Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

No me da buena espina. Pero qué menos que esperar a verlo en acción.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
      Este fichaje no me convence en absoluto, espero que al final el delantero que venga sea otro.
      Por cierto, Villa ha costado 2 millones, aunque tendrá una ficha mucho mas alta, también genera otra expectativa.
      Me da a mí que la ficha de Villa no la hubiéramos podido asumir incluso sin estar sujetos al cumplimiento del convenio de acreedores.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
        Villa ha costado 2 millones, aunque tendrá una ficha mucho mas alta.
        Esto es lo que pasa, cuando empezamos alejarnos de la realidad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que hable con nosa, que está puesto en el tema...en una mañana se lo arregla.
          De hecho, creo que Nosa ha abierto una gestoría en la Plaza Nueva para ganarse la vida cuando se retire del fútbol.

Comentario

y con la cabeza...menos con brazos y manos, si no es el portero, con todo.
            A menos que seas Javi Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Sara iba a recoger el pasaporte físico (ya tenía la nacionalidad concedida) este lunes. Lo he leído aunque ahora no encuentro el enlace.
              No, si ahora va a resultar que el quelonio serbio sabe lo que está haciendo y tó.

Comentario

¿Es nuestro ya?

Comentario

Un delantero super físico, era algo que nos faltaba. Este tío mide 1'93 y está fuerte, algo que no tienen ninguno de nuestros delanteros.
                  Sobre el papel, es el rol de jugador ideal para completar nuestra delantera. También aportará la agresividad, el carácter y la lucha que no tienen tampoco los nuestros, pues Jorge no suele ganar muchas batallas físicas a los defensas.
                  Esperemos que salga bien, y por favor, si no sabemos cómo va a rendir, no lapidemos a nadie antes de tiempo.

Comentario

que hable con nosa, que está puesto en el tema...en una mañana se lo arregla.
                    jajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      A menos que seas Javi Navarro.
                      Ese jugaba mejor con los cuernos.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Si brian no rinde ya se sabe quien es el culpable: Mel
                        Supongo que tú no serás como los que dicen eso ¿no?, es decir, que si rinde tú sí vas a reconocer el trabajo de la ST.

Comentario

Esperemos a ver como sale, pero en un principio creo que se han precipitado bastante y espero que no sea así y me tape la boca pero da la sensación de que se han precipitado porque el delantero no corría prisa y podíamos esperar por si algún delantero contrastado se ponía a tiro de una cesión.

En fin espero que en el MCD si se traigan a un buen jugador porque nos hace falta si o si.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ¿Es nuestro ya?
                            Mío, solo mío.

Comentario

Villa ha costado 2 millones ahora, si sigue el siguiente otros 2 y el tercero 1 más. Cobra sobre 10 o 12 kilos al año y ya veremos como aguanta el año porque tiene pinta de estar perdido ya para la élite después de la lesión.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A mi me la suda, que me digan lo que quieran. Lo que está claro es que si yo me pongo así no es gratuito, sino porque estoy realmente preocupado por mi equipo. Me gusta ser exigente. A mi edad he visto mejores Betis derrumbarse por exceso de competiciones. Cada vez que el Betis ha jugado competición europea , ese año ha pegado un segundazo. Y me preocupo, me preocupo porque no se está haciendo ningún esfuerzo por traer al menos un par de jugadores que sean realidades en esto del fútbol y nos aporten experiencia.
                                yo pienso igual que tú pero la gente se conforma con estar así incluso tras el concurso de acreedores y si eres crítico te salen con lopera como si todo fuera, blanco o negro.Recuerda la 95-9697-98 y la 2.002-2003 no
                                fueron temporadas tan malas..

lo malo que lo que tu pides y yo y otros hay que pagar y Bosch es dios en este foro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X