Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
    Conozco 3 casos por amigos mios que se han enfrentado a ella (como abogado me refiero) y la tia parece de película americana, palabras textuales de un amigo mio abogado "que se de Ruben Castro por jodido, esta tia lo va a desplumar"
    El 95 % de los casos, se ganan o se pierden por las pruebas y testigos...no por los abogados

Comentario

Conozco 3 casos por amigos mios que se han enfrentado a ella (como abogado me refiero) y la tia parece de película americana, palabras textuales de un amigo mio abogado "que se de Ruben Castro por jodido, esta tia lo va a desplumar"
      Si compañero pero por muy buena abogada que sea, si ella dice una cosa y tanto testigos de hotel como grabaciones dicen lo contrario no podrá hacer mucho, además a título personal no sé que pensáis ustedes y me gustaría saberlo también, un hombre si quiere pegarle a una tía y que le salgan 3 arañazos....no me concuerda mucho ruben con las uñas largas, y si pones tu mano en tu cara esas cicatrices podrías hacértelas tú mismo, no sé..

Comentario

Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
        El 95 % de los casos, se ganan o se pierden por las pruebas y testigos...no por los abogados
        bueno.....me parece a mi que crees demasiado en la justicia. Evidentemente hay pruebas irrefutables, y yo creo que la prenda esta no tiene pruebas contra Ruben, por lo que se ha filtrado, pero que tenga mucho cuidado.

Los abogados buenos encuentran resquicios en las leyes, en las pruebas y testigos (para tumbarlas o presentarlas) etc. Por eso los abogados también ganan juicios.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
          Si compañero pero por muy buena abogada que sea, si ella dice una cosa y tanto testigos de hotel como grabaciones dicen lo contrario no podrá hacer mucho, además a título personal no sé que pensáis ustedes y me gustaría saberlo también, un hombre si quiere pegarle a una tía y que le salgan 3 arañazos....no me concuerda mucho ruben con las uñas largas, y si pones tu mano en tu cara esas cicatrices podrías hacértelas tú mismo, no sé..
          Te juro que creo que la supuesta paliza, tiene más pinta de que se la haya pegado la madre o el padre que cualquier otra persona. Y no me extraña que esto sea una treta familiar para sacar dinero (de hecho ya le estan pagando a la madre, por contar la historia de su pobre hija, que por cierto, estuvo saliendo con un narco, así que no me extraña que todo esto sea un teatro, esperemos que mal orquestado).

Comentario

Aquí el que tiene que decidir es un juez, y el juez viendo como está el caso y cómo actúa la parte denunciante yendo a programas de televisión, lo tendrá cada vez más claro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Aquí el que tiene que decidir es un juez, y el juez viendo como está el caso y cómo actúa la parte denunciante yendo a programas de televisión, lo tendrá cada vez más claro.
              En teoría eso no debe influir, aunque vamos, me parece a mi que la jugada es muy torpe por la parte acusadora.

Otra cosa es que quieran celebrar un juicio público para intentar evitar que se selle el caso, por la "presión social" contra el "maltratador Ruben". Y así el juez se lave las manos y diga "a juicio señores, yo no me como el marrón"

Comentario

Bastante curioso que la nueva "abogada" permita que la niña o la madre hablen delante de las camaras cuando aun no se ha tomado ninguna decision por parte del juez, cuando precisamente eso es lo primero que te dice un abogado que no hagas.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  ¿Qué han dicho?
                  Han criticado al club por ponerse de parte del jugador sin haberse juzgado y a Bosh hacer de abogado siendo el administrador judicial.

Comentario

Yo en este tema soy incapaz de posicionarme,quiero creer al jugador pero la cara de ella es un mapa.

Comentario

La jugada me parece a mi que es la siguiente:

- Hacemos juicio público, presión social sobre el juzgado para evitar el archivo de la causa
                      - Antes del juicio ofrecemos un acuerdo a Ruben para que por ejemplo acepte un cargo de los 2 y pague X a la chavala, así se evita el juicio, aunque en delitos penales, no se si esto es posible.
                      - Además nos hartamos de ir a la tele a sacar pasta contando la historia de la pobre desgraciada esta
                      - Y para rematar cuando todo haya acabado, mi portada en Interviu con unos guantes de boxeo diciendo "a la próxima me defenderé"

Si por el camino a Ruben lo meten en la carcel, que le den, yo ya tengo mi dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                        Yo en este tema soy incapaz de posicionarme,quiero creer al jugador pero la cara de ella es un mapa.
                        Y quien te dice que no se lo ha hecho el ex marido, ex novio, el padre, la madre, un amigo, el primo o ella misma??

Comentario

Han criticado al club por ponerse de parte del jugador sin haberse juzgado y a Bosh hacer de abogado siendo el administrador judicial.
                          ¿Dónde está el problema en que el club tome partido, que respete la presunción de inocencia de Rubén y le dé apoyo en los juzgados?

Comentario

La sexta ha dicho esto?

Ah claro, es que es mejor ponerse de parte acusatoria, y no respetar la presunción de inocen.. ¿Que? Y Bosch, pues puede hacer de abogado que para eso está colegiado. Si Rubén confía en él ¿porqué no le va a defender?

Comentario

Y quien te dice que no se lo ha hecho el ex marido, ex novio, el padre, la madre, un amigo, el primo o ella misma??
                              Pues como no lo sé,no me posiciono.

Puede habérselo hecho un mapache,pero yo no estaba allí.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                                ¿Dónde está el problema en que el club tome partido, que respete la presunción de inocencia de Rubén y le dé apoyo en los juzgados?
                                Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
                                La sexta ha dicho esto?

Ah claro, es que es mejor ponerse de parte acusatoria, y no respetar la presunción de inocen.. ¿Que? Y Bosch, pues puede hacer de abogado que para eso está colegiado. Si Rubén confía en él ¿porqué no le va a defender?
                                La verdad es que no pude prestar demasiada atención,pero por ahí van los tiros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X