Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje


    Las amigas han declarado que según la otra les ha dicho la maltrataba...
    Total, que a las amigas les ha dicho lo mismo que al juez.
    Y digo yo, ahora salen?, si le ha estado maltratando, como que se callan y no denuncian el hecho?, eso que será recomendación de la prestrigiosa abogada?.

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      A ver si me publican aunque sea una opinión, mi analisis del caso:

      En primer lugar me sorprende como hay varones que asumen con normalidad y admiten que existe la violencia " de genero", violencia " machista", etc.. terminos acuñados tristemente por el feminismo radical de género e incrustados en el cerebro de la ciudadania a machamartillo, la violencia según muchos estudios no tiene genero ni sexo, el termino violencia de genero lo que pretende y consigue es dar a entender que el responsable de que se agreda a una mujer no es el marido o el novio, sino todo el genero masculino, y lo de violencia machista es idem de lo mismo, la violencia no es de fulanito a su novia, sino del conjunto de los machos, y la ley de violencia de genero va en ese sentido, culpabilizar y criminalizar a todo el genero masculino. Me sorprende que nadie critique a los JUZGADOS DE VIOLENCIA A LA MUJER, juzgados claramente parciales, feministas, inconstitucionales, sin garantias procesales, ilegales y discriminatorios para el varón, ya los varones asumimos con naturalidad que se nos juzguen en tribunales de la idelogia de genero donde te juzgan solo mujeres y feministas radicales, con leyes feministas radicales, con lo cual la injusticia en la sentencia ya va servida de antemano. No señores, no, me niego a llamar a la violencia domestica violencia de genero, me niego a reconocer un tribunal de excepcion sexista e inconstitucional de derecho penal de autor como son los juzgados de violencia a la mujer.
      En cuanto al caso:

      1- ¿ Porque no se ha detenido o imputado a la presunta agredida por acudir gritando, dando manotazos e incluso golpeando a ruben castro en la discoteca? dichos hechos para un varón supondrían DELITO DE VIOLENCIA DE JENARO

      2- Si la denunciante dice que la agresión se produjo en la noche del domingo y se ve en las camaras y en los testimonios de los empleados que ella no tenia ni un rasguño y que salia y entraba al dia siguiente con total normalidad a su hija ¿ como han imputado a ruben castro??

      3- La abogada que ha renunciado al caso deberia de decir los motivos reales que le han llevado a desestimar la defensa de la presunta agredida.

      4- La nueva abogada es una experta en "violencia de genero" con premios nacionales, es decir una abogada feminista radical de genero que considera que la mujer siempre es la victima y el hombre agresor, por tanto es a tener en cuenta por su parcialidad, hembrismo y sexismo en favor de las mujeres y en contra de los hombres.

      5- Los que seguimos estos casos sabemos que dada la repercusión mediática del mismo y el hecho de que el denunciado es un futbolista famoso ha hecho que no se cumpla el protocolo normal en estos casos que se aplica a un varón de a pié, es decir minimo 24 horas en calabozo, detención preventiva y juicio rapido. El feminismo de genero ha decidido tapar sus verguenzas no cumpliendo ese criminal protocolo con nuestro jugador ruben castro por no airear sus verguenzas, gracias a dios.

      6- No esperen gran cosa si se demuestra que la denuncia es falsa, es casi imposible condenar a una falso denunciante, la sancion no conlleva la carcel y suponen unos miles de euros, que con sumo gusto abonará alguna asociacion feminazi.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
        4 amigas de la ex de ruben castro han declarado ante el juez, que ruben castro la maltrataba, segun les habia contado la denunciante

        Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
        Pues ahora, que vaya toda la plantilla del Betis, y le diga al Juez, que según les ha contado Rubén Castro, jamás le ha puesto una mano encima.

        ¡vaya prueba!

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Si vaya prueba, pero los titulares en mayusculas en los periodicos, cuando el verdadero titular que deberían poner en la misma noticia sería " LA EX DE RUBEN CASTRO NO PRESENTABA NINGÚN SIGNO DE LESIONES, SEGÚN LOS RECEPCIONISTA DEL HOTEL"

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Lo de la prensa cada día es más surrealista

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
              Las amigas de la novia, contra Rubén Castro Según les cuenta ella.Pero vamos a ver, desde cuando eso es un testimonio.Testigo es el que ve algo

              Aunque puedo equivocarme, no creo que dichas declaraciones, si se circunscriben al ámbito de "mi amiga me contó que...", tengan valor probatorio ni indiciario alguno para el caso que atañe.

