Juan Carlos y Montero por banda, a ver que lateral es el bonito que descuida su banda... Me encantaria, además Juan Carlos y Campbell se van, y el juego del Betis necesita ese tipo de extremo. Sería un acierto de Stosic si se concretara.
Es tu opinión. La mía es que, después del gol, la velocidad es lo que se paga más caro en el fútbol, y que este chaval bien llevado puede tener un valor de mercado bestial en un par de años.
El tiempo dará o quitará razones.
Velocidad sin finalización no sirve de prácticamente nada.
Por cierto, este fue el mismo que dijo que se queria quedar en el Betis, que convenceria al Villarreal y acabó yéndose al Monarcas alegando que era cuestión de dinero, que allí iba a ganar más e iba a estar más cerca de su familia.
Me reventaria muchísimo que se le pitara a Santa Cruz y a este, en el hipotético caso de que viniera, se le aplaudiera.
A mi lo que me revienta un monton es que la gente tenga que criticar la voluntad de los jugadores, cuando ademas ni siquiera los conocen.
Velocidad sin finalización no sirve de prácticamente nada.
Pues aquí en Inglaterra tenemos un montón de interiores rollo Aaron Lennon, que les das un balón, te devuelven un melón, y aún así cobran más que toda la plantilla del Betis junta.
Con esto quiero decirte que Montero es una inversión segura: si sale bien, perfecto, si no es el caso, novias nunca van a faltarle e inversión recuperada.
Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/12/12, 13:55:20.
Ni pies ni cabeza, dió un año de menos a más y al final nos hubiera gustado que hubiese seguido, pero los sustitutos en su posición han cumplido y superado con creces lo demostrado por Montero, hablo de Agra, Juankar, Campbell y Vadillo.
Quizás si se cede a Agra hasta junio, y en verano se van Juankar y Campbell, y ahora puede venir Montero por una cantidad de 500.000 euros por ahi, seria una buena operación.
Pero para traer a este pagando un pastizal y que cierre las puertas a los que estan me parece mal.
Yo con Montero el año pasado pensaba en un Odonkor 1.1, mismas virtudes y mismos defectos, pero la verdad es que en la segunda vuelta era un quebradero constante para las defensas rivales. Con el sistema de juego de este año, tirar contras con este tío sería un auténtico pelotazo y si conseguimos que aprenda a dar el último pase ya sería un espectáculo.
Lo ficharia y pondria a Joel de delantero centro junto a Rubén Castro.
Es que si al final se produce este fichaje, tiene toda la pinta de que no habría la contratación de ningún delantero y se pasaría a Joel a la delantera.
En realidad no es mal negocio porque fichas un extremo izquierdo de tu propiedad, cubres la delantera que te hace falta, y puedes fichar un buen delantero en el mercado de verano que seguramente habrá más donde elegir
El tiene la velocidad, la finalizacion la tienen otros jugadores del equipo como Ruben.
Ademas es muy joven, tiene mucho margen de mejora.
1 asistencia de Montero a Castro en 2011-2012. Yo no pagaría un euro por n futbolista de UN gol y DOS asistencias siendo titular indiscutible tres cuartos de liga largos.
Comentario