Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Este comentario me parece chunguísimo, compañero. El que no se saca el carnet es porque no puede y punto, no hay que meterse más allá ni a la hora de valorar su opinión.
    y el que no se gasta más de dos millones en fichajes, lo mismo, que es lo que quiere decir kepler....que jugar con economías que no son mías bien facilito que es.
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/07/13, 22:50:48.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Huachipato: directivo confirma acuerdo para venta de Braian
      El delantero viajó a España a hacerse los exámenes médicos.

El fichaje de Braian Rodríguez en el Betis de España está a punto de concretarse luego de las declaraciones de Konrad Scheel, director deportivo de Huachipato.

En contacto con TERRA, el dirigente acerero expresó que “el jugador viajó a Europa a hacerse los exámenes médicos. Existe el acuerdo y de pasar las pruebas estará en condiciones de firmar”.

Sin querer revelar más detalles sobre la operación, Scheel ratificó que la partida del jugador es inminente.

De hecho, el mismo director afirmó a este portal hace algunas semanas que “el puesto de Rodríguez ya está cubierto por Lucas Simón, por lo que es poco probable que juegue por nosotros este semestre”.

Con esto, el delantero se unirá a otro ex Huachipato en el plantel del Betis, pues será compañero de Lorenzo Reyes, quien no lo está pasando muy bien luego de sufrir una lesión.

PD: ¿cuánto costaría hacerse con la mayoría de las acciones Huachipato?

Comentario

Eso ya he dicho que me preocupa. Ha estado tres semanas más sin entrenar que Reyes y a los grandotes les cuesta más coger la forma según se dice. Si a Reyes le cuesta desde el primer día según él mismo reconoce, a este Brian puede que le cueste llegar hasta ya iniciado el campeonato.
        Eso es lo que me refería compañero en lo que le costara cojer forma y también como tu bien apuntas por la altura les cuesta algo masya que no ha entrenado y lolo reyes mira lo que le ha costado.. creo yo que es el fichaje que crea mas duda pero bueno así también pensé con pabón y mira como salio espero llevarme una alegria con el paso de los partidos.

Comentario

Si no gusta este delantero, en lugar de seguir escribiendo lo que habría que hacer es empezar a borrar mensajes.

Acordaos del post del Guille Sara.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
            no te preocupes, así ya tiene mel una excusa para no ponerlo igual que hizo con molins. Otro fuera de forma, que digo yo.... en el filial como vamos de delanteros???? porque los vamos a necesitar como el comer
            Tiene buena pinta jaime isuardi espero que haga una buena temporada o eso espero jaja

Comentario

Este comentario me parece chunguísimo, compañero. El que no se saca el carnet es porque no puede y punto, no hay que meterse más allá ni a la hora de valorar su opinión.
              en el foro oficial era peor, ese comentario era a diario.con la que está cayendo pedir sacarse el carnet es injusto

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Lo único positivo de estos posts, es que el índice de acierto del forero medio de Betisweb es 0%.
                Pusieron verde a Castro, pusieron verdísimo a Molina hasta hace 4 meses, pusieron verde a Pabón, y ponen verdes a todo dios que no conozcan.
                Es decir, ponen verde a todo el mundo salvo a Iborra, al cual estoy seguro no han visto jamás, porque si solo le conociera por lo que leo aquí, pensaría que es el mismísimo Gilberto Silva (en vez de un jugador normalito como es, y poco más).
                Los pelagambas que criticaban a Jorge Molina llevan escondidos un buen tiempo.

Solo recuerdo a un forero con avatar de astronauta decir que Jorge Molina merecía mucho más respeto que el que se le estaba demostrando hasta entonces.

Comentario

Para jugar este año tres competiciones se necesitan que los fichajes sean titulares y sean contrastados y mas cuando se ha ido la columna vertebral del equipo y de los 10 fichajes solo veo a Verdu de titular

Comentario

¿Qué es para tí un delantero ilusionante? Porque si es uno de esos que valen más de 6 millones olvídate para muchísimos años.
                    Si es uno de esos que son suplentes del suplente en un equipo grande y puede llegar cedido, te ilusionará a ti, porque a mí poquito...
                    No sé cómo no puede ilusionar un jugador al que no habéis visto jamás, y que por supuesto que puede salir malo, ¿pero quién te dice que no pueda explotar y ser en unos años uno de los delanteros referentes de la liga? Pues si así ocurre, no sé qué puede ilusionar más.
                    Y si sale malo, pues ha costado lo que ha costado, y la inversión es mínima para como está la cosa, con goleadores de la liga belga a 7 kilazos.

