Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Para el forero que quería verle si mentía o no:

Real Betis - La ex novia de Rubén Castro: "Sólo hay que verme la cara" - Diario de Sevilla

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Menos puntería que un cruce de Negredo y Babá
      O lo que es lo mismo, medio de Negredo, un cuarto de Etoo y otro cuarto de Drogbá

Comentario

Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

sólo hay que "verle la cara para saber la verdad"

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Menos puntería que un cruce de Negredo y Babá
          Babá? Ese quién es? Se dedica al fútbol?

Comentario

Ana Rosa:

"Hay que emplearse a fondo para dejarle así la cara"

Dios mio de mi vida, qué tia más tonta.

Comentario

Lo dicho, ni los ojos ni la nariz. La boca parece que tampoco. Una paliza en toda regla.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Ana Rosa:

Esa seńora es más tonta y ni nace...

Comentario

Ana Rosa:

Ama Rosa no es tonta, al reves, es muy lista. Hace esos comentarios porque su audiencia son las marujonas que se identifican con las princesitas de barrio y prefieren creerse antes la verdad de esta tipa que la verdad de Ruben. Si Ama Rosa defendiera a Ruben (un maltratador para estas marujas) perderia su audiencia.

Comentario

Ana Rosa:

Estos programas tipo Espejo público o el de Ana Rosa, cuando ves y tratan de otros temas que no te incumben y del que no sabes nada, te pones de parte de ellos porque son tan "políticamente correctos" que dices tú es que como ser tal cosa así!! es que de verdad, pero cuando tocan un tema del que tú sabes o te toca cercano te echas las manos a la cabeza de lo sensacionalistas que son y recalco otra vez "políticamente ético y correcto" que dices tú , vale cuando toquen otros temas serán y estarán igual de posicionados y desinformados que ahora?
                    Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 01/06/13, 01:28:32.

Comentario

Cualquiera que nos lea en estos últimos comentarios le parecerá que siendo como es
                      este tema tan delicado, en verdad lo es y mucho, estámos "frivolizando" sobre una
                      situación que por desgracia la están padeciendo muchas personas, no pongo "sexo",
                      pues algunos del masculino tambien los habrá. Creo que por mi parte en ningún de mis
                      comentarios he traspasado esa linea roja de faltar el respeto y respetar la presunción
                      de inocencia por ambos bandos. Cualquiera que pueda pensar lo contrario, se equivoca
                      y mucho. Pero, "un poquito de por favor", no nos viene mal.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                        Ama Rosa no es tonta, al reves, es muy lista. Hace esos comentarios porque su audiencia son las marujonas que se identifican con las princesitas de barrio y prefieren creerse antes la verdad de esta tipa que la verdad de Ruben. Si Ama Rosa defendiera a Ruben (un maltratador para estas marujas) perderia su audiencia.
                        como Maria Teresa Campos...vaya dos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Cualquiera que nos lea en estos últimos comentarios le parecerá que siendo como es
                          este tema tan delicado, en verdad lo es y mucho, estámos "frivolizando" sobre una
                          situación que por desgracia la están padeciendo muchas personas, no pongo "sexo",
                          pues algunos del masculino tambien los habrá. Creo que por mi parte en ningún de mis
                          comentarios he traspasado esa linea roja de faltar el respeto y respetar la presunción
                          de inocencia por ambos bandos. Cualquiera que pueda pensar lo contrario, se equivoca
                          y mucho. Pero, "un poquito de por favor", no nos viene mal.
                          En realidad no te falta razon, pero es que todos los datos que escuchamos favorecen tanto a una parte y desvirtuan tanto la versión de la otra parte que ya resulta casi insultante. De todas formas habrá que esperar a ver lo que dicta el juez, y mas le vale a la parte denunciante tener razon, porque si no no va a tener lugar donde esconderse.

Comentario

Al final.sale.en salvame o no?

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                              En realidad no te falta razon, pero es que todos los datos que escuchamos favorecen tanto a una parte y desvirtuan tanto la versión de la otra parte que ya resulta casi insultante. De todas formas habrá que esperar a ver lo que dicta el juez, y mas le vale a la parte denunciante tener razon, porque si no no va a tener lugar donde esconderse.
                              Pues deberíamos aplicarnos el cuento. Como al final lleve razón la niña (que espero que no) no vamos a tener agujeros suficientes para meternos todos.

Comentario

No seré yo quién juzgue la acción de volver a abrir este tema ni de muchos comentarios vertidos en el mismo, claro está, pero creo que es un tema bastante serio como para "opinar" de forma frívola o irónica, culpas y culpables a parte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X