Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
    jeje sabía pondrías ejemplos de blanco o negro, se puede fichar en el numancia y en el recre pero también en el mallorca, levante,etc....no me pongas ejemplos extremos.lopera gracias a dios ya no está y lo prioritario es salir del concurso pero no descuidar lño deportivo y el futuro del betis no debe ser lopera ni la cooperativba que muchos anhelais.
    En el Mallorca: Pina 5 kilos, Gio 5 kilos.

En el Levante: Iborra 7 kilos piden.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Por lo pronto este tronco va a ser suplente pero al tener tantos partidos por estar en tres, competiciones tendrá que jugar muchos minutos y ahí se vera si es tan bueno como dicen algunos.
      Este delantero viene a sustituir a Pabon y por eso creo que hemos perdido con el cambio.
      Bueno esperemos que no, que sea un acierto, me preocupa mas el entrenador, a ver si es capaz de sacar esto adelante

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Todos en propiedad los que vienen libres, los que hemos pagado por ellos sólo Figueras no es en propiedad compartida.

Es un avance, eso sí, porque además uno de los cedidos (Sara) viene con opción.

En eso y en los tiempos (sólo falta un puesto no cubierto, el de medio defensivo, aunque en mi opinión ahí está la madre del cordero, y estamos a veintiuno de julio) es obvio que se ha mejorado. Falta por comprobar la calidad de los jugadores, pero en el tema propiedad y fecha de ingreso en el club mejoría notable.
        Luego saldrán mejor o peor, pero el año que viene , espero, no habrá que fichar otra vez a 10 jugadores por año consecutivo, tan importante eso como tener al mismo entrenador por cuarto año.
        Otra cosa es lo económico y que si explota alguno , poco podríamos trincar en un traspaso, pero dando una miradita atrás , creo que no está mal la cosa. Tampoco es muy positivo desprenderte de todo lo que fichas por muchas ofertas que lleguen , que no siempre suena la flauta con los sustitutos y tenemos el ejemplo de los vecinos de que cuando se ficha con dinero muchas veces se ficha peor.

Comentario

Y la pregunta más importante... ¿ Como esta en el FIFA ?

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Lo que no logro entender, es porque tanta preocupación por parte de algunos, que confían ciegamente en los milagros del milagrero.
            Por no señalar a nadie del foro, me voy a referir por ejemplo a Mérida que es otro creyente o toca ****** de todo lo que rodea a este Betis. Si yo fuese él, diría: Señores no hay que preocuparse que si este tío es un matao, ya veréis como Mel lo hace un crack. Al menos eso, es lo que se viene defendiendo.
            Pues también es verdad. ¿Teniendo al hombre-milagro para qué hay que fichar buenos fumbolistas?

Comentario

mensaje para los del mundo de Oz, me podeis decir mas de 7 u 8 equipos de primera que tengan mejor plantilla y hayan fichado mejor que el betis, con gente contrastada, experiencia y casi asegurada su nivel? ah!! y por lo que el betis a fichado...porque si no los hay, estamos entre los 7 u 8 equipos con mejor equipo en primera y eso tambien hay que valorarlo... no asegura europa, pero vamos como aqui por ser de chile, argentina ya eres un paquete por el supuesto nivel de las ligas... ya no voy a entrar en nuestra situacion economica, porque la mayoria sabe la verdad, pero nunca haremos enteder que 2+2 son 4 a los de Oz... mel exigio mas tios en propiedad y solo tenemos a sara cedido, a falta de 2 fichajes, claro que si para algunos son 9 paquetes+verdu+1 cedido y el club hace cosas raras con el dinero porque no se gasta 6 kilos en iborra, que podemos esperar leer.....

Comentario

Si nos sale malo, malo.

Si nos sale bueno se negará a volver a la pretemporada para irse a otro sitio.

No os peleeis, el año que viene estaremos todos rajando de él...

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                  Documentate mejor , jugo 13 partidos entre serie a y copa Italia , marcando un gol, el tal brian no ha pisado Europa ni de turismo
                  13 partidos, cuantos de titular?. Gran experiencia.

Jugadores q no habían pisado Europa ni de turismo antes de venir a España o a otra liga europea...

Falcao al Oporto....

Hulk al Oporto, mira que venir desde Tokio...

Jackson Mtez al Oporto...

Cardozo al Benfica...

Por decir cosas recientes, como me remonte sólo unas cuantas temporadas más atras...

Podría seguir, pero es mejor dejarlo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿de que hablas?
                    anda, sigue dándole a la tecla de "te gusta" cuando hable un "exigente"....
                    Sin ánimo de sacar el beticómetro, pero muchos de los exigentes, no se sacan el carnet.

