Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    sigue saliendo
    pero ha quitado la foto de Capel.....

el motivo? no sabemos...
    da igual... yo la tengo guardada x si hace falta para algo...

Comentario

Ha dejado de seguir a Emana, creo que antes lo seguía y ahora no.

Comentario

Aún así no sé de qué se extrañan porque pasen estas cosas.
        Eres futbolista. El ser famoso te da lo suficiente como para que se abran muchas puertas, o al menos más que al resto de los mortales para que se te arrimen más mujeres que a la media.
        Si de toda la provincia de Sevilla, siendo tú famoso, te arrimas a una cani... que quieres que te diga, pero es tentar mucho a la suerte.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/05/13, 02:20:44.

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
          La chavala ha borrado una foto que subio AYER con capel, ademas Emana solo siqe a 11 personas y una de ellas es esta chavala por lo que parece que le mola el mundo de los futbolista Emana , Capel, Ruben Castro....
          Presuntamente a Perotti, Mario y un largo etc etc ... y presuntamente mientra Ruben jugaba fuera ella acostandose con otros en casa de Ruben

También como le ha pegado ella a el en varias discotecas de Sevilla (antique o Ginger) con muchos testigos , en fin no sigo que me caliento .

Solo darles ánimos a Ruben y se de cuenta de la tia con la que estaba...

Comentario

Si me pasa a mi sabiendo q ni siquiera puedo ir tranquilo a comprar a un supermercado por ej por el temor a q este ella y me denuncie me plantearía abandonar la ciudad sin duda. Y me pesa decir esto pq soy muy bético pero asi es la realidad

Comentario

Y parece ser que tuvo incoherencias en sus declaraciones, vamos una ****** de cuidado.

Comentario

Reunión con el jugador para decidir la situación deportiva
                Escrito por Ramón Román
                Miércoles 29 de Mayo de 2013 03:59

Una vez Rubén Castro prestó declaración y el Juzgado número 3 de Violencia sobre la Mujer de Sevilla decidió dejarlo en libertad con cargos e imponerle una orden de alejamiento de 300 metros hacia su expareja, el club se puso manos a la obra para analizar la situación deportiva. El futbolista pasó la noche en su casa y no tiene prohibición ni para entrenar ni para jugar el sábado ante el Levante la última jornada de la Liga. Pero, según pudo saber ABC, habrá una reunión con él para conocer su opinión personal sobre todo este asunto y ver si está capacitado mentalmente para ser uno más dentro de la plantilla. Preocupa el golpe psicológico que ha supuesto esta noticia en el canario, de ahí que no se le quiera forzar a tomar ninguna decisión. Tanto en el consejo de administración como en el cuerpo técnico tienen decidido que si Rubén da el OK, se entrenará con el grupo y será de la partida en Valencia.

Y es que el club, como todavía no hay una sentencia firme y además se trata de asunto personal, no va a tomar ningún tipo de medida. Hasta que no haya juicio o la instructora decida archivar la causa, no habrá manifestación pública del club, aunque sí pueda haberla de alguien a título personal. Es más, en la entidad heliopolitana confían en la inocencia de Rubén Castro, ya que en su declaración se mostró tranquilo, firme y no tuvo ningún tipo de incoherencia. Todo lo contrario que ocurrió con la denunciante, según fuentes consultadas del Betis. Por eso, hoy por la mañana, antes del entrenamiento del equipo, la directiva hablará con el futbolista y también Pepe Mel mantendrá una conversación con él. Verán su estado de ánimo, la intención del canario y, si da el visto bueno, se ejercitará con el resto de sus compañeros.

La resolución de esta causa no debe alargarse mucho en el tiempo, aunque lógicamente sí durará más de una semana, por lo que en el Betis quieren aparcar el asunto para centrarse en la consecución del objetivo europeo. Está al alcance de la mano algo que en verano parecía un sueño y no quieren que nada desvíe la atención de la plantilla y el cuerpo técnico.

Cambio de planes

Aunque la detención de Rubén Castro sí va a afectar directamente a la planificación de la semana. Aparte de que ayer toda la atención se centrara en el delantero, el club decidió por la noche cambiar los planes. Estaba previsto que el entrenamiento de hoy fuera a puerta abierta, pero finalmente será en el estadio y se llevará a cabo de forma privada. Se quieren evitar las posibles reacciones a la noticia de Rubén Castro. No quieren gente en las gradas ni a favor ni en contra, ya que, desde hoy, sólo quieren que se hable del tema deportivo y del Levante. Saben que es complicado, de ahí que, de momento, no vaya a haber declaraciones públicas. Todos quieren hacer piña para que al final de la semana, a pesar de la gravedad de lo del delantero, haya una alegría para todos los béticos.

Fuente: Al final de la Palmera

Comentario

Por mi parte y si el jugador se siente con fortaleza mental, no veo el problema para que juegue el sábado. Si tiene la conciencia tranquila y no ha hecho nada, ¿por qué no iba a hacerlo?.

Con respecto a los hechos. Si Bosch Valero se ha mostrado tan tajante a la hora de hablar de la inocencia de Rubén, no me cabe la menor duda de que éste lo es, no me da que Bosch sea de los que se tira a la piscina. Si hubiera indicios serios de que Rubén cometió el delito hoy no estaría libre.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                    sigue saliendo
                    pero ha quitado la foto de Capel.....

el motivo? no sabemos...
                    Preguntale y nos enteramos todos.

