Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Solo tengo algo que comentar en este tema viendo los comentarios de la gente...y que no conozco a este delantero.. un tal Pabon vino siendo repudiado en su club, un don nadie sin apenas gol y lo tenéis como un dios... dicho esto, ahora seguid hablando pamplinas sobre un jugador que no conocéis.
    Pdta: lo de que Mel no lo quiere... no se de donde sale.
    Pdta2: la ST merece un voto de confianza últimamente..creo eh.
    Pabón en Colombia y en la Libertadores se había salido. Este en Chile simplemente ha destacado.
    No es lo mismo aunque no por eso va a slir ni mejor ni peor, no seré yo el que lo crucifique antes de verlo.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Mérida que diga lo que quiera. Cuando habla Mérida es Mérida. Cuando habla Mel es Mel. Mientras que no hable Mel, no sabremos su opinion sobre este jugador
      Por bien del debate, acepto tu tesis de que Mel no le susurra al oído a Mérida.

En cuanto a la opinión de nuestro entrenador, a mi me gustaría que lo primero que dijera es si conoce al jugador o no. Mayormente para poder valorar en su justa medida lo que diga después.

Comentario

No te estoy hablando de jugadores concretos, ni de coste ni de presupuesto. Me refiero al perfil. Si ha pedido un delantero con cierta velocidad o regate, porque es lo que más le interesa para un 4-3-3, este jugador no encaja dentro de ese perfil.
        El problema es que para traer ese delantero hay que esperar hasta final de mercado y como se pone nervioso .... empieza a decir que si envidia sana, que si hace falta un defensa etc etc etc.
        Si viene el delantero tan rapido es porque ha metido prisa
        Si no es del perfil que ha pedido pues no tengo que decirte que no viene nadie sin que el de su ok

Comentario

Mérida que diga lo que quiera. Cuando habla Mérida es Mérida. Cuando habla Mel es Mel. Mientras que no hable Mel, no sabremos su opinion sobre este jugador

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            El problema es que para traer ese delantero hay que esperar hasta final de mercado y como se pone nervioso .... empieza a decir que si envidia sana, que si hace falta un defensa etc etc etc.
            Si viene el delantero tan rapido es porque ha metido prisa
            Si no es del perfil que ha pedido pues no tengo que decirte que no viene nadie sin que el de su ok
            el único motivo por el que vino molins el año pasado fué por la cagalera que le dió, exactamente igual que ángel...un fichaje paquetecalle que se llama.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              el único motivo por el que vino molins el año pasado fué por la cagalera que le dió, exactamente igual que ángel...un fichaje paquetecalle que se llama.
              Home, a mí me suena que Pabón vino por Pereira y el Erasmus por Agra...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                A mi me suena que dio tela con lo de que si no le fichaban a gente el Betis caía 10 puestos.
                Editado por última vez por Fustones; https://www.betisweb.com/foro/member/99391-fustones en 21/07/13, 21:29:26.

Comentario

Es que es lo que estoy diceindo paleto, si quieres un perfil determinado hay que esperar hasta ultima hora
                  Pero si a las primeras de cambio lloras ....
                  Que lo dicho, si viene es porque ha metido prisa no hay mas
                  Que es bueno, lo pidio el y por eso vino tan rapido
                  Que es malo, pues puyita al de siempre
                  Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 21/07/13, 21:31:01.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    bueno, después de haberte leido en el de las pifias la intriga de las lesiones...
                    pero yo creo que vinieron los dos por la cagalera...uno salió bien, otro mal...vamos, que el tio quería una plantilla corta. que le sobraban jugadores...

Comentario

Que digo yo... que lo habrán seguido bastante, partiendo de la base que viene del mismo equipo que Reyes..y sinceramente Pabon venía siendo el mismo melón por calar que este..
                      Saludos Verdiblancos.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Es que es lo que estoy diceindo paleto, si quieres un perfil determinado hay que esperar hasta ultima hora
                        Pero si a las primeras de cambio lloras ....
                        Que lo dicho, si viene es porque ha metido prisa no hay mas
                        Que es bueno, lo pidio el y por eso vino tan rapido
                        Que es malo, pues puyita al de siempre
                        ¿pero de donde sale eso del perfil determinado? ¿porque le dieron el teléfono de bojan? si le dan el de morata también lo llama...y se diría que ese es el perfil que quiere.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                          A mi me suena que dio tela con lo de que si no le fichaban a gente el Betis caía 10 puestos.
                          normal, con 4 jugadores quien.no baja 10 puestos.

Comentario

Realidades, señores de la Dirección Deportiva. Necesitamos un par de buenos jugadores de nivel y experiencia. Tan díficil es por dios santo??

Esto se va a llenar de jugadores incógnita, de ligas muy por debajo de la española y jovencitos. Por favor, que nos la vamos a jugar de verdad ante una temporada durísima.

Comentario

Tambien hay otra que hay que entender y es que no somos muy buenos negociando hasta el ultimo momento
                              Y es por la pasta
                              Mas vale pajaro en mano ...

Comentario

bueno, después de haberte leido en el de las pifias la intriga de las lesiones...
                                pero yo creo que vinieron los dos por la cagalera...uno salió bien, otro mal...vamos, que el tio quería una plantilla corta. que le sobraban jugadores...
                                Es que hacían falta refuerzos en invierno. Si no llega a venir Pabón en invierno (por jugador y por preparación física en otro equipo) bajar diez puestos no pero tres o cuatro (los últimos del pelotón de torpes aspirantes a UEFA del año pasado, pa entendernos) es muy probable que sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X