Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    si no le gustase, pues mira...¡¡ es que no sabía quien era !!!!
    Es que era así, no lo conocía. No hay más.

No es algo q le adorne exclusivamente a él, si no a muchos entrenadores. Prefieren lo conocido y del mercado internacional, salvo grandes nombres, conocen poco.
    Editado por última vez por FeDeBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/31893-fedebetis en 21/07/13, 22:08:32.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

no me burlo, pero es que escribes cada cosa...

mira, en el presupuesto del año pasado...en gastos 43 millones 250mil euros, redondeando...
      y en ingresos...47 milloes 800 mil...
      diferencia a favor de 4 kilos y medio

y hay que pagar anuales de la deuda, 6.2...
      pues haz cuentas...a ver si es compatible o no...y sigue pidiendo un fichaje de 3 millones, que no pasa ná.

Presupuestos Temporada 2012/2013 - Béticos

y ahora, súmale esto:
      Crisis en Canal Plus: el fútbol no se rentabiliza y los abonados no pagan su inversión en la Liga

El fútbol está en crisis. Las voces vienen ya de todos lados: la prensa deportiva y los propios clubes denuncian que la asfixia crece a pasos agigantados.

La crisis económica genera estadios vacíos, pero además un grave desplome de los operadores que apostaron por pagar los derechos de la Liga a precio de oro, pero que no pueden rentabilizar su inversión. En el caso de Canal Plus, amo y señor de los derechos esta temporada, los abonados y sus ingresos se estancan a pesar de ‘tener la mejor oferta de la historia’.

En privado, los clubes denuncian que las teles ya no les pueden pagar lo prometido.

y ahora si quieres sigue con el rollito de los ejemplos blanco-negro y diciendo iborra YA, Y Aplaudiendo desatinos...

lo adelanto, por si se "olvida leerlo":
      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 21/07/13, 22:01:49.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
        para mí Charles era ilusionante
        Un jugador que no ha jugado en 1ª division? 32 años?

Comentario

Me gusta este fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            no viene a cuenbto, el club lo está cumplierndo , pero somos aficionadops de un equipo deportivo no una empresas
            Macho, yo no se si es que no te explicas bien o que yo soy bastante corto.

No entiendo nada de lo que hablas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              que no le gustaba cuando llegó? Pues llegó y a los pocos días de llegar ,el primer partido ya fue titular
              Te aseguro que era así, no me lo estoy inventando. Que tu te quieras fiar, es otra cosa.

Observa las bajas y los delanteros disponibles q tenía el Betis y q empieza a meter goles como churros...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Con todo el respeto del mundo, y arriesgándome a que te siente mal, no me puede venir diciendo eso "el tío del fifa", la verdad.
                precisamente porque soy aficionado al futbol tengo el fifa. Que pasa, que además de la liga española tengo que conocer la todopoderosa liga suiza y la chilena? No me vengas con tonterias del fifa que tu y yo sabemos que cualquier delantero de segunda de españa tipo charles, es mucho mejor que un delantero de chile que ya tenga sus años. Preferible traer un cedido que tirar un millon de euros.

Comentario

Originalmente publicado por Verderón Linarense. Ver Mensaje
                  Este fichaje no me convence en absoluto, espero que al final el delantero que venga sea otro.
                  Por cierto, Villa ha costado 2 millones, aunque tendrá una ficha mucho mas alta, también genera otra expectativa.
                  Con lo que gana Villa fichamos a soldado.

Comentario

Un mostrenco no parece. Pero habrá que verlo porque por vídeos ya se sabe.

Comentario

Fichaje cuanto menos extraño. Pasamos de un delantero, más o menos contrastado o con nombre como Bojan, a otro desconocido, que no ha jugado en Europa y que no ha triunfado ni en Uruguay, ni en Argentina ni en Perú. Imagino que vendrá otro punta.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        precisamente porque soy aficionado al futbol tengo el fifa. Que pasa, que además de la liga española tengo que conocer la todopoderosa liga suiza y la chilena? No me vengas con tonterias del fifa que tu y yo sabemos que cualquier delantero de segunda de españa tipo charles, es mucho mejor que un delantero de chile que ya tenga sus años. Preferible traer un cedido que tirar un millon de euros.
                        ¿Charles?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	198023947_f860192aa5.jpg
Visitas:	1
Size:	70,8 KB
ID:	6449794
                        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 21/07/13, 22:07:26.

Comentario

Del PES:

Name: Brian Rodríguez
                          Shirt Name: RODRIGUEZ B.
                          Shirt Number: 17
                          Nationality: Uruguayan
                          Height: 193 cm
                          Weight: 80 kg
                          Foot: R
                          Side: B
                          Positions: CF★

TECHNIQUE

Attack: 82
                          Defence: 30
                          Header Accuracy: 84
                          Dribble Accuracy: 76
                          Short Pass Accuracy: 70
                          Short Pass Speed: 70
                          Long Pass Accuracy: 68
                          Long Pass Speed: 68
                          Shot Accuracy: 80
                          Place Kicking: 70
                          Swerve: 71
                          Ball Controll: 76
                          Goal Keeping Skills: 50
                          Weak Foot Accuracy: 6
                          Weak Foot Frequency: 6

SPEED

Response: 79
                          Explosive Power: 70
                          Dribble Speed: 73
                          Top Speed: 76

PHYSICAL

Body Balance: 85
                          Stamina: 78
                          Kicking Power: 84
                          Jump: 81
                          Injury Tolerance: B

RESISTANCE

Attack Awareness: 3
                          Defence Awareness: 1
                          Form: 5
                          Tenacity: 70
                          Teamwork: 71

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            ¿En qué foro oficial?. De momento solo escribo en BW.

Por otra parte veo que ni Lu ni tú habéis entendido lo que he dicho. Pero mira me viene al pelo lo que dices. O sea que tu no ves bien exigir que se saque el carnet con la que está cayendo, pero si exiges que se gaste el Betis la pasta con una deuda de 52 kilos. ¿La contradicción es palpable, no?, pues eso es lo que he dicho en mi anterior comentario. A ver si ahora si.

Yo creo haberte entendido, pero esto es un foro de opinión, no de opinadores. Por tanto creo que se debe rebatir, compartir, enriquecer, matizar... la opinión, sin entrar en el "opinador" que la emite. Porque además resulta aburridísimo cuando se convierte esto en un foro de opinadores y entran peleas absurdas.

Y cierro este tema.

Comentario

El año pasado el Betis iba a tener un convenio con el Benfica y este año se hablo de convenio con Arsenal y Barcelona. Al final el convenio es con Huachipato!

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Fichaje cuanto menos extraño. Pasamos de un delantero, más o menos contrastado o con nombre como Bojan, a otro desconocido, que no ha jugado en Europa y que no ha triunfado ni en Uruguay, ni en Argentina ni en Perú. Imagino que vendrá otro punta.
                                No vendrá otro punta, es que no quedan ni fichas, quedan DFC,MCD,DC y supuestamente LTI, le tendríamos que dar baja a 1-2 jugadores

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X