¿Motivos?, pues imagino que su economía no se lo permite (descarto a los que tienen que ver al Betis en la lejanía por distancias kilométricas). ¿A que es cachondo, que los que se aplican su economía no se la apliquen a los demás?.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                      Decepcionado,este es una loteria,o sale bien o es otro pavone,teniendo con añitos a molina y ruben,y un chuli por calar,esperaba mas,mucho no habran rebuscao,en fin otro año sera el delantero ilusionante
                      ¿Qué es para tí un delantero ilusionante? Porque si es uno de esos que valen más de 6 millones olvídate para muchísimos años.
                      Si es uno de esos que son suplentes del suplente en un equipo grande y puede llegar cedido, te ilusionará a ti, porque a mí poquito...
                      No sé cómo no puede ilusionar un jugador al que no habéis visto jamás, y que por supuesto que puede salir malo, ¿pero quién te dice que no pueda explotar y ser en unos años uno de los delanteros referentes de la liga? Pues si así ocurre, no sé qué puede ilusionar más.
                      Y si sale malo, pues ha costado lo que ha costado, y la inversión es mínima para como está la cosa, con goleadores de la liga belga a 7 kilazos.

A ver si nos va entrando en la cabeza, que el Betis no puede traer jugadores que ya hayan explotado en otros equipos y no queden libres. Y si han quedado libres, tienen que tener una ficha baja.
                      La única baza es traer muchos de este tipo y cruzar dedos para que exploten aquí.

Yo creo que eso de la Uefa ha venido pésimamente para el aficionado medio de este equipo. Han vuelto los aires de grandeza y el querer creerse lo que ahora mismo no somos deportiva ni económicamente. Una cosa es ser conformista, y otra el ser conscientes de lo que está en juego. Lo que no puede ocurrir jamás es que se pase del blanco al negro de un año para otro porque sonase la flauta.
                      No podemos estar hoy en 2º, mañana querer salvarnos, al otro entrar en Uefa y conseguirlo, y ya de pronto que no valga ni la permanencia, ni igualar lo del año anterior. Ya hay por cöjones que llegar a semis de Uefa, final de Copa y alcanzar Champions, porque como somos el Betis y tenemos mucha masa social... :S
                      La situación no ha cambiado absolutamente nada desde al año pasado a este, ¿eh? Los objetivos siguen siendo lo que son. No os flipéis, que luego las caídas son gordas.
                      Y sí, para cumplir los objetivos, viendo nuestro nivel y el de los rivales, ya hay de sobra.

Comentario

este hombre va a ser un i-cono en el campo. Desde luego es i-lusionante.

Este i-cono casi 27 tacos, lento como un caracol,torpe y sin técnica y liandola parda en rebeldía, todo un acierto. Qué contento estoy!!!

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Sin ánimo de sacar el beticómetro, pero muchos de los exigentes, no se sacan el carnet.

¿Motivos?, pues imagino que su economía no se lo permite (descarto a los que tienen que ver al Betis en la lejanía por distancias kilométricas). ¿A que es cachondo, que los que se aplican su economía no se la apliquen a los demás?.

Este comentario me parece chunguísimo, compañero. El que no se saca el carnet es porque no puede y punto, no hay que meterse más allá ni a la hora de valorar su opinión.

Comentario

Lo que menos me gusta es que a estado mes y medio sin entrenar prácticamente como le paso a lolo reyes desde que acabo el campeonato. Espero que pronto recupere el estado de forma y le vaya bien. No puede opinar ya que no lo he visto pero ojala rinda en el betis.

Comentario

• Yo espero a verlo antes de decir nada, sólo desearle suerte.

Comentario

Originalmente publicado por FeDeBetis Ver Mensaje
                                13 partidos, cuantos de titular?. Gran experiencia.

Jugadores q no habían pisado Europa ni de turismo antes de venir a España o a otra liga europea...

Falcao al Oporto....

Hulk al Oporto, mira que venir desde Tokio...

Jackson Mtez al Oporto...

Cardozo al Benfica...

Por decir cosas recientes, como me remonte sólo unas cuantas temporadas más atras...

Podría seguir, pero es mejor dejarlo
                                Mejor que lo dejes si , porque por mucho que te empeñes este tío tiene 0% experiencia en Europa,y eso es lo que necesitamos de un delantero, no que este necesitará periodo de adaptación todavía, ahora eso si , para que haga pandillita con Lolo reyes viene de lujo.
                                Con lo bien que ibas Vlada ...
                                Editado por última vez por Raikkonen; https://www.betisweb.com/foro/member/244-raikkonen en 21/07/13, 22:38:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X