Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Pues como no lo sé,no me posiciono.

    Puede habérselo hecho un mapache,pero yo no estaba allí.
    Hay que ver Beodo que no estar allí.. que pasa que tenias nada más importante que hacer no??

    Yo no discuto que le haya pegado dos guantás, que ojo, puede ser.. Aquí tampoco me posiciono porque puede ser tanto que si como que no. El resto de la historia es otra cosa..

    Comentario


    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

      Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje
      La sexta ha dicho esto?

      Ah claro, es que es mejor ponerse de parte acusatoria, y no respetar la presunción de inocen.. ¿Que? Y Bosch, pues puede hacer de abogado que para eso está colegiado. Si Rubén confía en él ¿porqué no le va a defender?
      Yo es que no lo entiendo, por eso preguntaba en qué se basaban para decir eso. La posición del Betis me parece respetuosa, pero no puede ni debe dejar de lado a un jugador que, además, ha cumplido como el que más. ¿Por qué iba a hacerlo?
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 31/05/13, 20:07:07.

      Comentario


      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

        Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        Yo en este tema soy incapaz de posicionarme,quiero creer al jugador pero la cara de ella es un mapa.
        Y? Se lo pudo haber hecho ella misma o cualquier otra persona, la agresión no indica el autor.

        Comentario


        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Yo es que no lo entiendo, por eso preguntaba en qué se basaban para decir eso. La posición del Betis me parece respetuosa, pero no puede ni debe dejar de lado a un jugador que, además, ha cumplido como el que más. ¿Por qué iba a hacerlo?
          porque vende más decir que no lo hacen, que mira que retrogrados que son en el Betis. Y si lo hicieran, dirian que no respetan la presunción de inocencia ni al jugador.. Que asco de cadena, la unica pena que me da es que compartamos los colores...

          Comentario


          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

            Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
            La jugada me parece a mi que es la siguiente:

            - Hacemos juicio público, presión social sobre el juzgado para evitar el archivo de la causa
            - Antes del juicio ofrecemos un acuerdo a Ruben para que por ejemplo acepte un cargo de los 2 y pague X a la chavala, así se evita el juicio, aunque en delitos penales, no se si esto es posible.
            - Además nos hartamos de ir a la tele a sacar pasta contando la historia de la pobre desgraciada esta
            - Y para rematar cuando todo haya acabado, mi portada en Interviu con unos guantes de boxeo diciendo "a la próxima me defenderé"

            Si por el camino a Ruben lo meten en la carcel, que le den, yo ya tengo mi dinero.
            No creo que sea tan fácil compañero, la violencia de género (hombre sobre mujer), está demasiado de moda, y después del bombo que se le ha dado, no creo que la cosa acabe en donde dije digo digo diego.

            Comentario


            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

              Pero dejemosno de tonterias, ya se estan pasando, ya hay hasta padres denunciados por una guantá a su hijo.

              Comentario


              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                La individua esta Ana Rosa también se llevaba ayer las manos a la cabeza porque el club, sus compañeros y la afición arroparan con aplausos a Rubén al llegar al entrenamiento. Si le parece lo apartan del equipo y lo reciben a pedradas, no?

                ¿Qué haría ella si a su hijo (que no sé si tiene...) lo acusaran falsamente de violación y maltrato (como todo parece indicar)? ¿Lo condenaría ella por anticipado y lo repudiaría solo por haber una denuncia que no hay por donde cogerla? Va a ser que no. Rubén es parte de la familia bética y se le defiende y apoya mientras no se demuestre que es culpable. Y de momento parece que no lo es.

                Toda una impresentable la AR (la que utiliza "negros" para escribir libros). Como el tio ese repelente que dirigía su debate, llamando a Rubén "este individuo".
                Editado por última vez por Bético de Pro; https://www.betisweb.com/foro/member/27298-b%C3%A9tico-de-pro en 31/05/13, 20:28:00.

                Comentario


                • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                  Después de escuchar a la madre en Cuatro, no me quepa la menor duda... Esto es por dinero y la ostia se la pegaron en su casa. Porque la madre tiene la cara peor que la hija (a lo mejor también ha sido Ruben que le gusta pegarle a toda la familia....)

                  40 golpes dice que le pegó..... pero vamos a ver, ruben castro me pega 40 ostias y me manda al hospital con traumatismo cranoencefalico, y la niña lo que tiene es la cara hinchada un poco y dos arañazos....40 golpes.....
                  Editado por última vez por Jos; https://www.betisweb.com/foro/member/33283-jos en 31/05/13, 20:27:59.

                  Comentario


                  • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                    Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                    La verdad es que no pude prestar demasiada atención,pero por ahí van los tiros.
                    Yo no he visto a Rubén de plató en plató, sólo a la parte denunciante. Yo ya me he posicionado claramente. El tema de la televisión es un punto vital en este caso.

                    Comentario


                    • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                      Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                      Después de escuchar a la madre en Cuatro, no me quepa la menor duda... Esto es por dinero y la ostia se la pegaron en su casa. Porque la madre tiene la cara peor que la hija (a lo mejor también ha sido Ruben que le gusta pegarle a toda la familia....)

                      40 golpes dice que le pegó..... pero vamos a ver, ruben castro me pega 40 ostias y me manda al hospital con traumatismo cranoencefalico, y la niña lo que tiene es la cara hinchada un poco y dos arañazos....40 golpes.....
                      Pues si que tiene poca fuerza Rubén

                      Comentario


                      • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Si compañero pero por muy buena abogada que sea, si ella dice una cosa y tanto testigos de hotel como grabaciones dicen lo contrario no podrá hacer mucho, además a título personal no sé que pensáis ustedes y me gustaría saberlo también, un hombre si quiere pegarle a una tía y que le salgan 3 arañazos....no me concuerda mucho ruben con las uñas largas, y si pones tu mano en tu cara esas cicatrices podrías hacértelas tú mismo, no sé..
                        Una prueba de ADN de "restos", creo que permanecen un tiempo por mucho que te laves, de
                        las uñas de ambos, hubiera desnivelado muy mucho la balanza hacia un lado u otro.

                        Comentario


                        • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                          Esto está tomando un cariz feo... Espero que lo del Sálvame de esta noche sea mentira, porque si es verdad, su credibilidad se va a ver muy mermada.

                          Lo que esta claro es que sí un tipo com RC te pega dos viajes la cara te la deja como un cuadro...

                          Comentario


                          • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                            Y lo de la abogada suena a te defiendo gratis y me hago famosa con el caso...

                            Comentario


                            • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Pero dejemosno de tonterias, ya se estan pasando, ya hay hasta padres denunciados por una guantá a su hijo.
                              Ojo. Cuidado con desviar el tema hacia cosas más chungas. Sobre todo niños. Que nos venimos arriba.

                              Comentario


                              • Re: Rubén Castro, libre pero con una orden de alejamiento hacia su expareja

                                Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                                Esto está tomando un cariz feo... Espero que lo del Sálvame de esta noche sea mentira, porque si es verdad, su credibilidad se va a ver muy mermada.

                                Lo que esta claro es que sí un tipo com RC te pega dos viajes la cara te la deja como un cuadro...
                                Quien ha dicho que va a ir a Salvame?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X