No creo que después de 4 meses en Mexico haya aprendido a centrar. Velocidad, como un rayo, pero creo que otras posiciones son mas necesarias de reforzar. No creo que mejorase a Juan Carlos.
Originalmente publicado por algecireño_92Ver Mensaje
Prefieren pitar a un jugador que SI ha dado el alma como Iriney.
¿Iriney? ¿El mismo que en su primera temporada no sudó en ningún partido la camiseta? ¿Ese jugador que en la negativa racha de 10 partidos sin ganar, se escondia?
Las situaciones de uno y otro se parecen como un huevo a una castaña. Roque tiene dinero como para que él y sus próximas 12 generaciones vivan la vida rollo Boat N' Hoes, Montero venía de un filial y era el primer contrato jugoso que le ponían por delante en su vida, que tire la primera piedra el que no lo hubiese firmado.
Yo me refiero a la entrega que ha tenido cada uno:
Roque, como tú bien dices, está totalmente adinerado y sin embargo vino aquí a trabajar como uno más, sin cartelito de estrella, jugando de extremo, centrocampista y de lo que hiciera falta.
Montero, no obstante, pasaba del tema, no defendia, tácticamente era un desastre, su aCtitud en el campo dejaba mucho que desear...
Para mi es bastante mejor que todos los extremos que tenemos, ademas es joven y tiene muchisimo margen de mejora, Si hay posibilidad yo me lo traia sin dudarlo.
1 asistencia de Montero a Castro en 2011-2012. Yo no pagaría un euro por n futbolista de UN gol y DOS asistencias siendo titular indiscutible tres cuartos de liga largos.
Es que a veces hay que fijarse en mas cosas, no solo en las estadisticas. Montero era de los jugadores mas importantes del Betis la temporada pasada, hacia todas las transiciones defensa-ataque el solo (que es casi lo mas dificil del futbol), y una vez arriba se la dejaba a los finalizadores (tanto pasadores como rematadores).
El betis no tiene regate, juan carlos no tiene regate, agra no tiene regate, campbell no tiene regate, vadillo siempre intenta el mismo regate por el mismo lado... Los antes mencionados tienen velocidad punta, si. Pero realmente lo mas importante es la arrancada y el regate y en eso pocos jugadores del mundo ganan a montero, un tio imprevisible que se meta hasta la cocina, que luego plierda el balon, vale, pero creas posesion, sacas el balon desde la defensa al ataque aunque luego lo pierdas, pero ya has avanzado en el campo. No hay nadie en el betis con su aceleracion y velocidad, hoy en el futbol lo mas importante para un tio de banda s el uno contra uno.
Espero que sea broma esto. Juan Carlos es 30 veces mejor y Vadillo también habiendo jugado apenas 2 horas en primera.
¿Vadillo hoy por hoy cómo va a ser mejor que Montero? Si se ha visto hoy mil veces en el 1 vs 1 contra Bigas y no se ha metido en el área ni una vez. Llega a ser Montero y se cuela hasta la cocina, aunque después en el pase le saliera una ******.
Creo que una seria la tipica mala decision del consejo,le saldra mas barato o algo asi antes que gastarse algo mas en apuntalar al equipo con un buen delantero dentro de nuestras posibilidades y un mediocentro defensivo,o un portero de garantias,sobre todo un delantero referencia para suplir a ruben castro,si trae a montero y al delantero bien pero si es solo a montero otra mala planificancion mas,esperando que la pelotita entre como en la primera vuelta
Comentario