Comentario

Ojito con el tema, que telecirco entra en acción,ahora en directo en el programa de ana rosa.Empieza el circo.

Comentario

Si hay algo minimamente positivo en todo esto, es que queda una sola jornada de liga y los futbolistas desaparecen de la ciudad, me gustaria que Ruben entrenara y jugara el sabado, pero solo si esta tranquilo y se ve al 100% mentalmente. Yo particularmente, le daria el tiempo que necesitara porque despues de lo sucedido, o eres una bestia con una fortaleza brutal, o estas cosas acaban pasando factura. Ahora metiendome plenamente en el ambito deportivo y lo que es el Betis, el sabado tienen que meternos en Europa los 11 que mejor esten tanto fisica como mentalmente, por la aficion, por el club, por ellos mismos y porque no, por RUBEN.

Comentario

Animo campeon........yo a ELLAno la conozco, aqui todo el mundo habla de ELLA, nombre y fotos, twitter....... si al final NO hay pruebas y no hay nada....que?
                          venga nombre y fotos....al menos la veremos.

Comentario

• Reunión con el jugador para decidir la situación deportiva

Escrito por Ramón Román
                            Miércoles 29 de Mayo de 2013 03:59

Una vez Rubén Castro prestó declaración y el Juzgado número 3 de Violencia sobre la Mujer de Sevilla decidió dejarlo en libertad con cargos e imponerle una orden de alejamiento de 300 metros hacia su expareja, el club se puso manos a la obra para analizar la situación deportiva. El futbolista pasó la noche en su casa y no tiene prohibición ni para entrenar ni para jugar el sábado ante el Levante la última jornada de la Liga. Pero, según pudo saber ABC, habrá una reunión con él para conocer su opinión personal sobre todo este asunto y ver si está capacitado mentalmente para ser uno más dentro de la plantilla. Preocupa el golpe psicológico que ha supuesto esta noticia en el canario, de ahí que no se le quiera forzar a tomar ninguna decisión. Tanto en el consejo de administración como en el cuerpo técnico tienen decidido que si Rubén da el OK, se entrenará con el grupo y será de la partida en Valencia.

Y es que el club, como todavía no hay una sentencia firme y además se trata de asunto personal, no va a tomar ningún tipo de medida. Hasta que no haya juicio o la instructora decida archivar la causa, no habrá manifestación pública del club, aunque sí pueda haberla de alguien a título personal. Es más, en la entidad heliopolitana confían en la inocencia de Rubén Castro, ya que en su declaración se mostró tranquilo, firme y no tuvo ningún tipo de incoherencia. Todo lo contrario que ocurrió con la denunciante, según fuentes consultadas del Betis. Por eso, hoy por la mañana, antes del entrenamiento del equipo, la directiva hablará con el futbolista y también Pepe Mel mantendrá una conversación con él. Verán su estado de ánimo, la intención del canario y, si da el visto bueno, se ejercitará con el resto de sus compañeros.

La resolución de esta causa no debe alargarse mucho en el tiempo, aunque lógicamente sí durará más de una semana, por lo que en el Betis quieren aparcar el asunto para centrarse en la consecución del objetivo europeo. Está al alcance de la mano algo que en verano parecía un sueño y no quieren que nada desvíe la atención de la plantilla y el cuerpo técnico.

Cambio de planes

Aunque la detención de Rubén Castro sí va a afectar directamente a la planificación de la semana. Aparte de que ayer toda la atención se centrara en el delantero, el club decidió por la noche cambiar los planes. Estaba previsto que el entrenamiento de hoy fuera a puerta abierta, pero finalmente será en el estadio y se llevará a cabo de forma privada. Se quieren evitar las posibles reacciones a la noticia de Rubén Castro. No quieren gente en las gradas ni a favor ni en contra, ya que, desde hoy, sólo quieren que se hable del tema deportivo y del Levante. Saben que es complicado, de ahí que, de momento, no vaya a haber declaraciones públicas. Todos quieren hacer piña para que al final de la semana, a pesar de la gravedad de lo del delantero, haya una alegría para todos los béticos.

Reunión con el jugador para decidir la situación deportiva

Comentario

Originalmente publicado por Betico Holandes Ver Mensaje
                              Animo campeon........yo a ELLAno la conozco, aqui todo el mundo habla de ELLA, nombre y fotos, twitter....... si al final NO hay pruebas y no hay nada....que?
                              venga nombre y fotos....al menos la veremos.
                              no vamos a permitir que suba ninguna foto a betisweb, si quieres buscala en la redes sociales, pero aqui no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                                Por mi parte y si el jugador se siente con fortaleza mental, no veo el problema para que juegue el sábado. Si tiene la conciencia tranquila y no ha hecho nada, ¿por qué no iba a hacerlo?.

.
                                Que te detengan y te acusen no es cualquier cosa.

El careto que tenía en una foto de ayer escoltado a comisaría me hace creer que no estará para jugar el próximo partido ni al 40%.

Lo siento por Rubén, pero hay que saber lo que metes en casa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X