que parece que sí ilusionó a la gente como reyes.

Todos en propiedad los que vienen libres, los que hemos pagado por ellos sólo Figueras no es en propiedad compartida.

Es un avance, eso sí, porque además uno de los cedidos (Sara) viene con opción.

En eso y en los tiempos (sólo falta un puesto no cubierto, el de medio defensivo, aunque en mi opinión ahí está la madre del cordero, y estamos a veintiuno de julio) es obvio que se ha mejorado. Falta por comprobar la calidad de los jugadores, pero en el tema propiedad y fecha de ingreso en el club mejoría notable.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                Si esto es cierto, segundo jugador ( el primero fue Steinhöfer) del que pongo un post recomendando su fichaje y el Real Betis lo ficha o por lo menos lo intenta.
                ¿Nos puedes hablar un poco de el o remitirme el post donde lo haces?

Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                  Quien la está comparando????. Sólo digo que son buenos datos en sudamérica, q siempre ha sido competitiva y el mercado principal histórico de la liga española. Si comparo este fichaje con el de Bacca por la palangana, q con unos datos parecidos y costando 7 kilos algunos lo están poniendo por las nubes.

Dorlán Pabón en el Parma, había jugado 0 partidos. Esa era su experiencia europea. Se salió en Atlético Nacional de Medellín y fué internacional, lo fichó el Parma pero no jugó.
                  Documentate mejor , jugo 13 partidos entre serie a y copa Italia , marcando un gol, el tal brian no ha pisado Europa ni de turismo
                  Editado por última vez por Raikkonen; https://www.betisweb.com/foro/member/244-raikkonen en 21/07/13, 22:23:28.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Por lo pronto este tronco va a ser suplente pero al tener tantos partidos por estar en tres, competiciones tendrá que jugar muchos minutos y ahí se vera si es tan bueno como dicen algunos.
                    Este delantero viene a sustituir a Pabon y por eso creo que hemos perdido con el cambio.
                    Yes yes yes yes yes...

Comentario

Originalmente publicado por marlo Ver Mensaje
                      Ese fue pereira, molina salió por 1,5 si no me equivoco...
                      1,6 más 0,5 si subíamos.

Claro que cuando se firmó los ************* que estaban en el Betis (la ratera en este caso) sabían que no iban a pagarlo íntegro.

http://www.marca.com/2010/06/29/futb...277825381.html
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/07/13, 22:24:23.

Comentario

jeje sabía pondrías ejemplos de blanco o negro, se puede fichar en el numancia y en el recre pero también en el mallorca, levante,etc....no me pongas ejemplos extremos.lopera gracias a dios ya no está y lo prioritario es salir del concurso pero no descuidar lño deportivo y el futuro del betis no debe ser lopera ni la cooperativba que muchos anhelais.
                        ¿de que hablas?
                        anda, sigue dándole a la tecla de "te gusta" cuando hable un "exigente"....

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Por lo pronto hemos traido a Verdú del Espanyol, a Juanfran del filial del Real Madrid (no es cualquier filial), a Figueras que ha jugado en 3 equipos de primera división...

Hay unas normas que hay que cumplir, y sino liquidación del club y volver a refundarse como le ha pasado ya por ejemplo al Salamanca.

Ya lo dijo "dios", de aquí a unos años habrá muchos equipos desaparecidos y creo que de asuntos judiciales sabe bastante más que tu y que yo.
                          esos que dices estaban libres. el español,elcastilla y otros 0 céntimos.

es que no es incompatible cumplir lños pagos y gastar más.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿de que hablas?
                            anda, sigue dándole a la tecla de "te gusta" cuando hable un "exigente"....
                            anda sigue citándome y burlándote de mí

Comentario

Yo lo que quiero saber, por parte de aquellos que lo conocen, es que tal jugador es. Desconfío porque el último delantero tipo "tanque" que tuvimos...pues ya sabeis como salió.

Comentario

esos que dices estaban libres. el español,elcastilla y otros 0 céntimos.

es que no es incompatible cumplir lños pagos y gastar más.
                                Oño, pues mejor. Son buenos y encima gratis.

Figueras ha costado 300.000.

La cuestión es gastar.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/13, 22:28:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X