Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Lo he leído atrás... Que su madre va a ese programa...

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


      Una prueba de ADN de "restos", creo que permanecen un tiempo por mucho que te laves, de
      las uñas de ambos, hubiera desnivelado muy mucho la balanza hacia un lado u otro.
      Espero que el CSI Sevilla se ponga manos a la obra. El CSI de las Vegas, Miami y NY lo resolveria en un capitulo de 45 minutos, pero aqui entre el cutrerío y los recortes va a estar complicado.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        En un pais y una sociedad, donde para ser alguien o conseguir algo, se premia al mas ************, caradura y falto de pudor...No me sorprende ná de ná...

        Esta es la sociedad del 2013...Un triunfo vamos

        -Hermanos que se mandan al hospital por pillar una herencia...
        -Tios que se amputan el brazo para pillar una paga...
        -Etc...
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/05/13, 20:51:08.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Esto está tomando un cariz feo... Espero que lo del Sálvame de esta noche sea mentira, porque si es verdad, su credibilidad se va a ver muy mermada.

          Lo que esta claro es que sí un tipo com RC te pega dos viajes la cara te la deja como un cuadro...
          Yo creo que de feo nada, lo que esta tomando es un cariz esplendido para demostrar la inocencia de Rubén, entre su madre y ella cada vez hay mas contradicciones.

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Ojo. Cuidado con desviar el tema hacia cosas más chungas. Sobre todo niños. Que nos venimos arriba.
            Tienes razón, pero es que ya por protección corren el riesgo de dañar a personas inocentes y de una cosita de na hacen un mundo.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje


              Tienes razón, pero es que ya por protección corren el riesgo de dañar a personas inocentes y de una cosita de na hacen un mundo.
              Vale, pero vamos a centrarnos y a pensar lo que escribimos, que estas cosas se quedan escritas y son muy muy delicadas.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                A mí me da que no va a salir esta noche la madre en el "Sálvame de Lujo". Precisamente cuando veía esta tarde la parte del otro Sálvame que han dedicado al tema, ha salido la directora anunciando el sumario de lo que tienen esta noche, y no ha mencionado nada de esto.

                Eso sí, para el que quiera estar informado de la actualidad más latente, han anunciado temas tan apasionantes como una presunta agresión de Victoria Vera (ay Neleta, Neleta) a su chacha cubana, y no sé qué historias de lesbianas entre Bárbara Rey, una vasca del Gran Hermano y una negra del mismo sitio. Amos, pa no perdérselo. El mundo entero paralizado esta noche. Creo que la NBC, la CNN, la BBC y hasta la Estación Espacial Rusa han pedido ya la señal a Tele 5. La televisión de Corea del Norte se lo está pensando.

                Yo he optado por ver una peli cuyo título viene al caso: UNO DE LOS NUESTROS.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


                  Yo creo que de feo nada, lo que esta tomando es un cariz esplendido para demostrar la inocencia de Rubén, entre su madre y ella cada vez hay mas contradicciones.

                  Si... Me refería a frivolidar con este tema, que por desgracia he tenido que vivir de cerca...

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    De vez en cuando el post toma el rumbo que da pie a elucubraciones, acusaciones e incluso injurias y difamaciones. Por favor, cada uno tenemos nuestra opinión, en mi caso creo en la inocencia de Rubén Castro y expongo dudas al respecto sobre este caso, pero no por ello debemos difamar, acusar o injuriar a alguien, mucho menos, desviar el post hacia rencillas entre foreros o temas delicados, por si este solo no lo fuera de por si.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Tema lesiones en la cara.

                      Yo no sé que pensais vosotros, pero si la madre dice que ha recibido una paliza con 40 golpes, puñetazos etc, en el rostro... yo no he visto bien las imágenes, pero¿cómo tiene los ojos? porque yo creo que los tiene bien, ¿y la nariz? el tabique nasal en los puñetazos en la cara se ve afectado, lo mismo que los ojos, el pómulo, suele haber moratones en esa zona. Creo, si no me decis lo contrario, que tanto los ojos como la nariz no tiene marcas.

                      Digo yo que, después de 40 hostias, ninguna haya ido a parar a un ojo o a la nariz, dos elementos más que visibles en un rostro y en el que suelen ir los golpes, pues ya ha tenido fortuna y Rubén ha atinado de vicio para no dañarlos .
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/05/13, 20:53:21.

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Pues si que tiene poca fuerza Rubén
                        A mi me pega Rubén Castro un guantazo y me viste de torero. Es que no hay por donde coger esto.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Pues si que tiene poca fuerza Rubén
                          A lo mejor por eso siempre pica la pelota delante del portero...

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Tema lesiones en la cara.

                            Yo no sé que pensais vosotros, pero si la madre dice que ha recibido una paliza con 40 golpes, puñetazos etc, en el rostro... yo no he visto bien las imágenes, pero¿cómo tiene los ojos? porque yo creo que los tiene bien, ¿y la nariz? el tabique nasal en los puñetazos en la cara se ve afectado, lo mismo que los ojos, el pómulo, suele haber moratones en esa zona. Creo, si no me decis lo contrario, que tanto los ojos como la nariz no tiene marcas.

                            Digo yo que, después de 40 hostias, ninguna haya ido a parar a un ojo o a la nariz, dos elementos más que visibles en un rostro y en el que suelen ir los golpes, pues ya ha tenido fortuna y Rubén ha atinado de vicio para no dañarlos .
                            Joe ¿¿¿40 piñas???

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Vale, pero vamos a centrarnos y a pensar lo que escribimos, que estas cosas se quedan escritas y son muy muy delicadas.
                              Nos estamos volviendo tan delicados y se esta volviendo todo tan delicado que asi va el mundo, cada vez a peor.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                                Espero que el CSI Sevilla se ponga manos a la obra. El CSI de las Vegas, Miami y NY lo resolveria en un capitulo de 45 minutos, pero aqui entre el cutrerío y los recortes va a estar complicado.
                                Joer......lo pronto que has captado mis prefencias televisivas.

                                Un primo de mi mujer es CSI. El otro día me comentó que las tiras que utilizan para las
                                huellas, las tienen que reciclar si son negativas. Le veo su maletin y lo comparo con el
                                de Greisson y me pongo a llorar. (Él tambien).

                                Desconozco por donde van las defensas de uno/a, pero yo me hubiera (si soy inocente
                                por supuesto), echo con mandamiento judicial esa prueba.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X