A ver si nos va entrando en la cabeza, que el Betis no puede traer jugadores que ya hayan explotado en otros equipos y no queden libres. Y si han quedado libres, tienen que tener una ficha baja.
                    La única baza es traer muchos de este tipo y cruzar dedos para que exploten aquí.

Yo creo que eso de la Uefa ha venido pésimamente para el aficionado medio de este equipo. Han vuelto los aires de grandeza y el querer creerse lo que ahora mismo no somos deportiva ni económicamente. Una cosa es ser conformista, y otra el ser conscientes de lo que está en juego. Lo que no puede ocurrir jamás es que se pase del blanco al negro de un año para otro porque sonase la flauta.
                    No podemos estar hoy en 2º, mañana querer salvarnos, al otro entrar en Uefa y conseguirlo, y ya de pronto que no valga ni la permanencia, ni igualar lo del año anterior. Ya hay por cöjones que llegar a semis de Uefa, final de Copa y alcanzar Champions, porque como somos el Betis y tenemos mucha masa social... :S
                    La situación no ha cambiado absolutamente nada desde al año pasado a este, ¿eh? Los objetivos siguen siendo lo que son. No os flipéis, que luego las caídas son gordas.
                    Y sí, para cumplir los objetivos, viendo nuestro nivel y el de los rivales, ya hay de sobra.
                    para mí Charles era ilusionante

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                      Delanteros con calidad, decisivos y con experiencia en Europa, no cuestan 5-6 kilos q no los tenemos, cuestan muchos más.

La experiencia en Europa para un delantero sudamericano, no es decisiva ni determinante de su rendimiento, lo es su calidad y su capacidad de adaptación, como ya me he encargado de demostrarte y ponerte algunos ejemplos y de los que podría seguir poniendo.

Aquí casi ninguno lo hemos visto en directo, más q por vídeos (q ya se sabe). La diferencia es que algunos tenemos cierta confianza en el equipo de la ST técnica del Betis con Vlada al frente por que se la ha ganado y otros prefieren seguir atizando.

Sus datos son parecidos a otros melones por calar que cuestan y han costado muchos más millones y que no se le ponen pegas.

Los chistecitos fáciles y despectivos, te los ahorras.
                      Me dices por favor donde te he escrito el chistecito fácil y despectivo? Por qué creo que te estas colando, y para terminar te digo, que ni a mel le gusta el tal brian este

Comentario

Según Pepe Elías...sus últimas fotos está de veraneo en zahara así que poco va a saber del tema jaja

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          ¿Nos puedes hablar un poco de el o remitirme el post donde lo haces?

Gracias.
                          El post titulado: Posibles sustitutos de nuestros delanteros, página 4 editado el 05/07/13 a las 21:55.

Comentario

Diario de Sevilla...

"Respecto al delantero, el director deportivo anda algo contrariado, ya que tenía casi decidido firmar a Braian Rodríguez, del Huachipato chileno, pero el uruguayo no es del todo del gusto de Mel. Más que por el perfil del delantero, lo que ambos buscan es un futbolista de calidad, sea más o menos alto, más o menos rompedor... "

vaya, lo del perfil igual que el de bojan era mentirijilla...ntchsss.

Comentario

Lo único positivo de estos posts, es que el índice de acierto del forero medio de Betisweb es 0%.
                              Pusieron verde a Castro, pusieron verdísimo a Molina hasta hace 4 meses, pusieron verde a Pabón, y ponen verdes a todo dios que no conozcan.
                              Es decir, ponen verde a todo el mundo salvo a Iborra, al cual estoy seguro no han visto jamás, porque si solo le conociera por lo que leo aquí, pensaría que es el mismísimo Gilberto Silva (en vez de un jugador normalito como es, y para de contar).
                              no se puede comparar la todopoderosa liga chilena con la liga española, los que estamos aquí y que somos aficionados al futbol, el que más o menos habrá visto como mínimo 5 partidos de iborra. Reyes tiene edad y condiciones para ser una promesa y a mi no me desilusiona, pero braian... 27 tacos y que no ha hecho nada decente en su vida salvo declararse en rebeldia?. Cualquier equipo de 2º de españa es mucho mejor que el huachipato

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Pues está usted perdiendo una pasta,en Granada le pagarían muy pero que muy bien.
                                No me interesa el Granada, esto sólo lo hago, por y para el Real Betis. No puedo ocultar que me gustaría trabajar para nuestro equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X