Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
    Vamos a esperar como sale, quizás y ojalá que nos calle la boca y podamos disfrutar de él. Entiendo la postura de muchos, y no les falta razón al pedir un delantero mas contrastado....tenemos tres competiciones por delante y no nos podemos permitir volver a caer en el pozo, sobre todo por la afición. Quizas puede que llegue alguno más, pero no lo tengo muy claro. Lo que si pido es que si no traen a nadie más para el ataque, que se apueste con mucha fuerza para algun jugador contrastado para la medular, un tio que se deje el alma y sepa lo que hace en el centro del campo hace que los que tienen delante suban el nivel, un jugador de esas característica vale dinero, pero a la larga es rentable en muchos sentidos.
    O no (que de casos de este tipo está el mundo del fútbol lleno) y te pegas un majazo de categoría estratosférica que en las condiciones económicas del club, no te puedes permitir.

Comentario

• Re: Braian Rodríguez viaja a Sevilla para pasar el reconocimiento y fichar por el Bet

Delantero centro. 1'93 metros. Mejor delantero de Chile en 2012, saliendo campeón con su equipo. 32 goles en 63 partidos (una media de 0'5 que si la hace aquí -que no creo-, son casi 20 goles por temporada, una pasada-), 5 goles en 6 partidos en el debut de su equipo en Copa Libertadores.

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz2ZiEFgMYd
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

De verdad me estas comparando la exigencia de la liga española con la chilena?
      Melón por calar, no digo más , pero este tío no tiene experiencia mínima en Europa , cosa que dorlan pachón si que la tenía en la liga italiana.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
        Tras el concurso de acreedores queda un convenio con los acreedores que hay que cumpklir sí o sí. Vuelvo a repetir que el día se incumpla se acabó lo que se daba, despedida y cierre, circulen señores circulen.

Bosch no es dios en este foro. Lo es en el Betis porque ejerce el poder ejecutivo de la mayoría de las acciones por mor de una decisión judicial. Y ya que estamos, me voy a mojar: desde el 25 de junio de 1977 (primera fecha de importancia para el Betis que mi memoria puede fijar con total exactitud), probablemente no haya más de dos o tres cosas que hayan sido más beneficiosas para el Betis que la designación de Bosch.
        Imposible explicarlo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          claro, y los que piden tener los pies en el suelo, es porque les encanta fichar en el numancia y el huachipato y no en el borussia y en el bayern de munich...
          eso si,, tu eres un tio exigentísimo y los otros unos tios que quieren seguir así tras el concurso...y lopera no era tan malo...
          vaya tela el raciocinio, compi.
          jeje sabía pondrías ejemplos de blanco o negro, se puede fichar en el numancia y en el recre pero también en el mallorca, levante,etc....no me pongas ejemplos extremos.lopera gracias a dios ya no está y lo prioritario es salir del concurso pero no descuidar lño deportivo y el futuro del betis no debe ser lopera ni la cooperativba que muchos anhelais.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Imagino que esto estará más que confirmado, porque de lo contrario sería la cagada del año.

Hilando con lo que dices, me da que esto estaba hecho a expensa de lo de Sara.
            Según la noticia sí y además seguro que es así, si no no firma Sara. Va a recoger el pasaporte mañana porque estaba entrenando y mañana libran, lo tiene ya a disposición hace tiempo.

En Italia es muy fácil y muy rápido obtener la nacionalidad si demuestras tener antepasados, y este Sara al parecer ya lo estabab moviendo hace un tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Imposible explicarlo mejor.
              Pues todavía hay gente que no lo pilla.

Comentario

Originalmente publicado por Fustones Ver Mensaje
                Pues el otro me caía mejor. Al menos tenía educación, cultura y sabía estar.
                La verdad es que jamás tuve trato directo con ellos,pero a mí me ponía más el de los ojos pintados.

