Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Respuesta más coherente que podía ver. Gracias

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
      Ese jugaba mejor con los cuernos.
      Dicen que le gustaba los tíos malotes,es normal que tuviera cuernos.

Entre ése y el doctor Menguele....
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 21/07/13, 22:08:05.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
        Este fichaje no me convence en absoluto, espero que al final el delantero que venga sea otro.
        Por cierto, Villa ha costado 2 millones, aunque tendrá una ficha mucho mas alta, también genera otra expectativa.
        Tiene una ficha esta temporada de 11 millones de euros limpios, q es la que tenía prevista para esta temporada en el FCB y de la que se hace cargo el Atlético de Madrid. A partir de la segunda temporada, de 7 millones limpios más variables.

Si hablamos de estas cosas, es que por un lado estamos perdiendo la perspectiva y por otro no sabemos ni por asomo como está el mercado de fichajes y las circunstancias económicas tanto del Betis como del resto de clubes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Sara iba a recoger el pasaporte físico (ya tenía la nacionalidad concedida) este lunes. Lo he leído aunque ahora no encuentro el enlace.

Al que descarta definitivamente esto es a campbell y a cualquiera que no tenga pasaporte. Por ejemplo a Palomino el de las Arabias.
          Imagino que esto estará más que confirmado, porque de lo contrario sería la cagada del año.

Hilando con lo que dices, me da que esto estaba hecho a expensa de lo de Sara.

Comentario

Lo de Villa, es coña, no?

Comentario

Por qué será que este tío me recuerda a Aranda, como salga igual de bueno...

Comentario

Y a todo esto, ¿Pepe Elías qué dice?

Comentario

• Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

No entiendo que cada fichaje se convierta en una polemica cuando aqui hemos tenido de delanteros a pavone robert dani etc.. Señores paciencia y vamos a darle tiempo para demostrar si vale o no

Comentario

Yo le veo buena pinta, si hubiese venido de otra liga mas fuerte talvéz estariamos ahora mas convencidos, pero este fichaje es de los que si aciertas te pones las botas

Comentario

Yo es que alucino con parte del personal...

Señores, que en la plantilla tenemos a 2 delanteros CONTRASTADOS.

Tanto R.Castro (18 goles) como J.Molina (13 goles) están entre los 12 máximos goleadores de la Liga BBVA.

Sólo Real Madrid (C.Ronaldo e Higuaín), Valencia (Soldado y Jonás) y R.Sociedad (Vela y Agirretxe) tienen a 2 jugadores en esos puestos y pueden decir lo mismo.

A VER CUANDO EMPEZAMOS A VALORAR LO QUE TENEMOS YA EN CASA.

Volviendo al tema, creo que podemos apostar por el fichaje de Braian, hay que confiar en la ST y más después del acierto total la temporada pasada con la incorporación de Pabón.

Comentario

Decepcionado,este es una loteria,o sale bien o es otro pavone,teniendo con añitos a molina y ruben,y un chuli por calar,esperaba mas,mucho no habran rebuscao,en fin otro año sera el delantero ilusionante

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          yo pienso igual que tú pero la gente se conforma con estar así incluso tras el concurso de acreedores y si eres crítico te salen con lopera como si todo fuera, blanco o negro.Recuerda la 95-9697-98 y la 2.002-2003 no
                          fueron temporadas tan malas..
                          Tras el concurso de acreedores queda un convenio con los acreedores que hay que cumpklir sí o sí. Vuelvo a repetir que el día se incumpla se acabó lo que se daba, despedida y cierre, circulen señores circulen.

lo malo que lo que tu pides y yo y otros hay que pagar y Bosch es dios en este foro.
                          Bosch no es dios en este foro. Lo es en el Betis porque ejerce el poder ejecutivo de la mayoría de las acciones por mor de una decisión judicial. Y ya que estamos, me voy a mojar: desde el 25 de junio de 1977 (primera fecha de importancia para el Betis que mi memoria puede fijar con total exactitud), probablemente no haya más de dos o tres cosas que hayan sido más beneficiosas para el Betis que la designación de Bosch.

Comentario

yo pienso igual que tú pero la gente se conforma con estar así incluso tras el concurso de acreedores y si eres crítico te salen con lopera como si todo fuera, blanco o negro.Recuerda la 95-9697-98 y la 2.002-2003 no
                            fueron temporadas tan malas..

lo malo que lo que tu pides y yo y otros hay que pagar y Bosch es dios en este foro.
                            claro, y los que piden tener los pies en el suelo, es porque les encanta fichar en el numancia y el huachipato y no en el borussia y en el bayern de munich...
                            eso si,, tu eres un tio exigentísimo y los otros unos tios que quieren seguir así tras el concurso...y lopera no era tan malo...
                            vaya tela el raciocinio, compi.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Dicen que le gustaba los tíos malotes,es normal que tuviera cuernos.

Entre ése y el doctor Menguele....
                              Pues el otro me caía mejor. Al menos tenía educación, cultura y sabía estar.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                                Desde cuando no tiene el betis un delantero corpulento? De 1.93!!!! Estoy harto de delantero bajitos tipo Pereira Sabas etc
                                Hace un par de años tuvimos a Roque Santa Cruz, de 1,91. Y bueno, Molina mide 1,88 , otra cosa es que no destaque su juego aéreo, pero es alto y corpulento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X