              Eso sí, podría servir a la parte denunciante para intentar contrarrestar de cara a la prensa lo del tema de los "motivos éticos" supuestamente esgrimidos por la anterior abogada de la denunciante para retirarse, es decir, de cara más que nada a la imagen y fama del denunciado ante la opinión pública (=publicada).

              Desde la ignorancia, estimo que las declaraciones de los testigos, tanto de la discoteca como del hotel, así como cualquier otro elemento probatorio del que pueda valerse el juzgado (grabaciones de vídeo de las cámaras de seguridad del hotel y de la disco-terraza -en caso de haberlas-, grabaciones de teléfonos móviles, mensajes, rastreo y localización de los terminales móviles en las franjas horarias que comprenden los hechos denunciados y hasta que se presenta la denuncia, etc...) serán las que en mayor medida puedan aclarar los hechos y por tanto determinar hacia dónde puede derivar el asunto.

              De cualquier forma, insisto, cautela con las conclusiones y juicios de valor en cualquiera de los sentidos que puedan desprenderse sólo por informaciones de la prensa (sobre todo la procedente de determinado tipo de prensa).
              Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/06/13, 16:01:38.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                Si vaya prueba, pero los titular en mayusculas en los periodicos, cuando el verdadero titular que deberían poner en la misma noticia sería " LA EX DE RUBEN CASTRO NO PRESENTABA NINGÚN SIGNO DE LESIONES, SEGÚN LOS RECEPCIONISTA DEL HOTEL"
                Calla que un amigo ha visto este titular en la web del AS-co sobre el partido de hoy...¨RUBÉN CASTRO Y LA CARÁMBOLA DEL LEVANTE¨,nada de la lucha por la EL.


                La prensa da asco.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/06/13, 15:40:12.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Cuatro amigas de la denunciante afirman ante el juez que Rubén la maltrataba http://ow.ly/lBNee

                  Se apunta más gente a la fiesta.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                    4 amigas de la ex de ruben castro han declarado ante el juez, que ruben castro la maltrataba, segun les habia contado la denunciante

                    Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
                    ¿ y seguia con el? 5 chonis en busca de un futuro mejor. Espero que ruen se querelle contra todos los medios y periolistos que estan manchando su imagen

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por legendariotrhall
                      Amiga de la niñata: " Si, hace dos semanas en casa de ruben le agredió y ella no llamo a la policía, pensaba que no lo haría mas"

                      " La juez hace un gesto extraño".


                      No concuerda la declaración con lo que dice la policía, ni corresponde con el tiempo.
                      Y quién estaba debajo la mesa para ver que el juez hizo un gesto extraño, el Señor x ?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1257286720698_f.jpg
Visitas:	1
Size:	19,4 KB
ID:	6447644

                      No me creo esa noticia

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Bueno, como ya vamos a llegar a 100 páginas en este hilo y no creo que salga ninguna noticia relevante más hasta por lo menos el lunes, ahora a pensar en el crucial partido de esta noche contra el Levante.

                        A por la plaza europea (y si es quedando 6º en liga, quitándonos una ronda previa, mejor aún).
                        Si se quiere, se puede.
                        Mucho Betis.
                        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 01/06/13, 16:22:22.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Pero vamos a ver y en resumen, ¿la chica esta piensa aportar una sola prueba de que Ruben esa noche la golpeó, de que la arrastró contra su voluntad al hotel y de que la violó o tenemos que creernos porque lo dice ella que esas señales en su cara se las ha hecho él?

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            Pero vamos a ver y en resumen, ¿la chica esta piensa aportar una sola prueba de que Ruben esa noche la golpeó, de que la arrastró contra su voluntad al hotel y de que la violó o tenemos que creernos porque lo dice ella que esas señales en su cara se las ha hecho él?
                            La cuestión es, si todo lo que ha salido a la luz pública es lo que ha declarado ante la jueza.

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Aquí se critica mucho a Sálvame y todo esa ******,pero no veo diferencias entre éste post(en la mayoría de los mensajes,que no todos) y el vomitable programa en cuestión.

                              Todo el derecho a opinar,por supuesto,pero no critiquemos algo en lo que despues caemos.

                              En cuanto al tema en sí,me quedo con los que esperan a que la justicia hable.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                                Pero vamos a ver y en resumen, ¿la chica esta piensa aportar una sola prueba de que Ruben esa noche la golpeó, de que la arrastró contra su voluntad al hotel y de que la violó o tenemos que creernos porque lo dice ella que esas señales en su cara se las ha hecho él?
                                La cuestión es, si todo lo que ha salido a la luz pública es lo que ha declarado ante la jueza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X