Imagine usted la que puede liar Caparrós con Ballesteros y David Navarro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Un delantero super físico, era algo que nos faltaba. Este tío mide 1'93 y está fuerte, algo que no tienen ninguno de nuestros delanteros.
                  Sobre el papel, es el rol de jugador ideal para completar nuestra delantera. También aportará la agresividad, el carácter y la lucha que no tienen tampoco los nuestros, pues Jorge no suele ganar muchas batallas físicas a los defensas.
                  Esperemos que salga bien, y por favor, si no sabemos cómo va a rendir, no lapidemos a nadie antes de tiempo.
                  buen fichaje si se concreta, un jugador asi, no hay a tiro para nuestra situacion, ya tenia ganas de uno, da mas variantes en el jugo por su estatura(medimos lo mismo jejejej) su fisico, su olfato de gol lo veremos, pero vamos que para cada fichaje que hace el club, entran algunos despues de acabar el polo de limon y dicen..yo me traigo de Oz cuando deje al conejo blanco...a villa dice por ejemplo, que costo 2 kilos y su ficha... bueno podria mirarse... tocate los ******... suerte si se concreta brian... ya nos quedan dos solo.... y encima 1 cedido... buena planificacion...si señor...

Comentario

Hay un detalle que nadie cometa y que todos criticábamos , todos son en propiedad, solo sara cedido y con unas condiciones muy ventajosas. Creo que es difícil avanzar mejor de lo que lo está haciendo el club. Tal como está el nivel de la liga española y visto lo visto el año pasado, la mayoría de equipos matarían por tener un molina por ejemplo ( no hablemos de rubén) y ahora tenemos a estos dos y a un delantero potente y que parece lo remata todo, y que además lo mismo le viene bien para que se acomode un tío que parece que sí ilusionó a la gente como reyes.

Comentario

molina, con 27 años, sin haber debutado en primera costó ¿3 kilos?...pues queremos ahora, uno contrastado, goleador, con experiencia en europa (pero de la buena, no de dos previas con un equipo albanés), que juegue de espaldas, y meta más goles que r. castro...
                      porque eso es exigencia y lo otro pues es conformismo del malo.

Comentario

Si esto es cierto, segundo jugador ( el primero fue Steinhöfer) del que pongo un post recomendando su fichaje y el Real Betis lo ficha o por lo menos lo intenta.

Comentario

Lo que no logro entender, es porque tanta preocupación por parte de algunos, que confían ciegamente en los milagros del milagrero.
                          Por no señalar a nadie del foro, me voy a referir por ejemplo a Mérida que es otro creyente o toca ****** de todo lo que rodea a este Betis. Si yo fuese él, diría: Señores no hay que preocuparse que si este tío es un matao, ya veréis como Mel lo hace un crack. Al menos eso, es lo que se viene defendiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje
                            Delantero centro. 1'93 metros. Mejor delantero de Chile en 2012, saliendo campeón con su equipo. 32 goles en 63 partidos (una media de 0'5 que si la hace aquí -que no creo-, son casi 20 goles por temporada, una pasada-), 5 goles en 6 partidos en el debut de su equipo en Copa Libertadores.

Melón por calar, no digo más , pero este tío no tiene experiencia mínima en Europa , cosa que dorlan pachón si que la tenía en la liga italiana.
                            si no jugaba...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              molina, con 27 años, sin haber debutado en primera costó ¿3 kilos?...pues queremos ahora, uno contrastado, goleador, con experiencia en europa (pero de la buena, no de dos previas con un equipo albanés), que juegue de espaldas, y meta más goles que r. castro...
                              porque eso es exigencia y lo otro pues es conformismo del malo.
                              Ese fue pereira, molina salió por 1,5 si no me equivoco...

Comentario

Originalmente publicado por Raikkonen Ver Mensaje

Quien la está comparando????. Sólo digo que son buenos datos en sudamérica, q siempre ha sido competitiva y el mercado principal histórico de la liga española. Si comparo este fichaje con el de Bacca por la palangana, q con unos datos parecidos y costando 7 kilos algunos lo están poniendo por las nubes.

Dorlán Pabón en el Parma, había jugado 0 partidos. Esa era su experiencia europea. Se salió en Atlético Nacional de Medellín y fué internacional, lo fichó el Parma pero no jugó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X