Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lamentable post de principio a fin...no se salvan ni 10 comentarios.
    machista, retrógrado e interesado y en algunos casos hasta onanista (poned el tweeter, poned el facebook...) ¡¡¡ que asco !!!.
    el que sea culpable de los dos que lo pague, pero prejuzgar por la pinta a una persona...tan lamentable como presumir que el denunciado es inocente porque mete goles para el betis.

De acuerdo en lo primero. Discrepo en lo último: la presunción de inocencia es un principio jurídico y es independiente de quién se trate el denunciado.

Comentario

Vamos a ver, cuando un juez toma la decisión en las medidas cautelares la libertad con cargos y una orden de alejamiento de 300 metros, es porque hay indicios claros de delito. Ojito al tema Agresión Sexual

Caso de malos tratos comparable...Aunque en este caso se dieron leña los dos.

Caso Hector Barberá, condenado por malos tratos a 6 meses de prisión, conmutado a trabajos sociales al tener antecedentes penales, y ella a 5 meses de prisión, suspendida por carecer de antecedentes penales...

Ojalá sea todo una invención y el chaval tenga razón.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Pero vamos a ver. Queremos esperar a que se sepa lo que ha sucedido. Si finalmente no ha ocurrido nada, ¿por qué se va a tener que ir?. Tiene dos años más de contrato, es nuestro mejor futbolista y querido por la afición. Si es inocente no hay problema para que siga.
        Yo no digo que pase, ni que sea lo correcto.

Yo haría eso, pirarme.

P.D. Si quieres que te lo explique lo hago por privado.

Comentario

Sigo opinando que las marcas que tiene en la cara la chavala no son de haberse peleado con un hombre (tengo 4 o 5 fotos de ella después de la pelea) pero bueno el juez es que tiene que dictaminar . Es un tema delicado pero si conocierais a la tía como estaba esa noche en Bilindo y viendo lo marronera que es podríais saber si es mentira o verdad y si es verdad dudaríais por como es ..

Como habéis dicho muchos también soy de que la culpa en todo esto la tiene Ruben Castro por aguantar que una tia juegue con el de esa forma .

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            La declaración de ella no se sostiene por ningun lado. Me parece hasta de vergüenza que se le imputen cargos.
            Puede resumir usted, la declaración de la chica, si estuvo en la sala donde estaba declarando

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              La declaración de ella no se sostiene por ningun lado. Me parece hasta de vergüenza que se le imputen cargos.
              ¿Dónde has podido acceder a la declaración de la chica?

Porque lo único que se habla en prensa es de dudas en la Policía e incoherencias en la declaración efectuada en el juzgado en prensa y según Bosch.

Vamos a dejar que al cosa siga su curso normal y las valoraciones y decisiones a quien corresponda.

Comentario

Pues no sabía yo que había tantos foreros abogados en Betisweb.

Comentario

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  De acuerdo en lo primero. Discrepo en lo último: la presunción de inocencia es un principio jurídico y es independiente de quién se trate el denunciado.
                  por supuesto...solo que aquí se le da la presunción de inocencia, no por el principio jurídico, sino por lo que es, el goleador del betis...
                  si fuese sevillista, si fuese torero, ...verías la de gente que hablaría de presunción de inocencia.
                  yo lo tengo claro...no me manifiesto ni a favor ni en contra del acusado ni de la que acusa...lo mismo me da que el tio sea pichichi como de las pintas de la chavala.

Comentario

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                    Pues no sabía yo que había tantos foreros abogados en Betisweb.
                    Y entrenadores, secretarios tecnicos, .....

Pronto de este post tenemos hasta licenciados en derecho.

BW educa y entretiene.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                      Y entrenadores, secretarios tecnicos, .....

Pronto de este post tenemos hasta licenciados en derecho.

BW educa y entretiene.
                      Detrás de un simple nick, puede estar un abogado, un policia, un fiscal, un obrero y porque no, un juez...si es betico...

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                        Vamos a ver, cuando un juez toma la decisión en las medidas cautelares la libertad con cargos y una orden de alejamiento de 300 metros, es porque hay indicios claros de delito. Ojito al tema Agresión Sexual

Caso de malos tratos comparable...Aunque en este caso se dieron leña los dos.

Caso Hector Barberá, condenado por malos tratos a 6 meses de prisión, conmutado a trabajos sociales al tener antecedentes penales, y ella a 5 meses de prisión, suspendida por carecer de antecedentes penales...

Ojalá sea todo una invención y el chaval tenga razón.
                        Demasiadas suposiciones para tan pocos datos. Empezando por la orden de alejamiento, algo habitual según parece en este tipo de casos y siguiendo por la comparación con el caso Barberá... puede que se parezcan ambos, o que no tengan nada que ver, no estábamos ahí.

Lo dicho -y de nuevo, sin acritud- vamos a dejar que la cosa siga su curso normal y no perdernos en suposiciones en ningún sentido.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

BW educa y entretiene.
                          No he podido evitarlo.....
                          La Semana Más Larga 18 - 13 - Humberto te enseña - Apostillar - YouTube

Un poquito de humor para rebajar la tensión.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                            Sigo opinando que las marcas que tiene en la cara la chavala no son de haberse peleado con un hombre (tengo 4 o 5 fotos de ella después de la pelea) pero bueno el juez es que tiene que dictaminar . Es un tema delicado pero si conocierais a la tía como estaba esa noche en Bilindo y viendo lo marronera que es podríais saber si es mentira o verdad y si es verdad dudaríais por como es ..

Como habéis dicho muchos también soy de que la culpa en todo esto la tiene Ruben Castro por aguantar que una tia juegue con el de esa forma .
                            Me da la impresión que por suerte o desgracia, la gran mayoría de futbolistas de elite tienen pululando a su alrededor bastantes muchachas de un perfil muy parecido al que comentas...

Ambiente peligroso y tentador para tios tan jovenes y con tanto dinero como son todo este tipo de futbolistas...

Dicho esto, espero que sea todo mentira y solo sea una patraña de la susodicha para ***** a ruben.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              lamentable post de principio a fin...no se salvan ni 10 comentarios.
                              machista, retrógrado e interesado y en algunos casos hasta onanista (poned el tweeter, poned el facebook...) ¡¡¡ que asco !!!.
                              el que sea culpable de los dos que lo pague, pero prejuzgar por la pinta a una persona...tan lamentable como presumir que el denunciado es inocente porque mete goles para el betis.
                              Yo hablo por los hechos que parecen ser, se hace una foto con capel el dia siguiente y no tiene, ayer la borra, espera a las 19 horas pa ir al medico y despues tarda hasta las 12 para denunciar y pa colmo dice que fue en la entrada de la terraza y no hay testigos de la agresion, mas claro agua.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Yo hablo por los hechos que parecen ser, se hace una foto con capel el dia siguiente y no tiene, ayer la borra, espera a las 19 horas pa ir al medico y despues tarda hasta las 12 para denunciar y pa colmo dice que fue en la entrada de la terraza y no hay testigos de la agresion, mas claro agua.
                                Un consejo: Estudia que puedes ser juez en pocos años....

Un Temor: Que nunca me tengas que juzgar a mi, porque la llevaria clara con tus razonamientos
                                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 29/05/13, 10:25:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X